Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mí me salen un huevo de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues a mí me salen un huevo de bajas

Yo no pago millon y medio por Roversio en todo caso renegociaría.

Y Miguel Lopes me gusta mucho, pero este jugador con la fragilidad de cara a las lesiones es preocupante. Si vuelve con otra cesion espero que no vuelva a perderse media temporada...

Comentario

Es lo que se habló hace un tiempo. Objetivamente, 8 ó 9 fichajes son necesarios. Ya que no podemos ir al mercado y pagar por traspasos hay que moverse rápido con jugadores que terminan contrato. Los que todos tenemos en mente serían más que válidos: Biel Ribas, Chica, N'Guémo, etc. Por desgracia, a corto plazo, sólo tenemos a Pozuelo, Damian, Bernal y Calahorro. Y eso siendo generosos. Veremos a ver qué da de sí una secretaría técnica tan numerosa y, en teoría, bien preparada..

Comentario

pues ahora que el almeria ha bajado, yo preguntaria por ulloa. me parece un buen delantero suplente. cumplidor. ha marcado muchas veces saliendo desde el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          pues ahora que el almeria ha bajado, yo preguntaria por ulloa. me parece un buen delantero suplente. cumplidor. ha marcado muchas veces saliendo desde el banquillo
          Pues sí, un muy buen delantero. Habría que mirar si queda libre, o por cuánto vendría.

Comentario

Fudamental deshacerse de lastres como Arzu, Vega, Odonkor, Juande, Israel(que no quería renovar y ahora parece que sí..) o Rodri(más la baja de alguno de los porteros, me decanto por la de Goitia).

A partir de esas bajas, habrá que ver que pasa con Roversio y Lopes. Y en cuanto al resto, tengo algunos casos dudosos como por ejemplo Momo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo intentaria apurar las opciones de Miguel lopes de nuevo cedido, otro lateral derecho como este... resultara dificil conseguir..
              somos una ONG o que? no hemos aprendido con por ejemplo odonkor que no se puede tener en la plantilla a jugadores que esten mas tiempo lesionados que jugando? creo que isidoro ha jugado lo mismo que el o incluso mas. necesitamos a un jugador que cumpla y que le eche *******. porque venga del oporto... ya empezamos con las estrellitas.....

en la situacion en la que estamos no podemos permitirnos pagar fichas para que luego no jueguen!
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/05/11, 14:53:14.

Comentario

A mi Lopes me encanta pero con tanta lesión la verdad es que me crea muchas dudas

Comentario

En primera division lo mas importante es saber defender bien, un buen equipo empieza por una buena defensa y hoy por hoy nuestra defensa en primera seria de las peores, lo siento pero es asi, necesitamos fichar centrales y laterales ambos, mediocentro defensivo tambien. Arriba con lo que tenemos vamos bien, si acaso se podria intentar un fichaje mas pero nuestro punto debil desde luego es la defensa y de nada servira en primera marcar 2 goles si luego te meten 3.

Comentario

A Lopes no me lo quedaba por el tema de las lesiones, repescaría a Nelson.

Comentario

Un huevo y parte del otro, y el caso es que no te has pasado de largo, que seguro que todavía puede haber uno por ahí escondido.

Comentario

Tampoco no creamos que la primera división es la liga de campeones, y que con nuestra plantilla actual nos iban a meter cuatro en cada choque. Hay defensas en primera que son muy mediocres. Ejemplo de ello es que Nano es central indiscutible en el Levante, y no es gran cosa. No sé, me vienen a la cabeza centrales y laterales de primera que no son precisamente cracks y defienden bien su portería. Aythami del Depor, Sergio de Osasuna, el propio Jarosik del Zaragoza, Pamarot del Hércules, Kevin del Mallora, Gregory del Sporting, Callejón del Racing, Cris del Málaga....

Cualquier equipo de primera que pelee por no descender, que es lo que vamos a hacer nosotros (y son diez al menos), tienen dos centrales más o menos decentes, y otros dos muy del montón. Y dos laterales decentes, y otros dos suplentes muy del montón. Creo que fichando un central y un lateral es suficiente en defensa. Y dos bandas, que no tenemos extremos. Al menos uno.

Creo que nos estamos obsesionando, y no tenemos que volvernos locos. Tenemos plantilla para con tres o cuatro retoques, pelear por mantener la categoría en primera. De hecho, ascendemos porque somos de primera. Estoy seguro que si bajara cualquier equipo desde el 9º hasta al 20º de primera a segunda, lo pasarían muy p.tas para subir de nuevo, y la mitad de ellos no lo conseguirían. La segunda no es un paseo. Vamos a subir porque nuestro nivel es de primera. Tranquilicémonos.

Comentario

Las impertinentes lesiones de este año es una buena oportunidad para que nos lo vuelvan a ceder, siempre y cuando salga favorable en las nuevas revisiones médicas, y no dé síntomas de fragilidad..

Por otra parte mis bajas serían las siguientes:

- Vega
                          - Arzu
                          - Juande
                          - Rodri
                          - Odonkor
                          - Nelson
                          - Israel
                          - Cañas

Por lo tanto, ejerciendo las matemáticas oportunas me salen que los puestos a reforzar son:

- Lateral izquierdo. De garantías, a poder ser titular.
                          - 1 Central que supla la baja de Miki Roque y otro si se marcha Belenguer.
                          - 2 Mediocentros defensivos. Que luchen el puesto con Iriney.
                          - Mediocentro creador. Que luche el puesto con Salva Sevilla, si puede ser con llegada.
                          - 2 Extremos. Sólo tendríamos a Ezequiel, Juanma y Pereira en último caso, pero no es su sitio. Extremo que desborde, con físico y buen asistente.
                          - 1 Delantero. Para completar el trío de Ases, aunque este puesto tambien lo puede ocupar Pereira...indispensable reforzarlo si se marcha Emaná

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            A Lopes no me lo quedaba por el tema de las lesiones, repescaría a Nelson.
                            de paso tambien al shico garcia para que le haga compañia en el antique.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              somos una ONG o que? no hemos aprendido con por ejemplo odonkor que no se puede tener en la plantilla a jugadores que esten mas tiempo lesionados que jugando? creo que isidoro ha jugado lo mismo que el o incluso mas. necesitamos a un jugador que cumpla y que le eche *******. porque venga del oporto... ya empezamos con las estrellitas.....

en la situacion en la que estamos no podemos permitirnos pagar fichas para que luego no jueguen!
                              Odonkor no ha aportado casi nada, incluso cuando ha jugado. Caso muy distinto al de Miguel Lopes, todo un ejemplo de pundonor en el lateral... Habría que apurar las opciones por Miguel.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Goitia
                                Casto

Isidoro
                                Nelson
                                Nacho
                                Vega
                                Belenguer
                                Dorado
                                Roversio
                                Lopes
                                Miki

Arzu
                                Beñat
                                Salva
                                Iriney
                                Cañas
                                Juande
                                Rodri

Juanma
                                Odonkor
                                Momo
                                Ezequiel
                                Israel

Pereira
                                Molina
                                Emana
                                Ruben

------------------------------------------------------------------------

- 1 de los dos porteros fuera, casi que me da igual cuál.
                                - Vega
                                - Arzu
                                - Cañas (si no se encuentra nadie habría que quedárselo)
                                - Juande
                                - Rodri
                                - Odonkor
                                - Nelson

Más los cedidos y que acaban contrato (y Miki que no se sabe si contará):

- Belenguer (le veo en la cara que se retira)
                                - Roversio (Osasuna se lo va a querer quedar o sacar un dinero que no vamos a pagar)
                                - Lopes (no se va a pagar por él y las lesiones pueden echar para atrás incluso pedir otra cesión)
                                - Israel (no está la cosa para hacerle un contrato a este jugador y es mejor buscar uno nuevo)
                                - Miki (si vuelve a jugar desde luego no va a estar para jugar a finales de agosto)

Con lo cual harían falta:

- 1 portero
                                - 2 o 3 centrales
                                - 1 lateral izquierdo
                                - 1 lateral derecho
                                - 1 o 2 medios
                                - 1 o 2 para bandas
                                - 1 delantero si se va Emana (que yo creo que se venderá)

Ya sean fichajes, cesiones o de la cantera que suban al primer equipo aquí va a haber cambios a punta pala.
                                Más o menos estoy de acuerdo en todo, tengo la duda de cañas, que ha tenido poquitas oportunidades. Y han sido tan buenas las sensaciones que ha causado Miguel Lopes cuando ha jugado que creo que, pero a sus lesiones este año, se debería intentar otra cesión.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/05/11, 17:44:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X