Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

    Esto y desde el respeto me parece absurdo, en esas categorías siempre he pensado que nunca se sabe como se evolucionará. Y a parte pienso que se llama a futbolistas (buenos , claro está) por agencia de representación, clubes etc… si no vete a cualquier selección sub/lo que sea y mirar cuantos llegan, no son tantos como creemos.
    Opino de que ir a las selecciones inferiores es una vara de medir el nivel de los chavales y Pablo no va a las Sub 17 siquiera y lo queremos en primera.

    Otra cosa es que millones de chavales han sido internacionales en muchas categorías y no han llegado, eso está claro.

    Personalmente pido paciencia con el chaval, sólo eso.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que ir a las selecciones inferiores es una vara de medir el nivel de los chavales y Pablo no va a las Sub 17 siquiera y lo queremos en primera.

      Otra cosa es que millones de chavales han sido internacionales en muchas categorías y no han llegado, eso está claro.

      Personalmente pido paciencia con el chaval, sólo eso.
      Sisi y en eso cien por cien de acuerdo. Pero lo de la se,e cio es no sé yo no me fiaría mucho.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

        Sisi y en eso cien por cien de acuerdo. Pero lo de la se,e cio es no sé yo no me fiaría mucho.
        Lo decía sobre todo por los que lo "comparan" con Yamil Yamal.

        Opino de que normalmente los jugadores así van a con grupos mayores de su edad.

        El tiempo dirá y seguro que nos dará muchas alegrías.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

          Esto y desde el respeto me parece absurdo, en esas categorías siempre he pensado que nunca se sabe como se evolucionará. Y a parte pienso que se llama a futbolistas (buenos , claro está) por agencia de representación, clubes etc… si no vete a cualquier selección sub/lo que sea y mirar cuantos llegan, no son tantos como creemos.
          Lo de Pablo García y su ausencia en las inferiores, más allá de unos entrenamientos en la sub17 en su día, está archicomentada por la prensa. No son una ni dos, sino muchas más, las voces que han advertido de la injusticia de su ausencia no solo por números sino también por rendimiento.

          La respuesta está cerca a lo que comentas con aquello del beneficio de los clubes de llevar a sus chavales y de las agencias de representación en la putrefacta RFEF.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Ha jugado algún partido suelto pero ninguno de los dos entrenadores que ha tenido el filial ha apostado por el
            Y lo ponemos en el primer equipo y en el momento que no rinda ....el nuevo diao ....en fin ,la paciencia con la cantera no es solo cuando esten en el primer equipo sino saber cuando están para el primer equipo

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Y lo ponemos en el primer equipo y en el momento que no rinda ....el nuevo diao ....en fin ,la paciencia con la cantera no es solo cuando esten en el primer equipo sino saber cuando están para el primer equipo

              La gente que pide que juegue en el primer equipo son los primeros que luego lo acusarían de que no vale ni para estar escondido y que es el nuevo Diao o el nuevo Rodri.

              Todo un clásico...
              A Axioma, GabyCalderon, Pablobet47, crack07 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que ir a las selecciones inferiores es una vara de medir el nivel de los chavales y Pablo no va a las Sub 17 siquiera y lo queremos en primera.

                Otra cosa es que millones de chavales han sido internacionales en muchas categorías y no han llegado, eso está claro.

                Personalmente pido paciencia con el chaval, sólo eso.
                Pero a Pablo lo hemos visto en cantera lo suficiente para saber que tiene un nivel sobresaliente, no sé qué hay que impida ir con las inferiores pero porque haya otros que rindan mejor no es el caso.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Lo decía sobre todo por los que lo "comparan" con Yamil Yamal.

                  Opino de que normalmente los jugadores así van a con grupos mayores de su edad.

                  El tiempo dirá y seguro que nos dará muchas alegrías.
                  Pablo lleva varias temporadas jugando contra chavales mayores que él.

                  Ha sido internacional sub 16 y sub 17. La que no lo ha llamado ha sido la sub 18 está temporada a pesar de ser el máximo goleador juvenil nacional de la historia de la competición..Se rumorea algún problema en alguna de esas convocatorias que tuvo con la selección, pero son eso, rumores.

                  Es un jugador con 'demasiada' actitud, y eso sí no eres del Madrid o del Barcelona, no gusta mucho.

                  Yo le he visto varias veces pelearse por tirar un penalti. Quiere todas las faltas, malos gestos si no se la pasan estando bien colocado... Cosas que ya está temporada parece que está puliendo pero que pesan en estos temas.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/07/24, 13:17:29.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                    Lo de Pablo García y su ausencia en las inferiores, más allá de unos entrenamientos en la sub17 en su día, está archicomentada por la prensa. No son una ni dos, sino muchas más, las voces que han advertido de la injusticia de su ausencia no solo por números sino también por rendimiento.

                    La respuesta está cerca a lo que comentas con aquello del beneficio de los clubes de llevar a sus chavales y de las agencias de representación en la putrefacta RFEF.
                    Y no conocía este dato, pero es que me extraña taaaaaaaan poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Pablo lleva varias temporadas jugando contra chavales mayores que él.

                      Ha sido internacional sub 16 y sub 17. La que no lo ha llamado ha sido la sub 18 está temporada a pesar de ser el máximo goleador juvenil nacional de la historia de la competición..Se rumorea algún problema en alguna de esas convocatorias que tuvo con la selección, pero son eso, rumores.

                      Es un jugador con 'demasiada' actitud, y eso sí no eres del Madrid o del Barcelona, no gusta mucho.

                      Yo le he visto varias veces pelearse por tirar un penalti. Quiere todas las faltas, malos gestos si no se la pasan estando bien colocado... Cosas que ya está temporada parece que está puliendo pero que pesan en estos temas.
                      Correcto e insisto, este año lo vamos a disfrutar en el primer equipo.

                      Comentario


                      • La afición siempre tiene que tener un fetiche en la cantera. Una ilusión y alguien de quien quejarse sobre las pocas oportunidades que le dan. Por regla general, siempre las expectativas de la afición salen escaldadas:

                        Manu Gavilán, Ezequiel, Yanis, Sergio Rodríguez, Abeledo, Israel, e incluso Vadillo...

                        Vamos a tranquilizarnos. Un futbolista está apto para jugar en una categoría demandante como la Primera División en torno a los 23-24 años, como muy pronto, de media. Con 18 años, aunque apunten y tengan potencial, normalmente no tienen ni habilidad, ni cabeza, ni madurez para jugar ni en un filial. Así que: tranquilidad y dejen formar a los formadores.
                        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/07/24, 14:59:48.

                        Comentario


                        • Opino que se podría meter en el primer equipo pero ocasionalmente y en partidos y momentos en los que no tenga demasiada presión, así se podría ir valorando como le sienta la categoría.

                          Comentario


                          • Este nos saca de la concursal

                            Comentario


                            • Máximo goleador histórico en la división que ha jugado, no del Betis sino de toda la división. Digo yo que algo debe tener...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                La afición siempre tiene que tener un fetiche en la cantera. Una ilusión y alguien de quien quejarse sobre las pocas oportunidades que le dan. Por regla general, siempre las expectativas de la afición salen escaldadas:

                                Manu Gavilán, Ezequiel, Yanis, Sergio Rodríguez, Abeledo, Israel, e incluso Vadillo...

                                Vamos a tranquilizarnos. Un futbolista está apto para jugar en una categoría demandante como la Primera División en torno a los 23-24 años, como muy pronto, de media. Con 18 años, aunque apunten y tengan potencial, normalmente no tienen ni habilidad, ni cabeza, ni madurez para jugar ni en un filial. Así que: tranquilidad y dejen formar a los formadores.
                                Vaya lista, la verdad que yo pensaba que todos serian importantes en su momento y seria traspasos gordos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X