Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está acabadísimo como toda la plantilla que ganó la copa, incluida entrenador. Lo mejor que nos puede pasar es que marque unos cuantos golitos y engañemos al celta.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Hombre de reírse de sus compañeros y encararse con ellos algo de culpa tendrá no? Y más feo cuando aún perteneces al Betis.
Las risas no las he visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEstá acabadísimo como toda la plantilla que ganó la copa, incluida entrenador. Lo mejor que nos puede pasar es que marque unos cuantos golitos y engañemos al celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Bueno, ojocuidao que Alex Moreno está en su prime con un Forest de champions. Es el unico que sigue dando el callo como antes.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Alex era medio betis en ataque y se está viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Alex, Bellerin y Guido. Las verdaderas piezas clave de la copa del 2022. El resto son pamplinas y asi nos va. Hipotecandonos por un tio hasta 2030.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Ese de momento no se puede valorar. Vamos a dejarlo tranquilito, a ver si puede ser una solución, me refiero a sacarle pasta, porque con el juego del Lolo ya podemos marcar 4 que nos meterán 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Alex, Bellerin y Guido. Las verdaderas piezas clave de la copa del 2022. El resto son pamplinas y asi nos va. Hipotecandonos por un tio hasta 2030.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para mi canales prime era más que bellerín pero para gustos los colores. Bellerín hizo grandes partidos pero tengo grabado a fuego su pase horizontal en la final que no nos costó el título de milagro en el minuto 90. Ya nadie se acuerda porque falló el jugador del valencia la ocasión clarísima.
Comentario
-
Me alegro mucho del incidente de Borja hoy y ojalá sirva para engañar a los del Celta a ver si gracias a eso de “Borja es uno de los nuestros que provoca a los del Betis” somos capaces de que no vean el “vaya paquete inmundo que nos han colado cobrando además el dineral que cobra”.
Ya solo faltaba tener a este por aquí de vuelta el uno de Julio…A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeDigo esos jugadores por sistema. Las bandas en el Betis de Manolo son impepinables. Fijate como ha destacado Ortiz na mas entrar a jugar 2 ratos
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Bueno, ojocuidao que Alex Moreno está en su prime con un Forest de champions. Es el unico que sigue dando el callo como antes.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A ver que tenéis razón los dos.
Pellegrini es ahora mismo el peor entrenador de La Liga.
Y Borja lleva meses en fase de no parecer futbolista profesional.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario