Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este chaval aún no ha demostrado nada en el futbol profesional, 1 gol lleva en en primera ref. Que en juveniles muy bien y que tiene muy buena pinta.
    El club le ofrece una renovación al nivel de los canteranos, que el club tiene su metodología y la sigue para todos los canteranos mas o menos igual.

Veo que muchos se quejan y le piden al club que de lo que sea, porque para Bakambu si y este no.
    El fallo esta en lo de Bakambu, no en este. Para mi el club esta actuando bien. No puede tener la sartén por el manga un chaval de 17 años que solo ha destacado con los juveniles, si quiere dinero y le dan mas en otro lado, pues a por el dinero, y chao. Pero aqui en su casa es donde mas posibilidades tiene de llegar a primera y de triunfar.
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 09/12/24, 18:08:24.

Comentario

• Ya ha pasado mucho tiempo pero este chaval va camino de ser un nuevo "caso Patri". Que alguien le haga llegar este caso al papá de Pablo o, mejor aún, al propio Pablo.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/12/24, 18:13:21.

Comentario

• Se acabará yendo y se acabará arrepintiendo, tiene pinta de que no tiene luces.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Para el padre el malo es todo menos ellos .

ya pasó cuando debutó Diao que decía que era muy malo que no se como había llegado , dando a entender como el bueno era su hijo .

Esto no se cortaba en decirlo , se lo escuché 2 o 3 veces mínimo en partidos o entrenamiento en las instalaciones del San Roque .
          Pues ya está todo dicho.
          Le tenía mucha fé y cariño a este chaval. Pero todo lo sucedido ha cambiado mi perspectiva, de hecho, si renueva, el daño está hecho y tendrá que volver a ganarse el cariño.

No quieres renovar? Pues ahí te quedas. Muy bien el club por mandarlo a la grada. Al barco los que quieran subir, los que quieran viajar para otros lugares que no suban.
          Por otro lado, alguien dentro del club debería recordarle a él y a su entorno que no se puede negociar con otro club hasta que sea 1 de enero. Con ciertas cosas, hay que llevar cuidado.

Comentario

• Desconociendo las negociaciones, por supuesto, se puede convertir en un jugadorazo, pero a día de hoy 11 partidos en el filial y 1 gol, no es que sea para tener la sartén por el mango, hay muchos casos de gente que en juveniles triunfan y luego se atascan, así que...

Comentario

• Si el padre es el que creo que vi el otro día en la grada ante el Sassuolo, se entienden muchas cosas

Comentario

• Yo solo digo esto, de este mismo foro en septiembre. En tres meses...

https://www.betisweb.com/foro/princi...90#post8478390

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Yo solo digo esto, de este mismo foro en septiembre. En tres meses...

https://www.betisweb.com/foro/princi...90#post8478390
                  No me puedo creer que me haya perdido ese mensaje.

Siempre he pensado lo mismo. Desconfía de aquellos que cometen faltas de ortografía flagrantes. Hay excepciones, lógicamente, pero la educación es un buen indicativo.

Comentario

• Fuera de la lista de Youth League también. Parece que la situación es irreconducible y creo que dejarlo sin jugar es la mejor decisión posible.
                    Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 10/12/24, 09:53:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
                      Fuera de la lista de Youth League también. Parece que la situación es irreconducible y creo que dejarlo sin jugar es la mejor decisión posible.
                      Igual no es irreconducible, pero se necesita que el entorno de Pablo o el propio Pablo acepten lo que hay para volver a jugar. Yo no lo descarto al 100%. Hasta ellos saben que no van a estar mejor que aquí en ningún sitio.

Comentario

• Cuando lea el foro alomejor se le quitan las ganas con la de cosas que se le han dicho (a la familia)

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
                          Fuera de la lista de Youth League también. Parece que la situación es irreconducible y creo que dejarlo sin jugar es la mejor decisión posible.
                          Han estado todo el año haciendo un Guido, se han puesto chulos y han pulseado al club sin haber hecho nada en el Betis Deportivo, ahora vienen las lamentaciones.

El Betis está por encima de cualquiera. Que le vaya muy bien en ese club donde se quiere ir o donde su padre quiere que se vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                            Cuando lea el foro alomejor se le quitan las ganas con la de cosas que se le han dicho (a la familia)
                            Lo que le debería es dar vergüenza por hacer lo que han hecho al Betis, el club que lo está formando desde que era un moco.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                              Cuando lea el foro alomejor se le quitan las ganas con la de cosas que se le han dicho (a la familia)
                              Que yo sepa, aquí lo que se ha dicho es que mire por su futuro y no tanto por los de su alrededor, y que probablemente sean estos los que lo están desviando de sus intereses. Un chaval que lleva 13 años en el club siendo siempre de los más destacados o el que más, nunca o prácticamente nunca abandona el barco justo antes de llegar a la costa.

Aquí se han dicho cosas de su familia, pero todas o casi todas tienen sentido vistos la forma de actuar en twitter, que es indicativo de los intereses. Más allá de insultos, que no son aceptables, pero que tampoco deben tomarse en cuenta por parte del que es víctima, ya que no van unidos a argumentos, la mayoría son críticas constructivas.

Comentario

• Pues tiene mala pinta.... Una pena, pero es lo q hay. Por encima del Betis, no debe de haber nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X