Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mí me salen un huevo de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pues a mí me salen un huevo de bajas

Goitia----Mejor postor
    Nelson---Si no hay oferta economica intercambio de fichas
    Vega-----Carta de libertad y gracias
    Toni------Carta de libertad y gracias
    Rodri-----Carta de libertad y gracias
    Juande--Cesion
    Cañas---Cesion a un 2ª que vaya a jugar mucho
    Arzu-----El mas difisil de colocar junto a Vega se ira gratis casi seguro o casi gratis
    Pereira-Venta y gracias
    9 bajas contando a Calahorro y Damian que estan por ver y a Miki que yo le daria ficha por si acaso tenemos 21 jugadores osea 3 o 4 fichajes mas 1 lateral 2 centrales un medio y el delantero

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      A día de hoy:

Goitia
      Casto
      Fabricio

Isidoro

Nelson
      Nacho
      Vega
      Mario
      Dorado
      Chica
      Miki
      Toni
      Calahorro

Arzu

Beñat
      Salva
      Iriney
      Cañas
      Juande
      Rodri
      Matilla
      Damián

Juanma

Momo
      Ezequiel
      Montero

Pereira

Molina
      Emana
      Ruben

Pues ya tenemos a 30 tíos (con Miki)

Vayan saliendo por favor.

[LEFT]
      [/LEFT]
      De hay minimo sobran 8, Goitia, Nelson, Vega, Toni, Arzu, Juande, Cañas, Rodri. Por lo que de 30 pasariamos a 22. Luego con Miki no se sabe todabía si estará para principio de temporada, por lo que ya son 21. A calahorro creo que se le buscará una cesión, 20. Damián, alternará con el B, si es que se queda finalmente, 19. Creo que Vadillo irá convocado bastantes partidos con el primer equipo, 20. La cuentas son claras.
      Si no hay ninguna salida más, (Emana o Pereira) hacen falta 4 jugadores. Un lateral izquierdo, un medio centro defensivo, y os centrales. El delantero solo si se fueran alguno de los mencionados anteriormente.

Comentario

veo que pereira tiene muchos detractores, pero siempre cumple. ha desatascado muchos partidos y tiene gol. el año pasado lo tuvo complicado para incorporarse tarde con la delantera muy hecha, y sin jugar en su sitio fue decisivo en muchos partidos. creo que deberíamos valorarlo más, porque no es un paquete ni mucho menos. conste que no es santo de mi devoción, pero al césar lo que es del césar

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          veo que pereira tiene muchos detractores, pero siempre cumple. ha desatascado muchos partidos y tiene gol. el año pasado lo tuvo complicado para incorporarse tarde con la delantera muy hecha, y sin jugar en su sitio fue decisivo en muchos partidos. creo que deberíamos valorarlo más, porque no es un paquete ni mucho menos. conste que no es santo de mi devoción, pero al césar lo que es del césar
          + 1000000000 pienso que seria un buen reserva

Comentario

Ahora mismo a mí me faltan 3: un central, un lateral y un medio defensivo (más un delantero si se va Emana).

Y después de echar a todos los que hay que echar hablamos de si se puede hacer algo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X