Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Pues fíjate que yo cuando él hablaba de resultados electorales pensaba que se refería a las elecciones por la presidencia del Betis que gano la candidatura de Haro y Catalán. Es cuando tú saltas con los resultados electorales políticos.
    También tiras de ironía para dejar claro cuál es tu postura. Que criticas sus palabras pero das, en mayor o menor medida, de la misma medicina.

En política es complicado respetar al otro bando. Diría que muy poca gente lo hace.

Y por último, en mi opinión, la democracia tiene agujeros. No se puede llamar democracia al sistema que tenemos que se basa en la ley d' hont, porque no lo es por definición. Y ese es solo un ejemplo ya que no pretendo explayarme.
    Compañero, con tal de dejarme mal, has cogido con pinzas pero MUCHISIMO mi comentario. De verdad, en serio, me prometes con cara seria, que cuando lees ésto del compañero, piensas que no habla de política sino de Haro y Catalán?:

"Que a la gente le parece bien que les tomen el pelo es público y notorio, solo hay que ver los resultados electorales. Allá cada uno."

En serio, puedo entender que lo hayas leído rápido. Pero te lo acabo de copiar y pegar...sigues pensando que con 'los resultados ELECTORALES', se refiere a Haro y Catalán?

Quién, en la historia de nuestro equipo y este foro, se ha referido a las asambleas del Betis como 'resultados ELECTORALES'??
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/24, 21:12:42.

Comentario

• Los puestos en el primer equipo hay que ganárselos y Pablo no se ha ganado la titularidad ni en el Deportivo.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, con tal de dejarme mal, has cogido con pinzas pero MUCHISIMO mi comentario. De verdad, en serio, me prometes con cara seria, que cuando lees ésto del compañero, piensas que no habla de política sino de Haro y Catalán?:

"Que a la gente le parece bien que les tomen el pelo es público y notorio, solo hay que ver los resultados electorales. Allá cada uno."

En serio, puedo entender que lo hayas leído rápido. Pero te lo acabo de copiar y pegar...sigues pensando que con 'los resultados ELECTORALES', se refiere a Haro y Catalán?

Quién, en la historia de nuestro equipo y este foro, se ha referido a las asambleas del Betis como 'resultados ELECTORALES'??
        No tengo intención ninguna de dejarte mal. De hecho, te leo y me caes bien. Reo que ya te lo he dicho alguna vez o hemos estado de acuerdo en algunos puntos.

No creo que lo que yo te prometa o deje de prometer te hará cambiar de idea sobre lo que ya piensas. Yo no soy muy de mentir, si digo algo es lo que pienso.

​​​​​​Para profundizar, no me van mucho las discusiones sobre política porque soy muy conservador y eso es sinónimo de que te insulten, te falten al respeto y te digan de todo, entonces... Mejor me lo ahorro.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo lo veo claro meridiano.
          Si no renueva es que no quiere continuar en el Betis.
          Si no quiere continuar en el Betis ¿que sentido tiene que juegue este chaval?
          Lo logico es dejarle su puesto a otro que quiera continuar.
          No veo polemica

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

No tengo intención ninguna de dejarte mal. De hecho, te leo y me caes bien. Reo que ya te lo he dicho alguna vez o hemos estado de acuerdo en algunos puntos.

No creo que lo que yo te prometa o deje de prometer te hará cambiar de idea sobre lo que ya piensas. Yo no soy muy de mentir, si digo algo es lo que pienso.

​​​​​​Para profundizar, no me van mucho las discusiones sobre política porque soy muy conservador y eso es sinónimo de que te insulten, te falten al respeto y te digan de todo, entonces... Mejor me lo ahorro.
            Perdona porque tienes razón en eso. Lo de siempre, no hay tono en los mensajes. Y con que me lo digas una segunda vez, te creo que interpretaras eso. Te garantizo al 100% que hablaba de politica, le puedes preguntar directamente si quieres.

Y me pasa exactamente lo mismo con la política, aunque no lo parezca.

Saludos béticos.
            A Floty, Balompédico y Odoflo les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Estadio_ED/status/1863252193689714988

Comentario

• Está claro que algo de eso hay. Me atrevería a decir que es algo más que interés.

​​​​​​
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ya dijo Casto ex portero del Betis es uno de sus representates, creo que fue en verano que hablarian con el Betis que es lo que pretenden con Pablo y ya verian si renovaban o buscaban sitio por otro lado.

Comentario

• Desconfíen de los que se besan tanto el escudo..
                    A bender78 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Pues si piensa que el Atletico es mejor destino que el equipo de su vida....mejor que no siga aqui.
                      A Floty, Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Buen destino para Pablo García el Atlético de Madrid. Un equipo con muchísimos canteranos en plantilla y con reales posibilidades de jugar en su mejor posición, carrilero como Marcos Llorente, Samuel Lino y Rodrigo Riquelme.

Comentario

• Iría cedido al Zaragoza.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Iría cedido al Zaragoza.
                            espero que sin OC

Comentario

• Pues nada a la grada y en verano a tomar …. Ya ha habido casos de este tipo y al final fueron un don nadie, recuerdo un tal Gavilán que parecía la reencarnación de Maradona y no llegó a ningún lugar. El chuleo poquito y a sus representantes vetados en la cantera del Betis. El tal Casto quizás el portero más malo que hemos conocido, representante del chaval pues nada ya saben los dirigentes como hay que tratarlo.
                              A Arkaknio, Alcotán y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Es normal que los chavales tensen la cuerda, sobretodo a dia de hoy que los agentes los siguen desde pequeños persiguiendo el primer gran contrato profesional. Da un poco de cosica cuando alguien se mira tanto el escudo pero vaya, es lo que haríamos todos y el que diga que no, miente. Dicho esto, sino renueva que ayude al filial o al juvenil al que pertenece y compita en la champions juvenil y a final de temporada, toda la suerte. FIN.
                                Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 01/12/24, 19:31:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X