Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El "larguito" eres tú...
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Siento lo de tu colega Broncano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Po dame un buen masaje con las dos manos.
Comentario
-
Borja no vuelve lo sabemos todos.
Gracias por sus goles, gracias si le mete un buen leñazo a los caparro,s boys...pero su etapa esta mas que finiquitada.
Para mi debe salir a cualquier costo, si cubrimos apartado económico pendiente perfecto, si no cubrimos, que perdamos lo mínimo, no creo que vaya a tener buen ambiente en el vestuario actual y creo que le viene al equipo como un chandal del psg a un invitado a una boda, no nos pega nada.
El no tiene culpa de la pasta que se pagó por él, a partir de ahí, evidentemente fue una cifra totalmente fuera de lugar por un jugador de sus condiciones técnicas y rachitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEl problema siempre fue el dinero que se pagó.
Pero vamos, que en su momento se leía en este foro constantemente que el Betis tenía que pagar la cláusula porque era el mejor delantero que podía venir. Y así todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El "larguito" eres tú...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje9 goles en primera tienen mérito. El problema de Borja es que aquí un tipo que no tiene la más remota idea de fútbol lo fichó sencillamente por esto, por los goles, incapaz de ver que al no encajar para nada en nuestro sistema su cifra goleadora iba a decaer inevitablemente. Así y todo dio alguna racha buena porque saber sabe meter goles.
Pero para nosotros es mucho más útil un delantero como el Cucho, que aparte de marcar sus goles participe en el juego del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario