Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mí me salen un huevo de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues a mí me salen un huevo de bajas

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo lo del 90% no lo veo ni de lejos si no queremos bajar en Febrero.
    como no fichemos a 10 tios, somos el xerez del año que viene

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Sinceramente no veo tanta diferencia entre la plantilla del Levante, Sporting, Deportivo, Osasuna con la del Real Betis.
      Lo que veo es a jugadores que muerden y creo que esa es la actitud que debe mostrar el Real Betis. La unica manera de mantenernos es mentalizando a los jugadores que no hay que jugar al toque ni bonito. Lo unico que hay que hacer es morder, morder y morder.
      Puede ser que con quedarnos con el 80% sea suficiente, pero es obligatorio que Arzu y Vega se marchen para desterrar para siempre el tufo a podrido del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Eso deciamos con la plantilla que ascendimos con serra ferrer y la de juande ramos y no se nos dio tan mal la cosa.
        Le repito lo mismo que al forero mendolaga. No veo tanta diferencia de nuestra plantilla con las de Real Sociedad, Sportin de Gijon, Levante, Racing y otros equipos que practicamente tiene la permanencia asegurada.

Comentario

ami me gusta el jugador hector yuste del salamanca 23 años y juega por delante de la defensa

Comentario

El primero que es consciente de ello es Mel. Ya habló el otro día de que sería una pena subir para volver a bajar. Hay que reforzarse mucho y bien. Esperemos que la secretaría técnica acierte...
            Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 15/05/11, 18:43:01.

Comentario

está claro que lo del 90% lo dijo para motivar al personal, porque es imposible cumplirlo. eso sí, tampoco creo que contara las bajas de toni, rodri, juande, odonkor... la plantilla del betis del primer equipo para mi ahora mismo está conformada por estos 22 jugadores.

casto, goitia, miguel lopes, isidoro, roversio, arzu, belenguer, dorado, nacho, vega, beñat, cañas, iriney, salva, ezequiel, momo, juanma, israel, pereira, molina, castro y emana.

y partiendo de esta base hay que actuar en función de las salidas que se puedan dar y valorar si hay que cubrir incluso más fichas de las que están cubiertas ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, en mi opinion garantia de jugadores decentes para primera son, Dorado, Miki si no tuviera lo que tiene, Miguel Lopes que por las lesiones etc, puede ser que se vaya, Beñat, Iriney, Salva Sevilla, Emana, Ruben Castro y Molina...

Los demas algunos son duda como Ezequiel, y otros muchos no valen directamente para primera, porque lo han demostrado a lo largo de su carrera.

Comentario

Vamos a disfrutar hoy, y ya hablaremos de esto, que tenemos todo el verano por delante, a disfrutar béticos!!!!

Comentario

Alguien me puede decir cual es la diferencia de la actual plantilla que tenemos con la del levante, deportivo. sporting de gijon, racing, real sociedad????
                    Todos estais diciendo que no vale ni el 80% pero ninguno responde a esta pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Alguien me puede decir cual es la diferencia de la actual plantilla que tenemos con la del levante, deportivo. sporting de gijon, racing, real sociedad????
                      Todos estais diciendo que no vale ni el 80% pero ninguno responde a esta pregunta.
                      Si te parece poca diferencia que ellos no tienen un maximo accionista con pluma,analfabeto y *********** haztelo mirar...

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                        Si te parece poca diferencia que ellos no tienen un maximo accionista con pluma,analfabeto y *********** haztelo mirar...
                        y completamente loco.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                          Actualmente el que representa el 51% es Bosch por lo que no se si te referiras a el.
                          Pero viendo que su lectura se saltó que preguntaba por plantilla y no de directiva no merece ningun comentario mas su opinion.

Comentario

Lo primero que hay que arreglar es lo de Mel como no se quede... creo que da igual quien venga... y quien se vaya.. Lo mas importante es que Mel se quede, que no está tan claro...

Comentario

De acuerdo prácticamente en toda la lista, aunque aún confío en recuperar al Odonkor que no hemos llegado a ver

Comentario

Yo me quedaba con Roversio y Miguel Lopes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X