Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pablo García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 05:18:11.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y le han faltado Hinojosa, Ismael, Palancar, Calderón, Bandaogo... E incluso podríamos meter a Róber y Juan Cruz en nuestro listado de "juguetes rotos". De todos ellos recuerdo mensajes pidiendo minutos e incluso la titularidad directa en el 1° equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Precisamente para que no nos hagan un Gavi, antes de darle cancha, hay que amarrarlo contractualmente hablando.
Y por cierto, que no hace falta irse a hablar de Gavi, quien salió en edad alevín o similar, que podemos fijarnos en el mismo caso Ceballos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y le han faltado Hinojosa, Ismael, Palancar, Calderón, Bandaogo... E incluso podríamos meter a Róber y Juan Cruz en nuestro listado de "juguetes rotos". De todos ellos recuerdo mensajes pidiendo minutos e incluso la titularidad directa en el 1° equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Totalmente. Pero es verdad, que últimamente si hacemos futbolistas de élite. Otra cosa es que " no nos valgan a nosotros" pero Juan Cruz, Rober , Rodri , Edgar, Paul han llegado para " quedarse " en el fútbol profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Gabi, la misma cantidad tiene de buen pelotero como de desagradecido e ingrato. Navas y Fabián se han recorrido todo Los Palacios y Villafranca poniendo en valor a su gente, a su pueblo y a sus tomates, el muchachito, según me comentó ayer mi "sumunisrtrador de tomates palaciegos", ya no recuerda ni dónde nació, ni vivió ni se crió, Lo mismo que Lamil Yamal, que no hace mas que reivindicar su procedencia: del 304, dándole valor y dimensión mundial al "estercolero multicultural".
Comentario
-
Obvio, pero quitando a Édgar y Rodri la gente los pedía como titulares y se ha visto que no dan el nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Obvio, pero quitando a Édgar y Rodri la gente los pedía como titulares y se ha visto que no dan el nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
"es un rematador nato" --- ok, te pondremos de extremo
Yo sigo pensando que se le está infravalorado por la altura y el peso, el fútbol moderno está en plan vóleibol y baloncesto, pero es lo que hay
A Messi lo tenían por fuera en juveniles, y no porque no fuera bueno sino porque era pequeñito
Lo mismo pasa con las llamadas de la selección cuanto más edad tenga, le va a lastrar por mucho que pulverice records de goles
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Los Palacios tiene un conocido doctor EPO. Que Gavi se relaje, no vaya a ser que lo saquemos del negocio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario