Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ficha alta, Manolo no lo quiere y por la cabeza del Panda supongo que tampoco pasa volver a una situación de la que ya quiso escapar. Si no tiene mercado, qué otra opción queda? No creo que pida todo el sueldo del año restante, solo poder irse, y creo que el Betis aceptará.
Comentario
-
Ficha alta, Manolo no lo quiere y por la cabeza del Panda supongo que tampoco pasa volver a una situación de la que ya quiso escapar. Si no tiene mercado, qué otra opción queda? No creo que pida todo el sueldo del año restante, solo poder irse, y creo que el Betis aceptará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Tú crees que Manolo el año que viene va a estar aquí?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLo que no entiendo porque el Como italiano se ha llevado al suplente de Borja Iglesias por 15 millones. Y por Borja no llega ni una oferta de 1 euro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs chungo que no meta goles.Lo tendremos de vuelta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que va a cumplir contrato hasta 2026, sí. No veo indicio alguno de que los que mandan estén pensando otra cosa, y él aquí está más a gusto que en brazos.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo no cambien las tornas, me huele que Borja Iglesias está devuelta en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCambiado en el 57 sin hacer absolutamente nada, exfutbolista, el delantero del año que viene esta en casa.
Comentario
-
Creo que va a cumplir contrato hasta 2026, sí. No veo indicio alguno de que los que mandan estén pensando otra cosa, y él aquí está más a gusto que en brazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLo que no entiendo porque el Como italiano se ha llevado al suplente de Borja Iglesias por 15 millones. Y por Borja no llega ni una oferta de 1 euro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario