Ese penalti absurdo, esos errores de concentración, ese gol en propia puerta, signos distintivos de Melli... pues no los vamos a poder disfrutar ya que se ha quedado en Tenerife lesionado.
y todavia alguno queria haber sacado tajada por este jugador... demasiado que hubo algun equipo que lo quizo... encontrar un equipo que se lo llevara fue un exitazo... quieran verlo mucho como quieran verlo porque fue una actuacion del anterior consejo...
ah y todavia recuerdo al periodista que decia que este con Mel hubiera sido un gran defensa... pero vamos siendo el mismo periodista al que no le gustaba Serra Ferrer... tampoco me extraña que dijera esto...
ah y todavia recuerdo al periodista que decia que este con Mel hubiera sido un gran defensa... pero vamos siendo el mismo periodista al que no le gustaba Serra Ferrer... tampoco me extraña que dijera esto...
¿Y quién es ese candidato al Pulitzer?
Periodista y que no le gustara Serra... ¿no será Doblas?
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/05/11, 13:30:42.
se lo escuche en una tertulia radiofonica... pero como no la grabe.. pues no doy el nombre... porque a mi me gusta decir las cosas documentados...pero si el lee esto porque suele entrar en este foro con nick se acordara y lo vendra a rebatir...
se lo escuche en una tertulia radiofonica... pero como no la grabe.. pues no doy el nombre... porque a mi me gusta decir las cosas documentados...pero si el lee esto porque suele entrar en este foro con nick se acordara y lo vendra a rebatir...
Comentario