Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si finalmente el Celta no asume su fichaje, Pellegrini será el entrenador que le cambió la vida, Sevilla la ciudad donde siempre deseo formar una familia y el verde su color favorito desde que iba en pañales, Borja es así.

Comentario

• Bien panda , sigue metiendo goles y peloteando al jefe.
      Nunca he sido yo de desearle el mal a un ex, y menos cuando se tiene un niño en común ( el dinero que puede dejar si lo fichan), así que yo encantado con que le vaya bien, marque goles y alabe al jefe.
      A Spock_ y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Borja es un papafrita por decir que Giráldez le ha cambiado la vida y Antony es betico desde chiquitito por comentar que venir al R. Betis es la mejor decisión que ha tomado y que necesitaba ser feliz.

Y así, señores, es como funciona el fútbol.
        A larache, SlothBuzz y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Creo que Borja está haciendo una temporada para recibir más de una oferta, sus declaraciones además invitan a pensar que él no va a poner ni un impedimento para irse casi donde sea, obviamente al Celta pues mejor porque él se siente de allí, pero creo que su etapa en el Betis está más que terminada por parte de todos los lados (creo que si Borja es el 1º en saber que MP es idolatrado absolutamente en el Betis, puedes decir lo mismo que has dicho de otra manera y quedas bien, pero no ha querido hacerlo así).
          Eso sí, soy el Betis y empiezo a moverme, buscando mejores ofertas para así poderle apretar al Celta mucho más que si no tienes nada (que el Celta no veas como aprieta este señor), algo que entiendo que estarán haciendo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ayoze ****, Borja Iglesias buena gente. En fin.

Comentario

• Experto en meterse en fregaos y salir mal de los sitios, hay que saber elegir las batallas, más cuando eres personaje público.

Entrar al trapo de la forma que lo hace en redes o con sus pullitas es falta de inteligencia emocional y madurez.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Ayoze ****, Borja Iglesias buena gente. En fin.
                Ayoze es del Villarreal el Betis contaba con él y no quiso quedarse, y que se sepa no fue al Tenerife y en dos partidos hablaba de lo bien que lo trataba la afición del Mercadona y bla,bla,bla. Borja es del Betis, el club no cuenta con él y está cedido en el equipo de su vida, el que lo formó como futbolista, ya te digo yo que si Manolo contará con él no se mueve de aquí.
                Casos completamente diferentes.
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 24/04/25, 05:22:14.

Comentario

• A ver coh0nes, que esta diciendo que un tío que tiene al Celta séptimo, a cinco (CINCO!!) puntos nuestro, teniendo la mitad de presupuesto que el Betis, que por tener tienen hasta a dos cedidos nuestros como si fuesen un Elche de la vida, para él es el mejor entrenador que ha tenido en su vida y además jugando como lo está en el club de sus amores. Desde luego malo Claudio a mi no parece. Para más inri acaba de reventar a un Villarreal que nos calentó la boca el otro día.

Tambien he de decir que Pellegrini hace cosas maravillosas pero desde luego sacarle rendimiento a los delanteros no es su fuerte. Jugar de 9 en el Betis es una profesión de riesgo y venir aquí es comprar papeletas para perder caché. J0der que este año ya no vale ni el Cucho que lleva 2 goles y se ha tirado tres meses sin meter ni uno, y en cambio Diao que tampoco valía ahora en el todopoderoso Como de Munich parece la reencarnación de George Weah. Del mismo modo que os digo que si yo fuese futbolista profesional y jugase de centrocampista, vendría al Betis de cabeza, os digo que si en cambio fuese delantero no vendría aquí con Pellegrini nunca porque sé lo que hay. Aquí vienen Lewandowski y Kane y acaban con depresión.

Más claro, agua.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/04/25, 06:31:35.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• eh eh cuidado ! sexto goleador nacional, y si mete otros 3 más está en el top 10 pichichi 25/26 !
                    venga ese big data, que me lo quitan de las mano señora !

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Aquí vienen Lewandowski y Kane y acaban con depresión.
                      Que jugar de 9 con MP es complicado es un hecho objetivo. Pero que un 9 de esos que mencionas coja depresión, ni de lejos. Dentro de un sistema que no te pone de gol al DC diez veces por partido, hay muchas formas de jugar y de buscarse las mejores habichuelas posibles.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo y Lewa o Kane se las saben todas y contemporizan las carreras, elijen las áreas de disparo, permutan las posiciones, adaptan los desmarques, trabajan fintas, se jartan de tirar amagos, buscan paredes y van labrando una comunicación concreta con los compañeros. Todo eso Borja no lo hace, pero que te digo yo, un Firmino en su golden era del Liverpool si (por mencionar solo alguno muy top que consigue lo que te digo en un sistema similar al del Betis)
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/04/25, 06:50:17.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Borja es un papafrita por decir que Giráldez le ha cambiado la vida y Antony es betico desde chiquitito por comentar que venir al R. Betis es la mejor decisión que ha tomado y que necesitaba ser feliz.

Y así, señores, es como funciona el fútbol.
                        La famosa vara de medir de BetisWeb, muy fina por una punta y gorda por la otra...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Que jugar de 9 con MP es complicado es un hecho objetivo. Pero que un 9 de esos que mencionas coja depresión, ni de lejos. Dentro de un sistema que no te pone de gol al DC diez veces por partido, hay muchas formas de jugar y de buscarse las mejores habichuelas posibles.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo y Lewa o Kane se las saben todas y contemporizan las carreras, elijen las áreas de disparo, permutan las posiciones, adaptan los desmarques, trabajan fintas, se jartan de tirar amagos, buscan paredes y van labrando una comunicación concreta con los compañeros. Todo eso Borja no lo hace, pero que te digo yo, un Firmino en su golden era del Liverpool si (por mencionar solo alguno muy top que consigue lo que te digo en un sistema similar al del Betis)
                          Hombre, a ver, por ahora Borja Iglesias ha rendido mejor con Pellegrini. Los números está ahí. El prime de Borja ha sido con nosotros.

Comentario

• A mí me da pena que, por sus intervenciones públicas, parece que ha decidido quedarse con lo malo en vez de con lo bueno de su etapa aquí. Creo que poco a poco está empañando el buen recuerdo que la mayoría tenemos de su paso por el Betis. Él sabrá.

Comentario

• ¿Cuanto creeis que vale Borja Iglesias a dia de hoy? seamos objetivos. Yo digo que por 10 kilos se lo vendería con un lazo al Celta.
                              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 24/04/25, 07:30:23.

Comentario

• No tengo yo tan claro que Borja iglesias con 32 años que tiene valga 10 kilos por muchos goles que este metiendo ahora
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X