Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un poco raro lo de este chaval (o su padre) viendo lo de mateo, jesus o antes diao

Comentario

• El padre y él, quieren decidir el cuándo, el cómo y a cuánto estando a 1 pasito de ir con el primer equipo, la están cagando y si creen que estará mejor en otro club pues que no se queje, no ha aceptado la oferta del club y la cantera es para formar jugadores con el objetivo de llegar al primer equipo. Si se va a final de temporada, tendrá que entender que hay que formar a otros jugadores.

Que le vaya muy bien en el club que más le guste.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        El chaval está claro que tiene 1 personalidad especial, y el entorno tampoco parece el idóneo, pero yo lo único que sé es que el chaval tiene Gol aunque esté loco, pero Balotelli también estaba loco y a movido traspasos de 30 o 40 millones... Yo para mí es lo suficientemente prometedor como para hacer 1 esfuerzo con él, y si sin tener amueblada la cabeza, rinde como rinde, pues el día que la amueble no me quiero imaginar, que tiene 18 años... Si lo quiere el Atleti de Madrid por algo será.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        También quiso a Ismael y a saber dónde andará

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          El padre y él, quieren decidir el cuándo, el cómo y a cuánto estando a 1 pasito de ir con el primer equipo, la están cagando y si creen que estará mejor en otro club pues que no se queje, no ha aceptado la oferta del club y la cantera es para formar jugadores con el objetivo de llegar al primer equipo. Si se va a final de temporada, tendrá que entender que hay que formar a otros jugadores.

Que le vaya muy bien en el club que más le guste.
          La de padres que se han cargado chavales que prometían. Ahora vete a otra vida, otro ambiente y gente que no te quiere como aquí y si no rindes rápido, adiós. No hay que tener prisa, si el chaval tiene para llegar a o que quiere va a llegar , sin prisa

Comentario

• El padre se equivoca.

Pero sabemos cual es la propuesta del club ?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              El padre se equivoca.

Pero sabemos cual es la propuesta del club ?
              Desde hace ya un tiempo las cosas se hacen muy bien en la cantera. Con cabeza y con buen tino. Estoy 100% seguro de que en este caso el problema no parte precisamente del club y nada hace indicar lo contrario viendo a su entorno y al propio Pablo.

Comentario

• El padre es un Ayuso (ciclismo) o un Hamilton (F1)
                Como los que entrenan a sus críos para ser estrellas de los e-sports

Si me estás leyendo, padre de Pablo, estás a tiempo de cambiar y que tu hijo crezca por sí mismo.

Comentario

• Es un fracaso de todas las partes si esto no se reconduce pero entiendo la postura del club, si no va a renovar no tiene ningún sentido seguir formando a un jugador en detrimento de otro.

Comentario

• El padre es el típico que le sigue a todos los campos y le graba todos los goles. Hay varios vídeos de recopilación de goles suyos desde enano. Siempre se ha volcado mucho en él pero lo de los mensajitos en redes es un error. Aunque me da la sensación de que si pone eso es que no se va 100% se que tenga nada cerrado, si no que buscan tensar la cuerda para sacar más. Ya ha borrado el tweet, por cierto.

Comentario

• Por lo que me han contado el representante ha intentado apretar al club contandole que tiene un preacuerdo con el Atletico de Madrid. Calzado los ha mandado a tomar viento fresco muy enfadado.

No se la veracidad pero "piensa mal y acertarás"
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/12/24, 00:10:15.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Desde hace ya un tiempo las cosas se hacen muy bien en la cantera. Con cabeza y con buen tino. Estoy 100% seguro de que en este caso el problema no parte precisamente del club y nada hace indicar lo contrario viendo a su entorno y al propio Pablo.
                        Estoy de acuerdo en que Calzado me da confianza. Pero que al no saber condiciones no sé realmente si lel están ofreciendo como a Jesús, Yanis u otros recientemente renovados o le están ofreciendo como a jugador juvenil que puntualmente toca el filial.

Es complicado porque tratar por igual a todos cuando unos tienen ofertas mejores que otros de otros equipos no es sencillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Por 1/4 de lo que cobra Juanmi lo renuevas, yo se lo daba, para mí entra en el grupo de canterano suficientemente prometedor como para hacer el esfuerzo, al 70% del resto del filial los dejaría ir sin más... Pero por este haría el esfuerzo y ponía el dinero en la mesa, y para mí es que merece la pena ponerlo, con lo que pierdes en Juanmi y Ricardo Rodríguez, como no le vas a dar 1/5 parte a este chaval que en pretemporada no desentonó con el 1° equipo y con 18 años, y Bético, y 10 o 12 años en la cantera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Si aun no habiendo hecho nada se sube a la parra, imagínate si marcara 2 goles en 1°. No veo la gracia de estar promocionando canteranos para que luego se comporten como los Ayoze de turno.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 00:29:32.

Comentario

• No será el primero ni el último que se pegue un trastazo. Una pena porque creo que con el tiempo puede madurar y ser alguien de la casa y aspirar a más.
                            Personalmente creo que debe bajarse de la nube y trabajar, puede negociar un contrato de menos duración y después con el rendimiento poder pedir más por renovar y tener oportunidades de otras ofertas.

Comentario

• No se el curso de la negociación, pero si realmente está pidiendo lo más grande el club hace bien en no transigir, no se lo echaria en cara ni aunque se convirtiera en un crack, no se deben crear malos precedentes

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                No se el curso de la negociación, pero si realmente está pidiendo lo más grande el club hace bien en no transigir, no se lo echaria en cara ni aunque se convirtiera en un crack, no se deben crear malos precedentes
                                Luego te sale un Tristan y se recuerda durante 20 años. Es complicado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X