Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mí me salen un huevo de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues a mí me salen un huevo de bajas

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Las impertinentes lesiones de este año es una buena oportunidad para que nos lo vuelvan a ceder, siempre y cuando salga favorable en las nuevas revisiones médicas, y no dé síntomas de fragilidad..

Por otra parte mis bajas serían las siguientes:

- Vega
    - Arzu
    - Juande
    - Rodri
    - Odonkor
    - Nelson
    - Israel
    - Cañas

Por lo tanto, ejerciendo las matemáticas oportunas me salen que los puestos a reforzar son:

- Lateral izquierdo. De garantías, a poder ser titular.
    - 1 Central que supla la baja de Miki Roque y otro si se marcha Belenguer.
    - 2 Mediocentros defensivos. Que luchen el puesto con Iriney.
    - Mediocentro creador. Que luche el puesto con Salva Sevilla, si puede ser con llegada.
    - 2 Extremos. Sólo tendríamos a Ezequiel, Juanma y Pereira en último caso, pero no es su sitio. Extremo que desborde, con físico y buen asistente.
    - 1 Delantero. Para completar el trío de Ases, aunque este puesto tambien lo puede ocupar Pereira...indispensable reforzarlo si se marcha Emaná
    De acuerdo con usted salvo en la baja de Cañas, aún me lo quedaba para probarlo.
    Respecto a los refuerzos también, pero añadiría un portero y largaba a uno de los 2 que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Más o menos estoy de acuerdo en todo, tengo la duda de cañas, que ha tenido poquitas oportunidades. Y han sido tan buenas las sensaciones que ha causado Miguel Lopes cuando ha jugado que creo que, pero a sus lesiones este año, se debería intentar otra cesión.
      Opino igual. Creo que ese chico, incluso con algún resbalón inoportuno, no mal futbolista. Con confianza y minutos igual hablabamos de otro jugador. Yo si tiene que salir, lo cedería.

Comentario

Yo también intentaría la cesión de Miguel Lopes, vale que se ha lesionado mucho esta temporada, pero lo achaco a la mala suerte. Cada vez que ha jugado lo ha hecho bastante bien y haciéndolo mucho mejor que Isidoro.
        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 10/05/11, 16:57:25.

Comentario

A mí Lopes no me da miedo. Me da miedo que estando en el Betis, va a ser Mark González 2ªparte (o en su defecto, Juanma 2ª parte). Las lesiones musculares en el Betis es sinónimo de jugador inválido.

Aún así, Lopes en forma es mucho mejor que cualquiera otra opción. Ahora bien, ¿nos arriesgamos?.

Comentario

Buen análisis mendo.

La secretaría tecnica puede que sea aún un melón por calar.... pero estando Pepe Mel.... como que me da confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              A mí Lopes no me da miedo. Me da miedo que estando en el Betis, va a ser Mark González 2ªparte (o en su defecto, Juanma 2ª parte). Las lesiones musculares en el Betis es sinónimo de jugador inválido.

Aún así, Lopes en forma es mucho mejor que cualquiera otra opción. Ahora bien, ¿nos arriesgamos?.
              Todo dependerá de las condiciones de la posible cesión. (Y tu dirás, pos claro....)

Pero ya lleva un año con nosotros, y lo que hay que hacer, viendo sus "posibles carencias" es un plan específico de entrenamiento. Otra cosa son lesiones oseas o de ligamentos, eso es otro cantar. Pero las lesiones musculares, conociendo ya a la persona y como funciona su musculatura...

Comentario

Bajas: Goitia, Casto, Nelson, Vega, Roversio, Lopes, Arzu, Juande, Rodri, Juanma, Odonkor, Momo, Israel

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Todo dependerá de las condiciones de la posible cesión. (Y tu dirás, pos claro....)

Pero ya lleva un año con nosotros, y lo que hay que hacer, viendo sus "posibles carencias" es un plan específico de entrenamiento. Otra cosa son lesiones oseas o de ligamentos, eso es otro cantar. Pero las lesiones musculares, conociendo ya a la persona y como funciona su musculatura...
                  Totalmente de acuerdo. Yo si me arriesgaba, pues es un jugador con unas cualidades tremendas, que con continuidad nos puede hacer un año mu apañao.

No soy fisioterapeuta ni rehabilitador, pero si hay fragilidad muscular, debería ser como tú dices, con un plan específico desde julio. Todos recordamos que Messi o Iniesta han tenido años de roturas fibrilares mes sí, mes también. Y han podido dejar atrás ese lastre. Esperemos que se dé el caso con Miguel Lopes.

Saludos!!

Comentario

Estoy con mendolaga,son las bajas que me salian a mi también más o menos.

Comentario

Por cierto, yo les cambiaba al Osasuna a Nelson por Roversio.

Comentario

Hacen faltas algunos refuerzos, pero no tantos como nos creemos, ya dijo Mel que la gran base para el año que viene, están ahora mismo en el Betis. Quitando a los 4 primeros de primera división, el resto en segunda pasarían muchas fatiguitas para quedar entre los 2 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Por cierto, yo les cambiaba al Osasuna a Nelson por Roversio.
                          Con los únicos que tengo dudas son con Roversio (es rápido,cumple pero a veces...tsss lo veo algo despistado) y con Miguel por el tema lesiones.

El trueque ese no suena del todo mal.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/11, 19:46:11.

Comentario

Ayer escuchando a Chaparro en el programa de Almansa, dijo que con la plantilla de Juande Ramos, a la que ayudó Chaparro,temporada 2001/02, se logró clacificarnos para UEFA y porque no tuvimos un buen delantero centro que si no...
                            DIjo que no hace falta tantas bajas y estaba de acuerdo con Mel en el porcentaje, barajó entre 80 y 90%.
                            Puso como ejemplo los 6 partidos que hemos jugado contra euipos de primera division y no se vió tanto desnivel, salvando el barcelona, y que para los que opinen que es normal que el equipo de inferior categoría se crece en estos partidos decia que es lo que habia que enseñarles a los jugadores para la siguiente temporada.
                            Estoy totalmente de acuerdo con Chaparro y Pepe Mel, mantener el bloque y apuntalar la defensa.

Comentario

Yo lo del 90% no lo veo ni de lejos si no queremos bajar en Febrero.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo lo del 90% no lo veo ni de lejos si no queremos bajar en Febrero.
                                Sinceramente no veo tanta diferencia entre la plantilla del Levante, Sporting, Deportivo, Osasuna con la del Real Betis.
                                Lo que veo es a jugadores que muerden y creo que esa es la actitud que debe mostrar el Real Betis. La unica manera de mantenernos es mentalizando a los jugadores que no hay que jugar al toque ni bonito. Lo unico que hay que hacer es morder, morder y morder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X