Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Me gustaría ver en el betis deportivo un tridente con este, Jesús y Assane. Lo que pasa es q los 3 tienen de preferencia la misma posición.
    Jesús juega por la izquierda (es diestro) y Pablo García por la derecha (es zurdo), Assane puede jugar perfectamente en punta. No lo veo del todo descartable. Lo que me hace dudar es la actitud y motivación de Duao para jugar en Primera Federación tras lo del año pasado.

    Comentario


    • #47
      Opino que este post será gafe , no ha pasado por el filial , paciencia con la cantera
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/07/24, 22:22:10.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Jesús juega por la izquierda (es diestro) y Pablo García por la derecha (es zurdo), Assane puede jugar perfectamente en punta. No lo veo del todo descartable. Lo que me hace dudar es la actitud y motivación de Duao para jugar en Primera Federación tras lo del año pasado.
        Yo me refiero a que los 3 prefieren jugar en banda. Pero sí, podrían jugar así, o con Pablo en punta también. Assane no sé qué pasará con él. También puede jugar Marcos si Assane sale.

        Comentario


        • #49
          Hay una frase que dice que "los buenos juegan mejor en primera que en segunda b", me imagino que algo de verdad tiene, y es que ponerle a Pablo un Ayoze, un Isco o un fornals al lado pues le debería sentar bien
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 23/07/24, 07:09:03.
          A Gattuso8, kkTUAkk, bender78, conrad y a Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A este tipo de jugadores, dejarlos con 17 años deambulando en tercera, para mí, es cortarle la proyección. La fórmula mágica de que se asiente en el filial, despunte y después al primer equipo aquí no ha funcionado nunca ni funciona. Si por caaualidad se le deja para jugar en tercera y despunta, se lo llevarán por una pringá. Pero ai queremos seguir haciendo el canelo para que nos hagan el Gavi de turno, pues a la tercera división a ver si se aburre.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              A este tipo de jugadores, dejarlos con 17 años deambulando en tercera, para mí, es cortarle la proyección. La fórmula mágica de que se asiente en el filial, despunte y después al primer equipo aquí no ha funcionado nunca ni funciona. Si por caaualidad se le deja para jugar en tercera y despunta, se lo llevarán por una pringá. Pero ai queremos seguir haciendo el canelo para que nos hagan el Gavi de turno, pues a la tercera división a ver si se aburre.
              Meterlo en el primer equipo si que es cortarle la proyección porque no va a jugar nada. Le ha metido en un amistoso 2 goles a un equipo de la tercera austriaca ( que mas o menos tendrán el nivel del dos hermanas), ósea que ha demostrado entre cero y nada.

              Que el chaval se foguee con el filial ( que por cierto juega en segunda b no en tercera) y no me parece mala categoría para hacerlo, y si sobresale ya se vera si lo mejor es una cesión a un 2º o meterlo en el primer equipo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Opino que este post será gafe , no ha pasado por el filial , paciencia con la cantera
                paciencia con la cantera, ejemplo Diao

                Comentario


                • #53
                  Si tan bueno es puede saltarse perfectamente el escalón del filial, pero para esto tiene que descartar muchísimo.

                  Si se le da la oportunidad del primer equipo lo mismo no nos ocurre como con el resto de grandes goleadores de la cantera, que se fueron marchando a otros equipos y al final no pudimos verlos debutar.

                  A los crack hay que verlos mientras antes mejor con los buenos, eso sí, tiene que ser un fuera de serie, Joaquín debutó con 17 años y fijaros la carreta que ha tenido.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    paciencia con la cantera, ejemplo Diao
                    A mi no me lo digas ,yo aún no he crucificado a diao, para mí sigue siendo un proyecto de jugador interesante,pero aquí con la cantera o eres mesi o no vales , diao 19 años ,lo peor que le puso pasar fue sus 3 goles seguidos ,fíjate lo que te digo
                    A Gattuso8 y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Si tan bueno es puede saltarse perfectamente el escalón del filial, pero para esto tiene que descartar muchísimo.

                      Si se le da la oportunidad del primer equipo lo mismo no nos ocurre como con el resto de grandes goleadores de la cantera, que se fueron marchando a otros equipos y al final no pudimos verlos debutar.

                      A los crack hay que verlos mientras antes mejor con los buenos, eso sí, tiene que ser un fuera de serie, Joaquín debutó con 17 años y fijaros la carreta que ha tenido.
                      Joaquín tuvo la gran suerte de que el entrenador de ese año era Fernando Vázquez, si llega a ser un Poyet de la vida igual Joaquín se come los mocos por los campos de segunda algún añito más .

                      Comentario


                      • #56
                        Debe estar en el primer equipo y jugando. Tiene algo diferente.

                        A mí me encanta la verdad. Y lo más importante. Todo lo que toca va para dentro.

                        Es un estilo Rubén, Juanmi .. etc. Ese tipo de jugador que hay que tener y encima de la casa y bético.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Joaquín tuvo la gran suerte de que el entrenador de ese año era Fernando Vázquez, si llega a ser un Poyet de la vida igual Joaquín se come los mocos por los campos de segunda algún añito más .
                          La principal suerte de Joaquín también fue que el año de su debut el Betis estaba en segunda división, en aquella época, cada vez que bajábamos a segunda siempre la cantera nos sacaba de los apuros.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            paciencia con la cantera, ejemplo Diao
                            Lo de Diao más que por impaciencia fue por necesidad, coincidiendo con unos primeros partidos muy buenos y goleador del chaval, no pasa nada por dar un paso atrás, si todos son inteligentes, debe volver al B o salir cedido a un equipo que le asegure minutos para reiniciar su carrera...

                            Comentario


                            • #59
                              Que siga jugando esta pretemporada

                              Comentario


                              • #60
                                Si tira la puerta abajo yo no le pondría limites, pero solo si tira la puerta abajo. Lo que no puede estar el muchacho es sin jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X