Mira que he criticado a Borja y estoy deseando que se lo lleven traspasado , ( críticas por su rendimiento en el campo , por lo que diga o haga en su vida privada me importa un pimiento ) pero.....Pitarle???? Pitarle por qué????? Hay ser vaina para ello, la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
En X hay quién dice, creo que el mismo que adelantó la recaída de Isco, que esta podría ser la última temporada de Pellegrini (aunque tenga firmado hasta 2026).
De ser cierto, quién sabe si con otro entrenador (y sin la presión y la mala dinámica del equipo que sufrió en su primera temporada) vemos a otro Panda.
Pero vamos, que creo como la mayoría que se le ha renovado para ganar fuerza en la negociación de un posible traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo no le voy a pitar a Ayoze, ha dado lo que ha podido y no ha hecho más que acogerse a las cláusulas estipuladas en su contrato, nada que reprochar, ni se ha puesto en rebeldía, ni se ha borrado ni nada por el estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Pero por que hay que joderlo si puede saberse. Es un profesional que hizo su trabajo (muy bien por cierto) y se fue con una CLAUSULA legal en su contrato. Fue un profesional y ya esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo no he dicho que haya que joderlo. El ya sabe lo que se va a encontrar aqui por su salida y por declaraciones posteriores y para mi seria lo mejor la indiferencia con el ni pitarle ni aplaudirle. Ya alla cada uno con sus actos.
Comentario
-
Anda que si Borja hubiera seguido metiendo goles, la gente le iba a importar que saliera vestido con minifalda tableada y peineta con lunares, pero entre que no marco goles y lo poco que gusta la libertad de expresión en este país, el cuento se cuenta solo.
Siempre le desearé buena suerte donde vaya, siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si se va Pellegrini va a saber darle pa Lante ?Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en Ayer, 18:29:39.A Vesp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
El.nivel del Panda creo que, por desgracia, cada vez va a parecerse más al del delantero que vimos el domingo con el Celta (un absoluto cero a la izquierda) que al de los 20 goles con nosotros. De 4 años, uno bueno, no es una "mala racha".
T1: 3
T2: 13
T3: 19
T4: 15
T5 (media): 2
A mí me sale más de un año bueno. De hecho, no creo que haya muchos delanteros que en este siglo tengan mejores números en el Betis en primera y otras competiciones. Rubén, Oliveira...la duda de Jorge Molina (en primera, que en segunda tiene registros buenísimos), y ya.
Del resto del mensaje no opino porque mi bola de cristal está en el dormitorio y tendría que levantarme del sofá.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 19:47:02.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Su ultima media temporada con nosotros tenia una pinta horrible y pienso que el club hizo bien dandole salida, luego se demostro ese bajo nivel en Alemania, en un equipo que arrasó y aun asi no logro hacer ni un solo gol, lo mejor para el y para nosotros es que haga una buena temporada con el Celta y estos decidan comprarlo, yo soy poco optimista pero siempre ha sido un goleador y ojala en casa vuelva a ser el que fue y le ponga faciles las cosas a la direccion deportiva del Celta, en cuanto al Betis, pienso que su ciclo aqui terminó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiz Ver MensajeSu ultima media temporada con nosotros tenia una pinta horrible y pienso que el club hizo bien dandole salida, luego se demostro ese bajo nivel en Alemania, en un equipo que arrasó y aun asi no logro hacer ni un solo gol, lo mejor para el y para nosotros es que haga una buena temporada con el Celta y estos decidan comprarlo, yo soy poco optimista pero siempre ha sido un goleador y ojala en casa vuelva a ser el que fue y le ponga faciles las cosas a la direccion deportiva del Celta, en cuanto al Betis, pienso que su ciclo aqui terminó.A Javiz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario