Que siga metiendo goles y en verano venta, a ver si se le pueden sacar 7 o 8 kilos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Más respeto que gracias a un gol del chimichurri como le llamas le ganamos a tu equ... Estooo al palangana después de yo que se cuantos años..
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeAprovechó muy bien los huecos, fallos y defensa kamikaze del Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
8 goles lleva y 3,1 millones quedar�n por amortizar cuando termine la temporada, deber�a ser relativamente f�cil no perderle dinero. M�s teniendo en cuenta que el Betis tiene una opci�n de alargarle el contrato unilateralmente hasta 2027.
Nos bastar�a ejercer la opci�n y cederlo por 1,5 con compra obligada de 1,5 al t�rmino de la cesi�n. Gran noticia y con esos t�rminos m�nimos deber�a ser f�cil buscarle acomodo.
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSi le sacan 10-11 kilos sería un pelotazo, quiero ver cuánto conseguimos recuperar, aunque un jugador muy interesante es Javi Rodríguez, podrían tantearlo, aunque novias no le van a faltar
Firma con sangre si te dan 2 millones por él.A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde que Borja debutó en primera división, solo dos jugadores españoles han marcado más goles que él (Aspas y Gerard Moreno) situándose por encima de otros míticos como Oyarzábal.
Jugador irregular, cuyos mejores años ya han pasado y de ciclo acabadísimo aquí. Todo esto es tan cierto como que está lejísimos de ser el paquete (o incluso el mediocre) que más de uno le pinta por aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Con espacios es muy bueno. Cuando se enfrenta a una defensa encerrada le cuesta más.
siempre pongo el ejemplo de los jugadores de la NFL, son básicamente gente de hacer "una o dos cosas bien" y siempre dentro de un sistema o incluso de un tipo de jugadas de pizarra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
mismo caso que Diao, tenemos que entender que hay jugadores buenos para un sistema y al mismo tiempo ineficientes para otro
siempre pongo el ejemplo de los jugadores de la NFL, son básicamente gente de hacer "una o dos cosas bien" y siempre dentro de un sistema o incluso de un tipo de jugadas de pizarra
Borja con la edad de Diao o Jesús no estaba ni en el Celta C.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/04/25, 10:50:43.
Comentario
-
Ni es un paquete.
Ni se va a convertir en pichichi de aqui a final de temporada.
Ni tiene hueco el en Betis.
Y sobre todo tampocono valía la morterá de 30 millones que pagamos por él.
A pueblo verdiblanco, Bentham, GabyCalderon, rakemitri, Bruno SantosBR, Ali_kate y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario