Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mí me salen un huevo de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues a mí me salen un huevo de bajas

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
    De acuerdo prácticamente en toda la lista, aunque aún confío en recuperar al Odonkor que no hemos llegado a ver
    apreciado y respetado compañero.... ¡todavia quieres verlo mas... todavia no te has dado cuenta!

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Actualmente el que representa el 51% es Bosch por lo que no se si te referiras a el.
      Pero viendo que su lectura se saltó que preguntaba por plantilla y no de directiva no merece ningun comentario mas su opinion.
      Pues no,me refiero a quien me refiero.Bosch solo representa el paquete de un personaje con pluma,analfabeto y ***********...

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
        De acuerdo prácticamente en toda la lista, aunque aún confío en recuperar al Odonkor que no hemos llegado a ver
        no lo hemos llegado a ver porque corre muy rapido... pero nada mas...

Comentario

En mi opinion, debian salir este proximo verano:

- 1 de los dos porteros (me parecen buenos porteros pero necesitamos uno de mas nivel)
          - En Defensa: F. Vega, Nelson, (Belenguer, si el decide retirarse, para hacer vestuario yo aun lo aguantaba un año mas sin dudarlo), Roversio (solo me lo quedaria como central reserva y sin desembolsar mucho dinero)
          - En Mediocampo: Arzu, Odonkor, Momo, Caffa (no se si aun nos pertenece), Israel y Cañas (los intentaria ceder para ver si explotan en un primera de los de abajo)
          - Delantera: Pereira (no lo dejaria marchar, pero este jugador lo veo valido unicamente como un Sabas, para revolucionar partidos y nunca en la banda)

Altas:

- 1 Portero de Nivel
          - 2 Centrales
          - 1 Lateral izquierdo
          - 1 Mediocentro defensivo
          - 1 Extremo izquierdo
          - 1 Delantero (solo tenemos a Molina, Castro y Pereira. Traeria a un delantero alto estilo Molina).
          - 1 recambio a Emana si se acaba marchando (Aqui tengo mis dudas...hay dias que pienso que es mejor que se venda..y otros que se quede... pensando al mas puro estilo Emana

Comentario

8 o 9 fichajes en total me salen a mi.

Todo basado bajo mi punto de vista en el mantenimiento de la base, la venta de Emaná (en economía de guerra para crecer no queda otra que vender a alguna figura, y tiene todas las papeletas) y conseguir algunas cesiones que sean muy interesantes. Y como no gente de la cantera que apuntale el pryecto.

Con esto y largando a gente que cobra un pastizal sin merecerlo creo que podriamos formar una plantilla en condiciones y con hambre de triunfar.

Comentario

Porteria : Me quedaba con Goitia ( si se queda casto y se va el tampoco habria problemas),hay que fichar un portero titular.

Laterales Derecho : me quedaba con Isidoro ( no tenemos un duro ) con Miguel Lopes de n uevo cedido y fichaba , fichaba un lateral derecho, y como ha dicho un compañero Miguel Lopes que actue como lateral derecho o extremo según las necesidades.

Centrales : Miki Roque,Roversio( baratito),Belenguer si decide continuar y Dorado, y fichar un par de centrales.

Laterales izquierdos : me quedaba con nacho( como suplente ) y fuera vega y Tony ( cedido en albacete ) hay que fichar a uno para titular.

Extremos Derechos:Juanma ( no hay un duro ) y fichar uno para titular, fuera odonkor e Israel

Extremos izquierda: ezequiel y momo ( no hay un duro ), si se puede alguno para titularidad.

medios: Iriney, cañas, salva sevilla, beñat,Fichar a uno más.A la calle arzu, rodri y juande

mediapuntas: pereira , emana tendremos que venderlo para hacer algo de caja,fichar a alguien.

delantera: Jorge Molina y Ruben castro y fichar a uno más.

En fin me salen 16 o 17 de la pantilla actual y 8 o 9 bajas. por lo tanto 7 u 8 fichajes y tirar del filial

Comentario

Fichajes para mi,mínimo 5/6 de prioritarios.

Comentario

No van a venir mas de 6 jugadores. Estoy seguro que en la dirección deportiva saben que no es conveniente traer mas.

Comentario

Hay que traer a jugadores de primera, al 70% de esta plantilla la primera division le viene muy grande.

Comentario

Seamos sensatos, tampoco podemos cambiar el equipo entero...empezemos por los imprescindibles primero: un lateral izquierdo, un lateral derecho si se va Lopes, un central, un mediocentro defensivo y un delantero, es lo más prioritario...a partir de ahí si se puede me traería: otro central, un extremo izquierdo y otro derecho, otro delantero y un mediocentro creador
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/05/11, 00:01:31.

Comentario

Claro que hay que fichar, pero primero dejen salir:
                        Goitia sueldo alto, rendimiento regular debe salir.
                        Casto sueldo bajo, rendimiento regular debe salir.
                        Razak debe salir.
                        Roversio no se puede pagar nada por el, y si se quedase por la ficha deberia ser suplente.
                        Belenguer si decide continuar sería suplente pero yo lo dejaba de jefe del vestuario.
                        VEGA fuera.
                        ARZU fuera.
                        Juande debe salir.
                        Rodri debe salir
                        Odonkor acaba contrato. Adios.
                        Israel acaba contrato.Adios.
                        Toni debe salir.
                        Nelson debe salir y a ser posible hacer algo de caja.

Este es el mayor trabajo que debe llevar a cabo la dirección deportiva.

A partir de aqui traer a 4 ó 5 futbolistas que en sus puestos deben ser titulares y el resto

CANTERA, no nos queda otra Adrian, Calahorro, Alex Martinez, Bernal, Damian, Pozuelo y todo lo que sea aprovechable de la canteray si alguno está muy verde para jugar en Primera, tenemos que buscar un equipo de segunda con aspiraciones donde puedan jugar minutos, si ó si, para que se pongan morados y jueguen en nuestro equipo sin tener que ir a fichar a ningún sitio.

Un buen portero con lo que te da y te quita en primera te deja 8 ó 10 puntos, y un futbolista como Emana otros 8 ó 10, si nos quedamos con estos porteros y vendemos a Emana estaremos lejos del objetivo para la próxima temporada la -
                        PERMANENCIA.

pd.- PERDÓN POR HABERME ENRROLLADO TANTO

Comentario

Para mi habría estas bajas:

- Casto (prefiero a Goitia de 2º portero)
                          - Isidoro (si en 2ª hay ido justito, en 1ª...)
                          - Vega (a la calle)
                          - Belenguer (muy justito en físico)
                          - Nelson (ficha muy alta)
                          - Toni (no tiene nivel)
                          - Arzu (adiós)
                          - Juande (lo volvería a ceder)
                          - Rodri (carta de libertad)
                          - Israel (adiós)
                          - Odonkor (adiós)

Trataría de que sigan cedidos un año más Miguel Lopes y Roversio (este último dependiendo de la evolución de Miki Roqué).
                          Contando que al primero equipo, subirán como mucho Juanito Calahorro y Damián desde un principio, a mi me salen para fichar:

- Portero
                          - Dos centrales
                          - Dos laterales (zurdo y diestro)
                          - Dos medios (defensivo y creador)
                          - Un delantero

Creo que 8 fichajes no es nada desmesurado si se tiene en cuenta que vamos a coste 0.

Trataría de hacer caja por gente como Pereira y Momo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Por Beñat se rumoreaba que el Athletic de Bilbao lo quería repescar. En mi opinión no deberíamos ceder, es una promesa de futuro en verdiblanco. Respecto a Rubén Castro, Molina, Salva Sevilla, Emana....ofertas llegarán claro, pero en principio no los vendía pero es la economía la que decide.
                            Pues yo no soy de la política de desmantelar al equipo por culpa de la economía. Por que al final si vendes a todas las joyas que dices, no llegamos a navidad. Y volver a caer a segunda sería demoledor para el club.

Espero que se hagan las cosas con cabeza, entiendo que sino no hay dinero, que no se fiche, pero tampoco es plan de desmantelar a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              apreciado y respetado compañero.... ¡todavia quieres verlo mas... todavia no te has dado cuenta!
                              La discusión es absurda. Acaba contrato y veremos, ojalá que no, si acaba su carrera.

Comentario

Pues el tema de las bajas dependerá del dinero que se tenga (que no es mucho). Hay que tener en cuenta que todos los jugadores que vayan a salir, deberán cobrar una indemnización y en algunos casos estas serán cuantiosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X