Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Si me dieran a elegir antes regalo a Bakambu que al Panda
    Tanto monta... acabadisimos ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Si me dieran a elegir antes regalo a Bakambu que al Panda
      Es que es eso, entre El Panda con 31 años y Bakambu con 35 años, me quedo con El Panda sin ninguna duda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Es que es eso, entre El Panda con 31 años y Bakambu con 35 años, me quedo con El Panda sin ninguna duda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Te equivocas, el panda tiene 28 y bakambu 37.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Te equivocas, el panda tiene 28 y bakambu 37.
          El orden de los factores no altera el producto
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

El celta lo querrá gratis o casi, al tiempo.
            Por lo que hizo Borja iglesias ayer en el Chang Cheng Pynguan no querrás que nos paguen
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/12/24, 16:59:27.
            A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Marcó varios goles al principio de la temporada, después se ha disuelto como un azucarillo.
              A Antropobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hoy en ED se hacen eco de una entrevista que le han hecho en Vigo, y aparte de que el jugador declare, cuando le preguntan al respecto, sus ganas de quedarse allí, me ha llamado muchísimo la atención este párrafo que añade el periódico:

"Con el tema de la duración de su contrato hubo cierto revuelo por una controversia para nada baladí a la hora de hacer esas cuentas por su hipotético traspaso al Celta. Y es que, mientras en el Betis daban por evidente el hecho de que antes de su cesión se había activado la cláusula para extender un año más su contrato, hasta 2027, desde la agencia del delantero explicaron en su día a ESTADIO Deportivo que esa prórroga no fue notificada en tiempo y forma, por lo que queda libre en 2026."

Igual ya se sabía esta información, pero yo me acabo de enterar.

​​​​​​​https://www.estadiodeportivo.com/fut...24-479732.html
                A Spock_ y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Marcó varios goles al principio de la temporada, después se ha disuelto como un azucarillo.
                  Pero tiene cara de apóstol dijeron sua fans

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Marcó varios goles al principio de la temporada, después se ha disuelto como un azucarillo.
                    Nada de que sorprenderse, Lo Celso a parte de lesiones y que es mediocentro lleva 7 eso si lo mismo no es tan guay.

Comentario

• Ayer lo cambiaron y seguidamente empató el Celta, muy malos minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Ayer lo cambiaron y seguidamente empató el Celta, muy malos minutos.
                        Ex jugador. O lo regalamos o aquí lo tenemos en julio...
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Ex jugador. O lo regalamos o aquí lo tenemos en julio...
                          El panda de usted por hecho que regresa, no se de cuanto será la opción de compra pero sea la que sea es tirar dinero al contenedor.

Comentario

• Yo he leído comentarios de aficionados del Celta, diciendo que prefieren a Douvikas antes que este...xd

Comentario

• Pues por aquí algunos, en cuanto metió 3 goles (dos de ellos, para empujarla) ya estaban diciendo que el problema era Pellegrini y su estilo de juego, que en el Celta se iba a salir. Como en el Leverkussen, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                                Pues por aquí algunos, en cuanto metió 3 goles (dos de ellos, para empujarla) ya estaban diciendo que el problema era Pellegrini y su estilo de juego, que en el Celta se iba a salir. Como en el Leverkussen, vaya.
                                Yo en cuanto vi que en el bayer que iba volando en la bundesliga no era capaz de marcar ni cuando se la ponían de cara lo di ya por exfutbolista o de equipo para luchar por la permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X