Aquí hablamos todo que le queda un año, pero creo que le quedan dos temporadas…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeAquí hablamos todo que le queda un año, pero creo que le quedan dos temporadas…A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
En principio le queda uno, pero el Betis tiene la opción de renovarlo unilateralmente otra temporada más hasta 2027. Vamos, que la sartén por el mango la tiene el club si el Celta se pone farruco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeConsidero que es una persona con buenas ideas y valores, pero es un hombre-niño con todas las letras. Que sea feliz allí hasta que ya no lo sea, yo me entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Qué le hace un hombre-niño?
Comentario
-
Pero si estas declaraciones para el Betis son oro molío, nos pone en una posición negociadora tela de guapa.A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
En principio le queda uno, pero el Betis tiene la opción de renovarlo unilateralmente otra temporada más hasta 2027. Vamos, que la sartén por el mango la tiene el club si el Celta se pone farruco.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo le veo nada de malo a sus declaraciones, es un gesto de cariño que ha querido tener con alguien que aprecia y ya.
Asco de redes sociales, hasta de un momento de agradecimiento se intenta buscar lo negativo, vamos todo el rato con la escopeta cargada hoy día.
Dicho esto, me alegro que esté allí contento, que el Celta lo quiera comprar por 8 kilos mínimo y si no lo quiere tendremos que cederlo a cualquier otro equipo, no hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Desde que salió del Betis, con resquemor ha dejado ya varios mensajes que son puñaladas a su todavía club, no son comentarios al azar, ya ha disparado contra el club, contra nuestra afición y ahora contra el entrenador. Todo lo hace el chaval de manera indirecta, qué mal pensado somos ehh, el refranero popular es sabio, así que "piensa mal y acertarás".
Dicho esto, me alegro que esté allí contento, que el Celta lo quiera comprar por 8 kilos mínimo y si no lo quiere tendremos que cederlo a cualquier otro equipo, no hay más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Algo de eso hay pero creo que con otros es más cuestión de falta de "hombría", es decir, de "machos"; como un "macho" habla con voz grave, no duda, no sonríe, no da más opinión que la auténtica verdad y la certeza de su superioridad como líder, cuando ve a un tipo normal exponiendo sus sentimientos cambiantes, reflexivos, a veces contradictorios, pues cortocircuitan y lo odian. Muy de militar de rango y toda esa ******* que albergan en el cráneo, más vacío que un erial.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 24/04/25, 22:57:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Frankfurter, de verdad que si ves paralelismos entre uno y otro, más allá de filias y fobias, igual deberías volver a repasar número de temporadas, títulos, clasificaciones europeas, etc. Pero vamos, como consejo yo diría que no hace falta odiar o amldecir a nadie, y es algo que ya expresé con el tema Ayoze, indiferencia y a lo nuestro. Eso sí, para bien o para mal Borja Iglesias aparecerá como uno de los campeones de la Copa del Rey del 2022, y con muchísima importancia. A mí me da lástima que a alguien le moleste, porque joderr, no lo va a poder cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pero es que en este caso no aparecemos en sus declaraciones ni indirectamente. Picarse porque no elija a Pellegrini es como picarse porque no vote al PP, no insulta a nadie por tener sus preferencias.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/04/25, 00:02:03.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Qué le hace un hombre-niño?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Su inmadurez emocional. No seré yo sospechoso de criticar a Borja, pero esto es que me parece una cosa bastante evidente como para negarla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario