Pienso que si sigue empeñado en no renovar y nos dan algo en este mercado habría que aceptarlo y que marche a otro equipo, creo que tampoco se trata de p.utearlo, la medida de no seguir formandolo está muy bien, pero si tiene posibilidades de salir en enero y se ingresa algo no le deberían de cerrar la puerta, a no ser que decidan que juegue aunque no renueve
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pablo García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Como cualquier persona en España, los futbolistas no pueden firmar un contrato profesional hasta que cumplen los 16 años, por lo que sea la ley impide el trabajo infantil, y la FIFA impide que los menores de 18 años firmen contratos superiores a 3 años de duración.
Si hacemos cuentas, y sabiendo que Pablo nació en agosto del 06, llegamos a la conclusión de que el verano de 2022 firmó su primer contrato profesional, cumpliendo la normativa laboral española, y con una duración de 3 temporadas, cumpliendo con el Estatuto del Futbolista de FIFA, por lo que en junio de 2025 termina ese contrato que se hizo el primer año que se pudo y por la duración máxima permitida.
En resumen, que me he extendido dando contexto a mi comentario, el R. Betis no puede hacer contratos más largos de 3 años a chavales de 16 año, ni se los puede hacer antes.
Comentario
-
Patri dirige a día de hoy la bodega familiar en La Palma del Condado, bastante conocida porque es la que elabora el Luis Felipe, que además de un central brasileño es un brandy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Algo no cuadra ya que Tiago Polo firmó, como el mismo anuncio en redes sociales, un contrato el año pasado que le une al Betis hasta 2030.
Se que los menores como el sobrino de Emana que se fue al Atlético tuvo que pagar una indemnización por irse, y también sé que chavales que tienen firmado contratos similares no se marchan del Betis pues el padre no puede asumir esa indemnización y están esperando que se cumpla el contrato para irse del Betis.
Ese contrato de Tiago Polo no será un contrato laboral, me imagino que los contratos a los pequeños que casi todos tienen firmados algún tipo de contrato, será más enfocado a derechos de imagen o patrocinio con indemnizaciones si no se cumple.
Recuerdo con Alfonso que tenía firmado con Lopera un contrato de derecho de imagen donde tenía una indemnización muy alta si vestía otra camiseta que no fuera la del Betis y por eso regreso del Madrid (sin esa indemnización no hubiera vuelto ni loco, con lo madridista que es y jugando titular con Capello).
Si el padre de Tiago Polo quiere irse a otro club va a poder irse igualmente, simplemente pagarán una indemnización de varios miles de euros por romper ese contrato de patrocinio o de derechos de imagen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No sé qué tipo de contratos firman los pequeños de la cantera, si son contratos con los padres con penalizaciones parecidos a los contratos de imagen que firmaba Lopera y que por ese motivo Alfonso no tuvo más remedio que regresar al Betis.
Se que los menores como el sobrino de Emana que se fue al Atlético tuvo que pagar una indemnización por irse, y también sé que chavales que tienen firmado contratos similares no se marchan del Betis pues el padre no puede asumir esa indemnización y están esperando que se cumpla el contrato para irse del Betis.
Ese contrato de Tiago Polo no será un contrato laboral, me imagino que los contratos a los pequeños que casi todos tienen firmados algún tipo de contrato, será más enfocado a derechos de imagen o patrocinio con indemnizaciones si no se cumple.
Recuerdo con Alfonso que tenía firmado con Lopera un contrato de derecho de imagen donde tenía una indemnización muy alta si vestía otra camiseta que no fuera la del Betis y por eso regreso del Madrid (sin esa indemnización no hubiera vuelto ni loco, con lo madridista que es y jugando titular con Capello).
Si el padre de Tiago Polo quiere irse a otro club va a poder irse igualmente, simplemente pagarán una indemnización de varios miles de euros por romper ese contrato de patrocinio o de derechos de imagen.
Al Madrid vuelve después pero al Leyendas.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Alfonso nunca vuelve al Madrid después de fichar por el Betis, la frase famosa de Lopera después del año de cesión de "Se va en el Ave de las 2 y vuelve en el de las 5", vaya juraría que ni hizo pretemporada con el Madrid después de la 95/96, de hecho ese año de Capello que fichan a Roberto Carlos, Seedorf, Sucker, Midjatovic etc es la 96/97, que mete 25 goles con el Betis en Liga, quedando por detrás de Ronaldo en la tabla de goleadores. Cuando hubo lío fue cuando baja el Betis a Segunda, que se lo lleva Serra al Barça, después estuvo en Marsella y acaba volviendo al Betis el año que fichamos a Assunçao, la 02/03 creo, con aquél mítco partido en Riazor del hat trick de palos, en el que marca un gol Alfonso también, hasta la temporada 04/05 que es la de la Copa con Serra de nuevo y ya se retira.
De hecho en las presentaciones legendarias de Lopera en el Villamarín no está Alfonso aún en la plantilla y presenta al Chirola Romero creo que fue como el sustito de Alfonso, fue a finales de Agosto cuando Lopera paga la Cláusula de rescisión y vuelve Alfonso obligado por los contratos privados que tenía firmado con Lopera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Algo no cuadra ya que Tiago Polo firmó, como el mismo anuncio en redes sociales, un contrato el año pasado que le une al Betis hasta 2030.
Le adjunto artículo de una web especializada en derecho del deporte que habla de los contratos de menores en el fútbol.
https://iusport.com/art/133344/la-fi...enores-de-edad
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé qué tipo de contratos firman los pequeños de la cantera, si son contratos con los padres con penalizaciones parecidos a los contratos de imagen que firmaba Lopera y que por ese motivo Alfonso no tuvo más remedio que regresar al Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Alfonso nunca vuelve al Madrid después de fichar por el Betis, la frase famosa de Lopera después del año de cesión de "Se va en el Ave de las 2 y vuelve en el de las 5", vaya juraría que ni hizo pretemporada con el Madrid después de la 95/96, de hecho ese año de Capello que fichan a Roberto Carlos, Seedorf, Sucker, Midjatovic etc es la 96/97, que mete 25 goles con el Betis en Liga, quedando por detrás de Ronaldo en la tabla de goleadores. Cuando hubo lío fue cuando baja el Betis a Segunda, que se lo lleva Serra al Barça, después estuvo en Marsella y acaba volviendo al Betis el año que fichamos a Assunçao, la 02/03 creo, con aquél mítco partido en Riazor del hat trick de palos, en el que marca un gol Alfonso también, hasta la temporada 04/05 que es la de la Copa con Serra de nuevo y ya se retira.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo de los retweets de Pablo, bastante extraño. Es que no han sido dos o tres, sino una decena. No sabemos si es por rabia, por arrepentimiento, rebeldía o cualquier otra cosa, pero lo prefiero así al silencio absoluto. Ojalá haya buenas noticias pronto.Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 12/12/24, 13:08:15.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo soy más pesimista. Lo veo más como otra parte de su lavadito de imagen, mostrando empatía, humildad y compañerismo, q son cosas de las q se dice q carece. Lo de la ganas e ilusión q dice el compañero, es por lo q le traerá el futuro o por lo q puede ser la temporada en el Betis?
Ojalá q sea como decís y q todo vuelva a su cauce, q renueve y q meta muchísimos goles con nosotros.
Comentario
-
Lo de Tiago, y otros, tiene que ser algún tipo de beca o así porque en España no se puede firmar un contrato de trabajo antes de los 16 años.
Le adjunto artículo de una web especializada en derecho del deporte que habla de los contratos de menores en el fútbol.
https://iusport.com/art/133344/la-fi...enores-de-edad
Lo que quería decir estaba enfocado al tipo de contrato de Tiago, como bien indicas.
Lo siento si no se entendió bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si realizó la pretemporada y era titular jugando en banda derecha, Jugaba Raúl en Izquierda, Alfonso en derecha, y Mijatovic y Suker por dentro, cuando Alfonso vuelve al Betis es Víctor Sánchez quien aprovecha esa oportunidad y se queda con esa posición en banda derecha, que sino hubiera pagado la clausula Lopera era la posición que hubiera ocupado Alfonso.
De hecho en las presentaciones legendarias de Lopera en el Villamarín no está Alfonso aún en la plantilla y presenta al Chirola Romero creo que fue como el sustito de Alfonso, fue a finales de Agosto cuando Lopera paga la Cláusula de rescisión y vuelve Alfonso obligado por los contratos privados que tenía firmado con Lopera.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 12/12/24, 16:34:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario