Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Volviendo al asunto del hilo, aquí Borja fue muy importante en la consecución de la Copa del rey. Y ya.
    Se pagó por él una auténtica burrada desproporcionada en mi opinión. ¿Quién era el DD?.
    Si se hubiera pagado por Borja su valor "real" en ese momento (unos 15M, quizás) tendríamos un recuerdo mucho mejor de él. Lo de los 28M fue un despropósito.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Aquí, a Canales, le han dado hasta en el DNI. La mayoría de veces injustamente. Por lo visto rendía nada más que un par de meses a primeros de cada año natural. Se la tocaba de septiembre a febrero y abril a junio.
      yo siempre le defendí ,en cambio veía mucho mimo y elogios a Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Si se hubiera pagado por Borja su valor "real" en ese momento (unos 15M, quizás) tendríamos un recuerdo mucho mejor de él. Lo de los 28M fue un despropósito.
        opino lo mismo, hay que valorar a los futbo9listas en relación a precio y rendimiento.

Comentario

• A Giráldez le gusta Borja y Borja está muy a gusto en el Celta.

La opción de que vuelva al Betis no se contempla y más viendo las noticias de que el Betis está buscando delantero.
          A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

opino lo mismo, hay que valorar a los futbo9listas en relación a precio y rendimiento.
            Matizo: hay que valorar a los fichajes en relación al precio y el rendimiento. Al futbolista creo que sólo por el rendimiento. Podría ser un mal fichaje, pero un buen futbolista, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              A Giráldez le gusta Borja y Borja está muy a gusto en el Celta.

La opción de que vuelva al Betis no se contempla y más viendo las noticias de que el Betis está buscando delantero.
              bueno pero su falta de pólvora puede hacer que nnos paguen menos

Comentario

• Con la salida de Borja y Carvalho terminará una etapa de jugadores por los que se pagaron cifras cercanas o por encima de los 20 millones que posiblemente no volvamos a ver en un tiempo porque no han sido rentable a largo plazo aunque a corto dieron éxitos.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Con la salida de Borja y Carvalho terminará una etapa de jugadores por los que se pagaron cifras cercanas o por encima de los 20 millones que posiblemente no volvamos a ver en un tiempo porque no han sido rentable a largo plazo aunque a corto dieron éxitos.
                  Sujétale el cubata a los presis, que no sé que me da que Antony... Y pienso que no debería hacerse.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 27/03/25, 15:44:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Sujétale el cubata a los presis, que no sé que me da que Antony... Y pienso que no debería hacerse.
                    Ya pagar su salario en invierno me resultó complejo con fórmulas imaginativas.

Pues imaginate pensar que paguen 30 millones y un salario de 5 netos., que sigue estando por debajo de lo que pediria el United.

Comentario

Ya pagar su salario en invierno me resultó complejo con fórmulas imaginativas.

Pues imaginate pensar que paguen 30 millones y un salario de 5 netos., que sigue estando por debajo de lo que pediria el United.
                      Tendría que ser que el se baje mucho el salario. Y nosotros pagar como mucho 22 M.

Comentario

Con la salida de Borja y Carvalho terminará una etapa de jugadores por los que se pagaron cifras cercanas o por encima de los 20 millones que posiblemente no volvamos a ver en un tiempo porque no han sido rentable a largo plazo aunque a corto dieron éxitos.
                        Hombre, por WC se pagaron 16M. Cantidad muy cercana a lo que se ha pagado por el Cucho. También había otros 4M en variables, que entiendo que si se han pagado es porque nos ha resultado rentable. No creo que firmaran pagos en variables que nos perjudicaran.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A Giráldez le gusta Borja y Borja está muy a gusto en el Celta.

Yo creo que gue una venta encubierta como en su día William jose
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• 5 millones y de ellos. A losada en cambio lo probaba la próxima temporada, creo que con más más madurez y experiencia en primera puede ser un buen jugador para nosotros, losada es un estilo Altimira en sus inicios. Aunque luego puede ser que no cuaje, pero bueno le daría un mach Ball la próxima temporada.

Comentario

• Admiro el optimismo de algunos, yo al Celta no lo veo pagando 5 millones por Borja, pero es que menos de 5, tampoco.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Otro partido en el que pasa completamente desapercibido, 5 goles en 28 partidos lleva el amigo, menos goles que Tigrinho, va a ser jodidisimo colocarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X