Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con que nos den la propina pendiente de amortizar y le paguen la ficha que quiere, todos contentos, y si está haciendo la pelota para que lo fichen, pues mejor aún, algunos les gusta más una polémica que a un niño un caramelo.
    A rakemitri, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

La famosa vara de medir de BetisWeb, muy fina por una punta y gorda por la otra...
      De Betisweb no, del fútbol en general.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Borja piensa exactamente lo mismo que yo y por eso me cae bien. " Ojalá me quede en el Celta " ......Miarma , pues lo mismo que yo pienso , que ojalá te quedes allí y el betis coja unas perrillas.

Comentario

• No veo problema en las declaraciones. Está haciendo público cuanto le ha ayudado alguien que le ha ayudado mucho. Si le dices a tu profesor que es el mejor profesor que has tenido nunca, entiendo que estás alabando a tu profesor, no insultando a todos los que has tenido antes.
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            ¿Cuanto creeis que vale Borja Iglesias a dia de hoy? seamos objetivos. Yo digo que por 10 kilos se lo vendería con un lazo al Celta.
            ¿10 kilos? Yo creo que Borja se va a ir gratis al Celta.

Comentario

• Es bastante obvio que Borja se ve más fuera que dentro del Betis (y viceversa) y está poniendo de su parte para que el Celta le fiche.

Además es normal que se sienta agradecido a Giráldez no se por qué sois tan "sentíos".

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Es bastante obvio que Borja se ve más fuera que dentro del Betis (y viceversa) y está poniendo de su parte para que el Celta le fiche.

Además es normal que se sienta agradecido a Giráldez no se por qué sois tan "sentíos".
                En Vigo, hasta el partido del Barça solo lo quería el entrenador. La gente echaba pestes de él.
                A mí me parece obvio que le agradezca al míster la confianza.
                Eso sí, si sus goles ayudan a que el entrenador presione a la directiva para que se lo quede otro año, pues eso ganamos.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

�10 kilos? Yo creo que Borja se va a ir gratis al Celta.
                  Ya lo comentaron hace poco quedan unos 3.5 pa amortizar a Borja Iglesias, por esa cantidad se va a ir pagadero en varios años, y que le vaya bien

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    ¿Cuanto creeis que vale Borja Iglesias a dia de hoy? seamos objetivos. Yo digo que por 10 kilos se lo vendería con un lazo al Celta.
                    10 kilos???
                    Por lo que queda por amortizar y que le paguen ellos toda la ficha está allí en junio comiendo percebes.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Acaba de decir que Claudio giraldez es el mejor entrenador que ha tenido ainsssss panda panda
                      Yo de eso no entiendo, pero Claudio Giraldez cuando tenía pelo era guapete.

Comentario

• Si ha dicho que es el mejor entrenador que ha tenido nunca pues igual el chaval lo piensa de verdad. Respetemos sus gustos y que se quede con Giraldez el año que viene . Y por cierto, es un entrenador para tener apuntado en la libreta cuando Manolo decida irse.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Acaba de decir que Claudio giraldez es el mejor entrenador que ha tenido ainsssss panda panda
                          A ver, qué va a decir. Pellegrini en su día le calló la bocaza por la tontada aquella de la selección.

Borja tiene buen fondo pero muy pocas luces y suma a eso que Pellegrini está en la otra punta del espectro ideológico, normal que diga eso.
                          A Elvis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Borja es un papafrita por decir que Giráldez le ha cambiado la vida y Antony es betico desde chiquitito por comentar que venir al R. Betis es la mejor decisión que ha tomado y que necesitaba ser feliz.

Y así, señores, es como funciona el fútbol.
                            Algo de eso hay pero creo que con otros es más cuestión de falta de "hombría", es decir, de "machos"; como un "macho" habla con voz grave, no duda, no sonríe, no da más opinión que la auténtica verdad y la certeza de su superioridad como líder, cuando ve a un tipo normal exponiendo sus sentimientos cambiantes, reflexivos, a veces contradictorios, pues cortocircuitan y lo odian. Muy de militar de rango y toda esa ******* que albergan en el cráneo, más vacío que un erial.
                            A Zlatan, Gran-Uja y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que este chaval es cortito tela y no solo futbolísticamente hablando.
                              Cállate la boca, so mongol ¡¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Ayoze ****, Borja Iglesias buena gente. En fin.
                                Frankfurter, de verdad que si ves paralelismos entre uno y otro, más allá de filias y fobias, igual deberías volver a repasar número de temporadas, títulos, clasificaciones europeas, etc. Pero vamos, como consejo yo diría que no hace falta odiar o amldecir a nadie, y es algo que ya expresé con el tema Ayoze, indiferencia y a lo nuestro. Eso sí, para bien o para mal Borja Iglesias aparecerá como uno de los campeones de la Copa del Rey del 2022, y con muchísima importancia. A mí me da lástima que a alguien le moleste, porque joderr, no lo va a poder cambiar.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X