Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala noticia: Melli no jugará contra nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mala noticia: Melli no jugará contra nosotros

Como repesque el "¿Cuándo va a despuntar Melli?" yo creo que se retira.

Comentario

Me alegro de que no juegue: todos estos inútiles hacen el partido del siglo cuando se enfrentan al Betis

Comentario

Siempre pasara a la historia como uno de los dos miembros de "la defensa del pecho pa fuera" o "la defensa de los pechopaloma".........

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ese penalti absurdo, esos errores de concentración, ese gol en propia puerta, signos distintivos de Melli... pues no los vamos a poder disfrutar ya que se ha quedado en Tenerife lesionado.

Lástima.
          Melli no es un crack ni medio crack,pero veo que estos comentarios estan de mas.
          La gracia como las abispas,vete enterando Isidoro que seras el proximo.

Comentario

Yo era de lo que año tras año pensaba: Este es el año de Melli pero año tras año nanay,
            Yo creo que no viene por verguenza torera y el cachondeito que rondaria todo el estadio

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Melli no es un crack ni medio crack,pero veo que estos comentarios estan de mas.
              La gracia como las abispas,vete enterando Isidoro que seras el proximo.
              sin tener que salir en defensa del compañero... tampoco es para tenerle especial consideracion a otro culpable con mayusculas en el terreno de juego de uno de los descensos mas ominosos que he conocido en verdiblanco... Aqui cada uno se gana su prestigio y Melli, como otros canteranos han dado muy poco en el terreno de juego para que le tengamos especial respeto... vamos que Yo a Melli deportivamente hablando le guardo el mismo respeto que a los capi, arzu, juanito y todos aquellos que de especial forma colaboraron deportivamente a uno de los descenso mas dolorosos que recuerdo...

isidoro, si lucha y lo deja todo en el terreno de juego y si encima es capaz de demostrar implicacion, fidelidad y compromiso... tendra el respeto de muchos, aunque tenga muchas carencias en el terreno de juego, no me cabe la menor duda... o es que belenguer tecnicamente es mucho mejor quizas que Juanito o el mismo Melli.. pero las diferencias de uno y otros cantan por si sola...
              Todavia tengo en mi retina, el gol del empate en Malaga en la penultima jornada, cuando teniamos la permanencia en el bolsillo ganando 0-1... creo que deberia ser de los pocos defensas de futbol nacional que no sabria por donde salia luque en los regates para prepararse el disparo... con los años que llevaba en primera...
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 11/05/11, 08:16:05.

Comentario

el respeto se gana en los terrenos de juego, y muy poco ha hecho este jugador para merecerlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X