Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

No me fío de los periodistas, pero sabiendo que Al Final de la Palmera (sí, ya sé que es principalmente Mateo) son los voceros del dúo me extraña mucho que esté artículo haya salido espontáneamente y con este timing tras el de DdS.

Huele y mucho a escrito al dictado.
    Dando por hecho que sea un "escrito al dictado", creo que los dirigentes del Real Betis Balompié tienen todo el derecho a utilizar los medios de comunicación en defensa del club, como el padre y su entorno están utilizando, ¿o no?.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

No me fío de los periodistas, pero sabiendo que Al Final de la Palmera (sí, ya sé que es principalmente Mateo) son los voceros del dúo me extraña mucho que esté artículo haya salido espontáneamente y con este timing tras el de DdS.

Huele y mucho a escrito al dictado.
      Dando por hecho que sea un "escrito al dictado", creo que los dirigentes del Real Betis Balompié tienen todo el derecho a utilizar los medios de comunicación en defensa del club, como el padre y su entorno están utilizando, ¿o no?.

Comentario

• Una lástima, mal aconsejado, espero q renueve, aún puede

El padre es muy de rr.ss. estoy convencido que nos lee, si es así, q sepa q lo mejor es seguir creciendo y jugando en su club

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          1. Ojalá renueve.

2. Es el único apartado de varios canteranos que finalizan contrato, por tanto, no es política general de club sino caso singular. Por algo será.

3. El sentido común hace que haya casi unanimidad en el foro en apoyar al club en esta situación. Por algo será.

4. Gavi, Fermín, Miranda, Fran Delgado y un largo etcétera se marcharon y aquí sigue el Real Betis Balompié, por encima de todos.
          Poco más que añadir, muy conciso y directo. Es así.

Ojalá renueve. Pero si no renueva, pues a la grada y puerta en verano. Puede que salga un Gavi o un Tristán... O puede salir un Vadillo, Ezequiel, o ese chaval (Manu Gavilán era?) que se fue a un equipo italiano (Bolonia?) y ahí se quedó. Busco en Google y confirmo.

Efectivamente, era él

https://www.transfermarkt.es/manuel-.../spieler/67537

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Peor me lo pones.

En julio no tenía que haber ido con el primer equipo y no haber jugado ni un minuto hasta que hubiese firmado. Error grave de Calzado.

Para reirse del club, que se ría en la grada durante un añito.

Dicho esto, ojalá renueve, ganará el chaval y ganará el R. Betis.

Comentario

• Ya me he enterado de lo que ha pasado. Había una propuesta del jugador a la que al Betis le ha costado llegar, pero que cuando ha aceptado ha llegado el padre/representantes y ha pedido más aún. El Betis ha dicho hasta aquí y a la grada. Fuente fiable.
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/12/24, 22:37:32.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Peor me lo pones.

En julio no tenía que haber ido con el primer equipo y no haber jugado ni un minuto hasta que hubiese firmado. Error grave de Calzado.

Para reirse del club, que se ría en la grada durante un añito.

Dicho esto, ojalá renueve, ganará el chaval y ganará el R. Betis.
                Respeto tu opinión y puede que sea compartible en parte. Pero lo que pretendía decir es que no era cierto que fuese a los stages de pretemporada en Suiza y USA y jugase los amistosos con el primer equipo sin una propuesta de renovación.

Igual que otros jugadores del filial que estuvieron en esos viajes y que ahora están jugando con Pellegrini.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/12/24, 22:49:20.

Comentario

• Al atco? Que vaya comprando pipas..

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Ya me he enterado de lo que ha pasado. Había una propuesta del jugador a la que al Betis le ha costado llegar, pero que cuando ha aceptado ha llegado el padre/representantes y ha pedido más aún. El Betis ha dicho hasta aquí y a la grada. Fuente fiable.
                    Me da pena el chaval, no creo que tenga culpa de que su entorno sea el que es. El padre está claro que no es el más listo de su casa.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Me da pena el chaval, no creo que tenga culpa de que su entorno sea el que es. El padre está claro que no es el más listo de su casa.
                      Pues ya tiene 18 años. Si quiere quedarse, que firme el contrato. Igual se enfadan sus padres, pero si es lo que quiere, aún está a tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Pero esq me parece bien, por mucho que pregonemos cantera cantera cantera, si no nos clasificamos para Europa ya se verían los canticos de necesitamos fichajes. Vease el Valencia...
                        Yo firmo con tinta chiná clasificarnos por quinto año para Europa aunque no se apueste por cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Unas paginas más atrás hay un comentario del padre en este mismo hilo.
                          Es complicado escribir peor ni intentándolo con ansia. No tienes que abrir paraguas, queda bastante claro el nivel cultural de su entorno.
                          Por qué no lo citas que no quiero buscar

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Por qué no lo citas que no quiero buscar
                            Aquí lo tienes:

https://www.betisweb.com/foro/princi...90#post8478390

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Siiiiiii !! "Mas vale una colorá, que cientos de amarilla" o "Las cosas claras, y el chocolate espeso".

Comentario

• Es que esto pinta a que ya lo tiene hecho con otro club o al menos sus agentes quieren firmarlo para otro club a fecha de Enero. Creo que es el Atco de Madrid. Pero si es el Barsa o Villarreal tampoco me extrañaría. Habría que mirarse por qué una joya de la corona del RBB. Nos d da largas y largas y en definitiva se quiere ir del Betis. Por qué está claro que por lo que sea no confian en el Betis y prácticamente no nos tienen ni aprecio, por que cuando uno ama a su club , emocionalmente algo de dependencia creas hacia tu club y aquí parece que queremos jugar, ni firmar y usar a Betis como trampolín. Te ta y sopa no cabe en la boca . Desde el fuero interno del padre y la familia se denota que se sienten maltratados por el Betis. No sé si es falta de miras o que es , pero que uno no exige y pid3 si no hay alguien detrás que te eleva , ni te pones mal en un trabajo si no hay otra empresa que te quiere firmar. Bueno esperemos que se arregle pero me da que la relación ya está rota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X