Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Pablo García

    Este es el post de nuestro Pablo, el que será delantero revelación en La Liga 24/25. Guárdenlo, se le caen los goles de los bolsillos, es nuestro y quiere estar aquí. Bienvenido al primer equipo.

    Todos los números de Pablo García

    https://www.betisweb.com/web/player/pablo-garcia-2/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/07/24, 15:09:39.
    A Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Este va a quedarse en el 1 equipo y la va a petar. Pablo, marcos y Jesús tienen que ser la rotación de la mediapunt junto a isco, Fornals, Ayoze y fekir. La forma de tener jugadorazos es acompañarlos de cantera top como estos 3.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Simplemente un killer desde crío,muy bético y tiene el gol en la sangre,le tengo mucha fé a Pablo y suerte para él

      Comentario


      • #4
        Apenas le he visto pero por los números que tiene en el division de honor parece que habría que probarlo y tenerle en cuenta.

        Comentario


        • #5
          Opino de que las prisas no son buenas y primero debería ser un jugador importante en segunda B.

          ​​El chaval tiene mucho futuro pero no conviene quemarlo antes de tiempo.
          A ya lo decia mi madre, Gattuso8, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Posiblemente debute en partido oficial este año , pero donde tiene que destacar es en el filial. Ojalá haga un temporadón y como digo debute en el primer equipo en partido oficial. Pero piano piano. Está claro que si debuta y lo rompe, le darán oportunidades. Pero lo normal es que necesite un poco más de tiempo y adaptación. A mí este jugador me encanta , y va a ser jugador profesional y ojalá lo parta aquí. Decir que va a formar parte del primer equipo me parece precipitado.
            ​​​​​​
            PD: a Jesús Rodríguez si lo veo más preparado. Ha jugado ya en el filial y con la selección y está bastante más curtido.

            Comentario


            • #7
              Yo prefiero ir despacio. Que juegue algunos minutos sueltos con los mayores en liga, por supuesto. Pero donde tiene que ganarse el sitio es en el B. Y cuando en el B destaque, entonces probará en el grande.

              Comentario


              • #8
                Pues yo no quiero que vaya despacio. Ojalá se quede en el primer equipo y juegue muchos minutos, porque es muy bueno y no parece que le venga grande nada.

                Raúl González blanco con 17 , Messi con 17, Ronaldo con 16 años fue al mundial de USA, cristiano Ronaldo con 18....

                Ejemplos de jugadores que llegaron a la elite pronto, y yo a Pablo le veo condiciones para estar en lo más alto. Es muy buen futbolista.

                Comentario


                • #9
                  A ver cómo se comporta en el Deportivo contra defensas con más tiros daos que el baúl de la Piquer. Estoy expectante

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que las prisas no son buenas y primero debería ser un jugador importante en segunda B.

                    ​​El chaval tiene mucho futuro pero no conviene quemarlo antes de tiempo.
                    ¿Como Lamine Yamal? Yo creo que el que tiene el duro lo tiene y el que no, acaba por justificar su fracaso por diversas causas. A lo mejor dejarlo otro año abajo quema su proyección

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      Pues yo no quiero que vaya despacio. Ojalá se quede en el primer equipo y juegue muchos minutos, porque es muy bueno y no parece que le venga grande nada.

                      Raúl González blanco con 17 , Messi con 17, Ronaldo con 16 años fue al mundial de USA, cristiano Ronaldo con 18....

                      Ejemplos de jugadores que llegaron a la elite pronto, y yo a Pablo le veo condiciones para estar en lo más alto. Es muy buen futbolista.
                      Pienso igual, casos varios los tenemos en la selección, campeona de Europa. Sin ir más lejos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        ¿Como Lamine Yamal? Yo creo que el que tiene el duro lo tiene y el que no, acaba por justificar su fracaso por diversas causas. A lo mejor dejarlo otro año abajo quema su proyección
                        Opino de que si el entrenador es valiente y apuesta por el chaval, vale, para tenerlo en el banco mejor que juegue en el B.

                        Que parece que es fácil que salgan "Yamiles Yamales"

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy viendo mucho que la gente se piensa que es delantero. Y juega en banda.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            ¿Como Lamine Yamal? Yo creo que el que tiene el duro lo tiene y el que no, acaba por justificar su fracaso por diversas causas. A lo mejor dejarlo otro año abajo quema su proyección
                            Si el jugador es válido, en primera reff debería destacar. Sin embargo, si empieza en el primer equipo a jugar minutos residuales , y no destaca lo mismo ve mermada su confianza y se estanca. Yo creo que su lugar debe ser el filial , que destaque , y si tira la puerta del filial , minutos de copa y conference en el primer equipo ( de liga prefiero que juegue los 90 min los findes, y cuando sea posible que vaya convocado con el primer equipo en liga también siempre y cuando pueds jugar luego con el filial).
                            OTra cosa es que siga metiendo goles de dos en dos en pretemporada y Manuel vea que va a jugar en el primer equipo. Pero cuando digo jugar , digo jugar , no un Altimira el año pasado.
                            Vuelvo a decirlo, va para gran jugador y ojalá lo veamos nosotros, pero con tranquilidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Estoy viendo mucho que la gente se piensa que es delantero. Y juega en banda.
                              Exactamente, para mí la mayor duda es si con el físico le puede dar para destacar en 1° div, y para ayudar al lateral a defender sin que seamos 1 coladero, El Gol y la picardía atacando la tiene eso no hay duda.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X