Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Salvo que mañana se anuncie la renovación de Pablo, este tuit sólo significa que este chaval o no está bien asesorado o pasa olímpicamente de los que lo hacen. ¡A quién se le ocurre tuitear en el partido del que no te han convocado por no renovar! Un sinsentido.
    Está feo autocitarse, pero según Pepe Elías la renovación está cerca y por eso vuelve a la convocatoria. De las tres posibilidades que expuse en este mensaje, no os podéis imaginar lo que me alegro de que sea la de la renovación.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 11:14:26.

Comentario

• No está tan feo autocitarse cuando uno mantiene y expresa una forma de opinión de forma sosegada, racional y con sentido común y por ello se demuestra que está cerca de la realidad; no lo voy a hacer con alguna de las mias, pero era de cajón que ni nadie en el Club daba por perdido al jugador, ni el jugador tenia ya cerrado o acordado con otro club ni le habia cerrado las puertas a renovar y mucho menos todas esas dramaticas e irreconduicibles relaciones que hasta no se iba a volver a vestir de verdiblanco. En fin..

Simplemente todo era fruto de la tensión de una negociación, de jugar con los tiempos, y con el final del año y que el club consideraba que no era alineable más que cuando las aguas volvieran a su cauce. El no ir a Saussolo con los de Fragoso ya ha debido ser muy duro para el chaval pues se siente del DH el lider y alma mater y es bueno que asi se sienta. Y que tanto los padres como los representantes han hecho la reflexión que era necesaria que hicieran y que seguramente el jugador estaba tentado de haber renovado antes y eran sus mentores los que lo desaconsejaban.

No sé si ha renovado ya o está cerca ya no, pero el caso es como dicen Liaño y Elias que ha retomado las negociaciones y Pablo está ya en Marbella y hoy juega al menos un rato con los de Arzu si no desde el inicio, ya veremos..

Un dia más se ponen las cosas en su sitio.

A otra cosa, mariposa.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 14:40:37.

Comentario

• Ferpecto. Ahora a romperla que más pronto que tarde, con un poquito de cabeza estará siendo convocado.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1867867968769585610

Comentario

• Opino de que es una gran noticia y es lo mejor para todos.

Pablo es BÉTICO y quiere jugar aquí y al BETIS le interesa un jugador con sus capacidades y que sienta las 13 barras.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que es una gran noticia y es lo mejor para todos.

Pablo es BÉTICO y quiere jugar aquí y al BETIS le interesa un jugador con sus capacidades y que sienta las 13 barras.

​​​​​​
              Me gusta tu mensaje y completamente de acuerdo, pero como tú sueles decir con cosas q salen en la prensa, espérate a q sea oficial.

Comentario

• Para mí el chaval tiene talento y Gol, creo que puede llegar al 1° equipo en el futuro, su unico impedimento puede ser su cabeza, que es 1 poco cabeza loca, bien haría el club ahora en intentar ayudarle y corregirle, que más tarde será imposible... Yo ya lo dije la semana pasada, me parece 1 canterano lo suficientemente prometedor como para hacer el esfuerzo por él.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La mejor noticia posible y ojalá que haya un acuerdo entre todas las partes, sin conocer la totalidad de las negociaciones pero observando lo que ha sucedido con otros canteranos importantes, creo que el club ha acertado en sus movimientos.

Comentario

• Pues sí esto es así me retracto de mis palabras del otro día, me las como y pido disculpas si hace falta. Grandísima noticia, en ningún sitio se le va a querer como en su casa.

Comentario

• Nada como empezar un sábado con la renovación de Pablito en marcha, joe niño, que eres más bético que el escudo, no nos dejes tirados.

Comentario

• Ojalá renueve. Sería buena noticia para mí es el más válido para jugar en primera.

Lo digo por su pilleria, calidad y saber estar en el campo.

No solo por goles.

Comentario

• Desde que está Miguel Calzado los errores son mínimos, los aciertos incontables y el crecimiento constante y aún sin techo (en términos de títulos, ascensos e internacionalidades).

Comentario

• Pues gran noticia si se confirma, sería duro para la cantera perder en el mismo año a Jairo y Pablo.

Comentario

• Me sigue preocupando su entorno y su cabecita, pero siempre será mejor lidiar con eso que perder al chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Para mí el chaval tiene talento y Gol, creo que puede llegar al 1° equipo en el futuro, su unico impedimento puede ser su cabeza, que es 1 poco cabeza loca, bien haría el club ahora en intentar ayudarle y corregirle, que más tarde será imposible... Yo ya lo dije la semana pasada, me parece 1 canterano lo suficientemente prometedor como para hacer el esfuerzo por él.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                No sé no tiene tatuajes en los brazos, no me parece que esté tan mal de la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X