Pues me decepciona que no vaya Pablo García y más aún Jesús Rodríguez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pablo García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLo veis titular en el B ???
Comparte posición con el chaval brasileño (Fresura o algo así).
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues me decepciona que no vaya Pablo García y más aún Jesús Rodríguez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues me decepciona que no vaya Pablo García y más aún Jesús Rodríguez.
Con Jesús también hay que tener en cuenta que terminó la temporada una semana más tarde que el primer equipo y que el DH también terminó su temporada antes, aparte de que en el europeo ha habido veces que saliendo desde el banquillo ha dado síntomas de cansancio jugando media hora, quizá el chaval necesite parar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Habrá que verla cuando esté cerrada. Este año por lo pronto estarán Pablo y Dani Pérez (lesionado el año pasado), estará Jesús con un año más, a ver qué tal el central colombiano y el extremo brasileño... Habrá que verla en marcha para saber si es mejor o peor.A bermejales-barrio betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habrá que verla cuando esté cerrada. Este año por lo pronto estarán Pablo y Dani Pérez (lesionado el año pasado), estará Jesús con un año más, a ver qué tal el central colombiano y el extremo brasileño... Habrá que verla en marcha para saber si es mejor o peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
creo que es SabrosuraA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
El central colombiano es un cañón te lo digo ya de antemano. Duro en el corte ganador de duelos por corpulencia y táctica y potente en la salida de balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Diestro o zurdo ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugarán ambos mañana en el amistoso? Cuál crees que sería el once ideal a día de hoy?
Comentario
-
Jugarán ambos mañana en el amistoso? Cuál crees que sería el once ideal a día de hoy?
Rui Silva Sabaly Llorente Bartra Ricardo Rodríguez Marc Roca William Carvalho Fornals Isco Fekir Ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
La titular para Pellegrini a día de hoy
Rui Silva Sabaly Llorente Bartra Ricardo Rodríguez Marc Roca William Carvalho Fornals Isco Fekir Ayoze.
Si te refieres al once titular con este plantel y todos sanos, dudo que Bakambu se quede fuera, que Fekir sea titular y mucho menos que WC esté por delante de Cardoso.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que a día de hoy Bartra no está para ser titular, Isco ni para jugar...
Si te refieres al once titular con este plantel y todos sanos, dudo que Bakambu se quede fuera, que Fekir sea titular y mucho menos que WC esté por delante de Cardoso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario