La noticia tenia que haber sido que ayer hubiera debutado con el primer equipo en lugar de los muertos que tenemos arriba. Pero nada normal...si a Jesús le está costando lo más grande entrar pues a Pablo ni me imagino lo que le queda para tener algún minuto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pablo García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa noticia tenia que haber sido que ayer hubiera debutado con el primer equipo en lugar de los muertos que tenemos arriba. Pero nada normal...si a Jesús le está costando lo más grande entrar pues a Pablo ni me imagino lo que le queda para tener algún minuto
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Esto no era posible porque jugó con el juvenil la Youth League ayer, aunque es cierto que tienes razón en que los procesos son excesivamente largos y tiene que frustrar mucho al canterano.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Esto no era posible porque jugó con el juvenil la Youth League ayer, aunque es cierto que tienes razón en que los procesos son excesivamente largos y tiene que frustrar mucho al canterano.
Comentario
-
Una cosa es que se te escapen Ayoze y Guido gratis porque el presupuesto no te alcanza para más... Pero que se te escape tú canterano más prometedor con 18 años, cuando llevarás formandolo tú mismo como 10 años y lo dejas ir en el mejor momento y en el punto clave de su carrera, si no hay cartera, pero tampoco cantera... Que cierren el club ya directamente, ni pa 1 niño nos da.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La política de este club no la entiendo, están debutando en Europa jugadores con 16 años y aquí cuesta sangre que uno llegue a participar con el primer equipo.A cordoBEsTICO y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tener a Manolo en el banquillo y pregonar que la política del club se basa en la cantera es de una disonancia cognitiva digna de estudio.A rakemitri, betiko_panadero y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa política de este club no la entiendo, están debutando en Europa jugadores con 16 años y aquí cuesta sangre que uno llegue a participar con el primer equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Entrenador y club no van de la mano, es evidente. El club quiere una política y el entrenador otra.
Los objetivos que el club le pone al entrenador es entrar en Europa, no sacar jugadores de la cantera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Incentivos perversos.
Los objetivos que el club le pone al entrenador es entrar en Europa, no sacar jugadores de la cantera.
En definitiva el club está lleno de incapacitados.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Incentivos perversos.
Los objetivos que el club le pone al entrenador es entrar en Europa, no sacar jugadores de la cantera.A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Pero esq me parece bien, por mucho que pregonemos cantera cantera cantera, si no nos clasificamos para Europa ya se verían los canticos de necesitamos fichajes. Vease el Valencia...
Allá cada uno.
Yo decidí no poner un duro más allá de lo que me cuesta el abono, porque no me gusta que me tomen el pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Pero esq me parece bien, por mucho que pregonemos cantera cantera cantera, si no nos clasificamos para Europa ya se verían los canticos de necesitamos fichajes. Vease el Valencia...
Lo que se dice que de esta terna: Rui, Adrián, Sabaly, Bellerin, Perraud, Ricardo, Chimy, Bakambu, Juanmi, Losada... te puede sacar perfectamente a 4 o 5 y dejar espacio para que los Ortiz, Jesús, Pablo, Ghilherme, Barea, Faye o el que quieras puedan tener minutos de vez en cuando.
Si el filial estuviera en Segunda Ref penando, y el juvenil siendo tercero o cuarto en Andalucía vale. Pero que si un día faltan los laterales y se ponen a los del filial no se van a ganar o perder partidos por ellos. Te van a sacar de apuros en momentos concretos y van a ver la puerta abierta del primer equipo. No que ahora algunos como Yanis, Pablo o el que sea pues se quiere ir.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/11/24, 14:08:14.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario