Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí hablamos todo que le queda un año, pero creo que le quedan dos temporadas…
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      Aquí hablamos todo que le queda un año, pero creo que le quedan dos temporadas…
      En principio le queda uno, pero el Betis tiene la opción de renovarlo unilateralmente otra temporada más hasta 2027. Vamos, que la sartén por el mango la tiene el club si el Celta se pone farruco.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

En principio le queda uno, pero el Betis tiene la opción de renovarlo unilateralmente otra temporada más hasta 2027. Vamos, que la sartén por el mango la tiene el club si el Celta se pone farruco.
        Esto no lo sabía. Gracias por el aporte.
        A conrad y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Considero que es una persona con buenas ideas y valores, pero es un hombre-niño con todas las letras. Que sea feliz allí hasta que ya no lo sea, yo me entiendo.
          ¿Qué le hace un hombre-niño?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Que juega a las maquinitas estas de los chavales.

Comentario

• A algunos os gusta más el critiqueo y chismorreo más que un silly un lápiz. Qué problema hay en que diga que le encanta su entrenador.

Comentario

• Pero si estas declaraciones para el Betis son oro molío, nos pone en una posición negociadora tela de guapa.
                A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Es que de hecho creo que leí en algún medio que ya hizo eso antes de marcharse para que luego la amortización fuera menor.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    No le veo nada de malo a sus declaraciones, es un gesto de cariño que ha querido tener con alguien que aprecia y ya.

Asco de redes sociales, hasta de un momento de agradecimiento se intenta buscar lo negativo, vamos todo el rato con la escopeta cargada hoy día.
                    Desde que salió del Betis, con resquemor ha dejado ya varios mensajes que son puñaladas a su todavía club, no son comentarios al azar, ya ha disparado contra el club, contra nuestra afición y ahora contra el entrenador. Todo lo hace el chaval de manera indirecta, qué mal pensado somos ehh, el refranero popular es sabio, así que "piensa mal y acertarás".
                    Dicho esto, me alegro que esté allí contento, que el Celta lo quiera comprar por 8 kilos mínimo y si no lo quiere tendremos que cederlo a cualquier otro equipo, no hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Desde que salió del Betis, con resquemor ha dejado ya varios mensajes que son puñaladas a su todavía club, no son comentarios al azar, ya ha disparado contra el club, contra nuestra afición y ahora contra el entrenador. Todo lo hace el chaval de manera indirecta, qué mal pensado somos ehh, el refranero popular es sabio, así que "piensa mal y acertarás".
                      Dicho esto, me alegro que esté allí contento, que el Celta lo quiera comprar por 8 kilos mínimo y si no lo quiere tendremos que cederlo a cualquier otro equipo, no hay más.
                      Pero es que en este caso no aparecemos en sus declaraciones ni indirectamente. Picarse porque no elija a Pellegrini es como picarse porque no vote al PP, no insulta a nadie por tener sus preferencias.
                      A Zlatan, GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Algo de eso hay pero creo que con otros es más cuestión de falta de "hombría", es decir, de "machos"; como un "macho" habla con voz grave, no duda, no sonríe, no da más opinión que la auténtica verdad y la certeza de su superioridad como líder, cuando ve a un tipo normal exponiendo sus sentimientos cambiantes, reflexivos, a veces contradictorios, pues cortocircuitan y lo odian. Muy de militar de rango y toda esa ******* que albergan en el cráneo, más vacío que un erial.
                        Te doy un me gusta pero te daría un me encanta. A veces el foro se excede de testosterona conservadora
                        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 24/04/25, 22:57:34.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Frankfurter, de verdad que si ves paralelismos entre uno y otro, más allá de filias y fobias, igual deberías volver a repasar número de temporadas, títulos, clasificaciones europeas, etc. Pero vamos, como consejo yo diría que no hace falta odiar o amldecir a nadie, y es algo que ya expresé con el tema Ayoze, indiferencia y a lo nuestro. Eso sí, para bien o para mal Borja Iglesias aparecerá como uno de los campeones de la Copa del Rey del 2022, y con muchísima importancia. A mí me da lástima que a alguien le moleste, porque joderr, no lo va a poder cambiar.
                          A mi me encanta el Borja Iglesias persona pero no. Futbolísticamente. Lo dice un votante de izquierdas. Yo disfrute sus goles en la temporada de copa 2022 y las paradas de Doblas de 2005 pero hay futbolistas sin títulos que estimo hicieron mejor trayectoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pero es que en este caso no aparecemos en sus declaraciones ni indirectamente. Picarse porque no elija a Pellegrini es como picarse porque no vote al PP, no insulta a nadie por tener sus preferencias.
                            Es nimio
                            Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/04/25, 00:02:03.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Su inmadurez emocional. No seré yo sospechoso de criticar a Borja, pero esto es que me parece una cosa bastante evidente como para negarla.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Su inmadurez emocional. No seré yo sospechoso de criticar a Borja, pero esto es que me parece una cosa bastante evidente como para negarla.
                                No me gusta ese término. Es efusivo. Me gusta más el Borja persona que el futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X