Con que nos den la propina pendiente de amortizar y le paguen la ficha que quiere, todos contentos, y si está haciendo la pelota para que lo fichen, pues mejor aún, algunos les gusta más una polémica que a un niño un caramelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
La famosa vara de medir de BetisWeb, muy fina por una punta y gorda por la otra...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No veo problema en las declaraciones. Está haciendo público cuanto le ha ayudado alguien que le ha ayudado mucho. Si le dices a tu profesor que es el mejor profesor que has tenido nunca, entiendo que estás alabando a tu profesor, no insultando a todos los que has tenido antes.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje¿Cuanto creeis que vale Borja Iglesias a dia de hoy? seamos objetivos. Yo digo que por 10 kilos se lo vendería con un lazo al Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEs bastante obvio que Borja se ve más fuera que dentro del Betis (y viceversa) y está poniendo de su parte para que el Celta le fiche.
Además es normal que se sienta agradecido a Giráldez no se por qué sois tan "sentíos".
A mí me parece obvio que le agradezca al míster la confianza.
Eso sí, si sus goles ayudan a que el entrenador presione a la directiva para que se lo quede otro año, pues eso ganamos.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
�10 kilos? Yo creo que Borja se va a ir gratis al Celta.
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje¿Cuanto creeis que vale Borja Iglesias a dia de hoy? seamos objetivos. Yo digo que por 10 kilos se lo vendería con un lazo al Celta.
Por lo que queda por amortizar y que le paguen ellos toda la ficha está allí en junio comiendo percebes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeAcaba de decir que Claudio giraldez es el mejor entrenador que ha tenido ainsssss panda panda
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeAcaba de decir que Claudio giraldez es el mejor entrenador que ha tenido ainsssss panda panda
Borja tiene buen fondo pero muy pocas luces y suma a eso que Pellegrini está en la otra punta del espectro ideológico, normal que diga eso.A Elvis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeBorja es un papafrita por decir que Giráldez le ha cambiado la vida y Antony es betico desde chiquitito por comentar que venir al R. Betis es la mejor decisión que ha tomado y que necesitaba ser feliz.
Y así, señores, es como funciona el fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAyoze ****, Borja Iglesias buena gente. En fin.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario