Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Vaya lista, la verdad que yo pensaba que todos serian importantes en su momento y seria traspasos gordos
    Y le han faltado Hinojosa, Ismael, Palancar, Calderón, Bandaogo... E incluso podríamos meter a Róber y Juan Cruz en nuestro listado de "juguetes rotos". De todos ellos recuerdo mensajes pidiendo minutos e incluso la titularidad directa en el 1° equipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 04:18:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y le han faltado Hinojosa, Ismael, Palancar, Calderón, Bandaogo... E incluso podríamos meter a Róber y Juan Cruz en nuestro listado de "juguetes rotos". De todos ellos recuerdo mensajes pidiendo minutos e incluso la titularidad directa en el 1° equipo.
      Y todos pasaron por el B, lo cual demuestra que pasar por el B no es seguro de nada. El jugador bueno, a los 17 está listo.
      A kkTUAkk, DjTabi y Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Precisamente para que no nos hagan un Gavi, antes de darle cancha, hay que amarrarlo contractualmente hablando.

        Y por cierto, que no hace falta irse a hablar de Gavi, quien salió en edad alevín o similar, que podemos fijarnos en el mismo caso Ceballos.
        Gabi, la misma cantidad tiene de buen pelotero como de desagradecido e ingrato. Navas y Fabián se han recorrido todo Los Palacios y Villafranca poniendo en valor a su gente, a su pueblo y a sus tomates, el muchachito, según me comentó ayer mi "sumunisrtrador de tomates palaciegos", ya no recuerda ni dónde nació, ni vivió ni se crió, Lo mismo que Lamil Yamal, que no hace mas que reivindicar su procedencia: del 304, dándole valor y dimensión mundial al "estercolero multicultural".
        A Verdigracia, kkTUAkk, Pepe Isbert, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y le han faltado Hinojosa, Ismael, Palancar, Calderón, Bandaogo... E incluso podríamos meter a Róber y Juan Cruz en nuestro listado de "juguetes rotos". De todos ellos recuerdo mensajes pidiendo minutos e incluso la titularidad directa en el 1° equipo.
          Totalmente. Pero es verdad, que últimamente si hacemos futbolistas de élite. Otra cosa es que " no nos valgan a nosotros" pero Juan Cruz, Rober , Rodri , Edgar, Paul han llegado para " quedarse " en el fútbol profesional.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Totalmente. Pero es verdad, que últimamente si hacemos futbolistas de élite. Otra cosa es que " no nos valgan a nosotros" pero Juan Cruz, Rober , Rodri , Edgar, Paul han llegado para " quedarse " en el fútbol profesional.
            Obvio, pero quitando a Édgar y Rodri la gente los pedía como titulares y se ha visto que no dan el nivel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Gabi, la misma cantidad tiene de buen pelotero como de desagradecido e ingrato. Navas y Fabián se han recorrido todo Los Palacios y Villafranca poniendo en valor a su gente, a su pueblo y a sus tomates, el muchachito, según me comentó ayer mi "sumunisrtrador de tomates palaciegos", ya no recuerda ni dónde nació, ni vivió ni se crió, Lo mismo que Lamil Yamal, que no hace mas que reivindicar su procedencia: del 304, dándole valor y dimensión mundial al "estercolero multicultural".
              Los Palacios tiene un conocido doctor EPO. Que Gavi se relaje, no vaya a ser que lo saquemos del negocio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Obvio, pero quitando a Édgar y Rodri la gente los pedía como titulares y se ha visto que no dan el nivel.
                Totalmente. Pero yo si soy de la opinión de probarlos, eso sí , cuando se les vea que pueden estar. ( Pablo tiene que demostrar más aún , de todos modos Pelegrini lo valorará en los entrenamientos y en los partidos de pretemporada)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Obvio, pero quitando a Édgar y Rodri la gente los pedía como titulares y se ha visto que no dan el nivel.
                  El tema no va de pedirlo de titular o no en el primer equipo, el tema va de la no necesidad de pasar por el Betis Deportivo, porque eso no garantiza nada a un chico con 17 años, tu mismo has puesto los ejemplos, así que entiendo que estamos de acuerdo, juguetes rotos y todos pasaron por el Betis B. Así que yo personalmente pienso y opino que si con 17 años eres el máximo goleador histórico de todas las divisiones donde has jugado, estás listo para estar en el primer equipo sin medias tintas, puede salir bien o no, pero pasar por el B, no es garantía de absolutamente nada, en mi opinión, como dije anteriormente, deambular por la tercera división del futbol español, rodeado de jugadores malos, es más perjudicial para este killer que rodearse de jugadores de élite.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Este;

                      Comentario


                      • "es un rematador nato" --- ok, te pondremos de extremo

                        Yo sigo pensando que se le está infravalorado por la altura y el peso, el fútbol moderno está en plan vóleibol y baloncesto, pero es lo que hay

                        A Messi lo tenían por fuera en juveniles, y no porque no fuera bueno sino porque era pequeñito

                        Lo mismo pasa con las llamadas de la selección cuanto más edad tenga, le va a lastrar por mucho que pulverice records de goles

                        Comentario


                        • A mi que vaya o no vaya a la selección me la repanpinfla.

                          Mejor incluso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                            Los Palacios tiene un conocido doctor EPO. Que Gavi se relaje, no vaya a ser que lo saquemos del negocio.
                            Me dejas estupefactos con tus comentarios sobre el doping, teniendo yo una opinión y algo de información donde creo y que la mayoría de deportistas de elite en su gran mayoría se dopan de una u otra manera, pero que tengas conocimiento hasta de doping en los palacios no se si es broma o si realmente tienes información.

                            Comentario


                            • El tipillo físico y ese fútbol de barrio en el área me recuerda a Dani

                              Comentario


                              • Dani era mas liviano, pablo parece que ha trabajado mas el gimnasio, tiene la lucha de Dani, pero Pablo tiene mas juego y mas técnica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X