Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues me decepciona que no vaya Pablo García y más aún Jesús Rodríguez.
    A Conde y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Lo veis titular en el B ???

Comparte posición con el chaval brasileño (Fresura o algo así).
      creo que es Sabrosura

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Pues me decepciona que no vaya Pablo García y más aún Jesús Rodríguez.
        Jugarán ambos mañana en el amistoso? Cuál crees que sería el once ideal a día de hoy?

Comentario

Pues me decepciona que no vaya Pablo García y más aún Jesús Rodríguez.
          ¿Pero te sorprende? A mí ni me sorprende ni me decepciona, de hecho me sorprendió que Pablo fuera a Marbella con el primer equipo.
          Con Jesús también hay que tener en cuenta que terminó la temporada una semana más tarde que el primer equipo y que el DH también terminó su temporada antes, aparte de que en el europeo ha habido veces que saliendo desde el banquillo ha dado síntomas de cansancio jugando media hora, quizá el chaval necesite parar.
          A Gattuso8, Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Habrá que verla cuando esté cerrada. Este año por lo pronto estarán Pablo y Dani Pérez (lesionado el año pasado), estará Jesús con un año más, a ver qué tal el central colombiano y el extremo brasileño... Habrá que verla en marcha para saber si es mejor o peor.
            El central colombiano es un cañón te lo digo ya de antemano. Duro en el corte ganador de duelos por corpulencia y táctica y potente en la salida de balón.

Comentario

Habrá que verla cuando esté cerrada. Este año por lo pronto estarán Pablo y Dani Pérez (lesionado el año pasado), estará Jesús con un año más, a ver qué tal el central colombiano y el extremo brasileño... Habrá que verla en marcha para saber si es mejor o peor.
              Al parecer de nuevo hay acuerdo con Marciano, habrá que esperar pero según he leído la categoría es mucho más fuerte así que debemos tener un equipo más fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

creo que es Sabrosura
                Suena mejor, sí.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

El central colombiano es un cañón te lo digo ya de antemano. Duro en el corte ganador de duelos por corpulencia y táctica y potente en la salida de balón.
                  Diestro o zurdo ???

Comentario

Diestro o zurdo ???
                    Colombiano (sin premio)
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Jugarán ambos mañana en el amistoso? Cuál crees que sería el once ideal a día de hoy?
                      No tengo ni idea la verdad pero no creo

Comentario

La titular para Pellegrini a día de hoy
                        Rui Silva Sabaly Llorente Bartra Ricardo Rodríguez Marc Roca William Carvalho Fornals Isco Fekir Ayoze.

Comentario

Rui Silva Sabaly Llorente Bartra Ricardo Rodríguez Marc Roca William Carvalho Fornals Isco Fekir Ayoze.
                          Opino de que a día de hoy Bartra no está para ser titular, Isco ni para jugar...

Si te refieres al once titular con este plantel y todos sanos, dudo que Bakambu se quede fuera, que Fekir sea titular y mucho menos que WC esté por delante de Cardoso.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Opino de que a día de hoy Bartra no está para ser titular, Isco ni para jugar...

Si te refieres al once titular con este plantel y todos sanos, dudo que Bakambu se quede fuera, que Fekir sea titular y mucho menos que WC esté por delante de Cardoso.
                            Me refería con todos sanos y pensando en el gusto de Pellegrini

Comentario

Yo me refería del Betis Deportivo

Comentario

A día de hoy para Pellegrini está por delante Ricardo Rodríguez de Perraud cuando el suizo ni ha entrenado con el equipo aún?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X