Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    no sé si ésto es bueno o malo

    A rakemitri, Aquino9, Rau_7, Gattuso8, GabyCalderon, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Más allá de ideologías lo que se decía de Ávila es que es un buen compañero y colega. Otra cosa es que te guste más o menos cómo piensa en el campo, pero en el vestuario no parece un tío tóxico. Me preocuparía más si estuviese con Willy.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Más allá de ideologías lo que se decía de Ávila es que es un buen compañero y colega. Otra cosa es que te guste más o menos cómo piensa en el campo, pero en el vestuario no parece un tío tóxico. Me preocuparía más si estuviese con Willy.
        Se le ve que es más majo que las pesetas, no tengo duda de eso.

        Pero que tiene el cable pelao... lo tiene.

        Comentario


        • #79
          Físicamente le veis apto?

          Comentario


          • #80
            Ostras, el Chimy y Pablo. Por qué no se me ocurrió esto antes?

            Comentario


            • #81
              Mejor jugar en 1a RFEF que no jugar en Primera, y más con la edad que tiene. Paciencia.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Se le ve que es más majo que las pesetas, no tengo duda de eso.

                Pero que tiene el cable pelao... lo tiene.
                Nah pero eso no se pega. Eso es algo que se tiene de base.

                Comentario


                • #83
                  Una pregunta porque no ha jugado en el filial este año ?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Una pregunta porque no ha jugado en el filial este año ?
                    Ha jugado algún partido suelto pero ninguno de los dos entrenadores que ha tenido el filial ha apostado por el

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ojo que la 1ªF está mucho más cerca de la 2ªA que de la antigua 2ªB, no es como antes.
                      Pero es la tercera división o no?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Mejor jugar en 1a RFEF que no jugar en Primera, y más con la edad que tiene. Paciencia.
                        Mejor, mejor, por si sigue a su nivel y nos hacen un Gavi.

                        Comentario


                        • #87
                          Hay gente que compara a Pablo García con un posible caso como el de Gavi o Fermín.

                          Confío en que digan tamañas boludeces por el desconocimiento de la situación contractual de uno y el inexistente contrato por razones de edad de los otros...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Mejor, mejor, por si sigue a su nivel y nos hacen un Gavi.
                            Precisamente para que no nos hagan un Gavi, antes de darle cancha, hay que amarrarlo contractualmente hablando.

                            Y por cierto, que no hace falta irse a hablar de Gavi, quien salió en edad alevín o similar, que podemos fijarnos en el mismo caso Ceballos.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/07/24, 12:33:25.

                            Comentario


                            • #89
                              Estamos hablando de un chaval que no es internacional con España.

                              Opino de que hay que tener los pies en el suelo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Estamos hablando de un chaval que no es internacional con España.

                                Opino de que hay que tener los pies en el suelo.
                                Esto y desde el respeto me parece absurdo, en esas categorías siempre he pensado que nunca se sabe como se evolucionará. Y a parte pienso que se llama a futbolistas (buenos , claro está) por agencia de representación, clubes etc… si no vete a cualquier selección sub/lo que sea y mirar cuantos llegan, no son tantos como creemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X