Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues a mí me salen un huevo de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mí me salen un huevo de bajas

Goitia
    Casto
    Fabricio

Isidoro
    Nelson
    Nacho
    Vega
    Mario
    Dorado
    Chica
    Miki
    Toni
    Calahorro

Arzu
    Beñat
    Salva
    Iriney
    Cañas
    Juande
    Rodri
    Matilla
    Damián

Juanma
    Momo
    Ezequiel
    Montero

Pereira
    Molina
    Emana
    Ruben

------------------------------------------------------------------------

- 1 de los dos porteros fuera, casi que me da igual cuál.
    - Vega
    - Arzu
    - Cañas (si no se encuentra nadie habría que quedárselo)
    - Juande
    - Rodri
    - Odonkor

Más los cedidos y que acaban contrato (y Miki que no se sabe si contará):

- Belenguer (le veo en la cara que se retira)
    - Roversio (Osasuna se lo va a querer quedar o sacar un dinero que no vamos a pagar)
    - Lopes (no se va a pagar por él y las lesiones pueden echar para atrás incluso pedir otra cesión)
    - Israel (no está la cosa para hacerle un contrato a este jugador y es mejor buscar uno nuevo)
    - Miki (si vuelve a jugar desde luego no va a estar para jugar a finales de agosto)
    - Nelson (lo cambiaba por Roversio)
    - Toni

Con lo cual harían falta:

- 1 portero
    - 2 o 3 centrales
    - 1 lateral izquierdo
    - 1 lateral derecho
    - 1 o 2 medios
    - 1 o 2 para bandas
    - 1 delantero si se va Emana (que yo creo que se venderá)

Ya sean fichajes, cesiones o de la cantera que suban al primer equipo aquí va a haber cambios a punta pala.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 27/06/11, 17:02:34.

Re: Pues a mí me salen un huevo de bajas

yo intentaria apurar las opciones de Miguel lopes de nuevo cedido, otro lateral derecho como este... resultara dificil conseguir..

Comentario

el mas importante que hay que traer es un medio defensivo, que haga el trabajo de iriney, cuando el brasileño falte...

Comentario

lopes debe seguir, confio que esta mala racha de lesiones, no sea eterna...

Comentario

De acuerdo en todo salvo en que Miki Roqué, si se recupera de su enfermedad, puede que no esté ni esta temporada, si acaso en enero. Aún así de acuerdo en aquellos jugadores que deben marcharse del club pero viendo tal como está la cosa, este regreso a primera lo tendremos que tener aguantando a jugadores tipo Israel, Cañas, Arzu, Vega, etc.

Comentario

¿Y no creéis que llegarán ofertas por Beñat, Salva, Ruben Castro...?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo intentaria apurar las opciones de Miguel lopes de nuevo cedido, otro lateral derecho como este... resultara dificil conseguir..
              ¿Merece la pena estar dependiendo de un jugador cuyo número de minutos disputados puede haberlo igualado o superado un canterano llamado Isidoro? ¿Merece la pena estar arriesgándose a no poder contar con él y hacer que Isidoro esté por esa banda o buscar un lateral derecho de garantías que no se lesione como Miguel Lopes?

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                ¿Y no creéis que llegarán ofertas por Beñat, Salva, Ruben Castro...?
                Por Beñat se rumoreaba que el Athletic de Bilbao lo quería repescar. En mi opinión no deberíamos ceder, es una promesa de futuro en verdiblanco. Respecto a Rubén Castro, Molina, Salva Sevilla, Emana....ofertas llegarán claro, pero en principio no los vendía pero es la economía la que decide.

Comentario

Si se ficha a Coelho, N' Guemo, Dos Santos, Soriano, Miguel Lopes, Chica... ya estarian cubiertos casi todos los puesto a coste cero

Comentario

de acuerdo con todo lo expuesto...lo malo es la economía del club. Cuando hay economía de guerra lo mejor es tirar de cantera. la pregunta es: si se sube ¿la cantera podria ocupar esos puestos que se exponen en este post para primera división?

Comentario

bandas teniendo a ezequiel,juanma,momo y pereira que puede jugar ahi y encima sabiendo que mel quiere tener muchos medios vamos a jugar con 4-3-3 por lo tanto como mucho un extremo.

en defensa yo fichaba dos centrales porque tenemos a dorado y calahorro es del primer equipo oficialmente por lo tanto dos.

Comentario

Creo que lo de que Osasuna pedirá por Roversio un dinero que no podremos pagar no es correcto. Si no me equivoco, la opción de compra por Roversio es de un millón de euros, con lo cual si el Betis le abona esa cantidad al Osasuna Roversio se quedará sí o sí. Que alguien me corrija si no es así...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Merece la pena estar dependiendo de un jugador cuyo número de minutos disputados puede haberlo igualado o superado un canterano llamado Isidoro? ¿Merece la pena estar arriesgándose a no poder contar con él y hacer que Isidoro esté por esa banda o buscar un lateral derecho de garantías que no se lesione como Miguel Lopes?
                          desde luego que para mi si... aun arriesgando con sus posibles lesiones... es un tipo que imprime caracter, que esta totalmente comprometido y desde luego lo prefiero mil veces a muchos aunque me aseguren que no se lesionan en toda la temporada... pero esta es una opinion particular...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Creo que lo de que Osasuna pedirá por Roversio un dinero que no podremos pagar no es correcto. Si no me equivoco, la opción de compra por Roversio es de un millón de euros, con lo cual si el Betis le abona esa cantidad al Osasuna Roversio se quedará sí o sí. Que alguien me corrija si no es así...
                            De millon y medio creo que es

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              desde luego que para mi si... aun arriesgando con sus posibles lesiones... es un tipo que imprime caracter, que esta totalmente comprometido y desde luego lo prefiero mil veces a muchos aunque me aseguren que no se lesionan en toda la temporada... pero esta es una opinion particular...
                              Lo mismo digo. Prefiero a Miguel que no viene con ningun historial de lesiones a sus espaldas, que personalmente lo achaco a mala suerte... que a ningun despojo de otro equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X