Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Aquí, a Canales, le han dado hasta en el DNI. La mayoría de veces injustamente. Por lo visto rendía nada más que un par de meses a primeros de cada año natural. Se la tocaba de septiembre a febrero y abril a junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Si se hubiera pagado por Borja su valor "real" en ese momento (unos 15M, quizás) tendríamos un recuerdo mucho mejor de él. Lo de los 28M fue un despropósito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
opino lo mismo, hay que valorar a los futbo9listas en relación a precio y rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Giráldez le gusta Borja y Borja está muy a gusto en el Celta.
La opción de que vuelva al Betis no se contempla y más viendo las noticias de que el Betis está buscando delantero.
Comentario
-
Con la salida de Borja y Carvalho terminará una etapa de jugadores por los que se pagaron cifras cercanas o por encima de los 20 millones que posiblemente no volvamos a ver en un tiempo porque no han sido rentable a largo plazo aunque a corto dieron éxitos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon la salida de Borja y Carvalho terminará una etapa de jugadores por los que se pagaron cifras cercanas o por encima de los 20 millones que posiblemente no volvamos a ver en un tiempo porque no han sido rentable a largo plazo aunque a corto dieron éxitos.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 27/03/25, 15:44:15.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Sujétale el cubata a los presis, que no sé que me da que Antony... Y pienso que no debería hacerse.
Pues imaginate pensar que paguen 30 millones y un salario de 5 netos., que sigue estando por debajo de lo que pediria el United.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya pagar su salario en invierno me resultó complejo con fórmulas imaginativas.
Pues imaginate pensar que paguen 30 millones y un salario de 5 netos., que sigue estando por debajo de lo que pediria el United.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon la salida de Borja y Carvalho terminará una etapa de jugadores por los que se pagaron cifras cercanas o por encima de los 20 millones que posiblemente no volvamos a ver en un tiempo porque no han sido rentable a largo plazo aunque a corto dieron éxitos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Giráldez le gusta Borja y Borja está muy a gusto en el Celta.
La opción de que vuelva al Betis no se contempla y más viendo las noticias de que el Betis está buscando delantero.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
5 millones y de ellos. A losada en cambio lo probaba la próxima temporada, creo que con más más madurez y experiencia en primera puede ser un buen jugador para nosotros, losada es un estilo Altimira en sus inicios. Aunque luego puede ser que no cuaje, pero bueno le daría un mach Ball la próxima temporada.
Comentario
-
Admiro el optimismo de algunos, yo al Celta no lo veo pagando 5 millones por Borja, pero es que menos de 5, tampoco.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario