No entiendo los pitos de la gente que le ha pitado, pero cada cual que haga lo que le plazca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo he visto igual de intrascendente y pasivo que en sus ultimos meses aqui y en Alemania, futbolista con ciclo mas que terminado aqui y que espero que anote algun gol mas a ver si el Celta se lo acaba quedando, cosa que hoy me parece bastante improbable.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNo entiendo los pitos de la gente que le ha pitado, pero cada cual que haga lo que le plazca.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Muchos más aplausos que pitos, pero muchos más. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, no entiendo a esos pocos que le pitaron (a un jugador de nuestro equipo, por mucho que esté cedido), pero ellos sabrán.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Además un jugador que nos ha dado mucho.
Silbarle a este jugador es de género mongólico…
- 4 Me gusta
Comentario
-
Solo pollasviejas, inceles, fachas y fauna tardógrada, pitarían a un tío que ha sido campeón de España con tu equipo siendo importantísimo. Con sus altibajos, con sus bloqueos mentales, con sus limitaciones y malas rachas. Ya si es un jugador de tu club el riego te da para lanzar rebuznos.
Al menos hubo un aplauso mayoritario en su cambio.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
52 goles, por lo pronto. 39 en liga. 16 goleador histórico del club.
Silbarle a este jugador es de género mongólico…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Además un jugador que nos ha dado mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A la mayoria de los ex se le ha aplaudido y se le ha tratado con cariño por lo general y buen recuerdo en el Villamarin; Dani Ceballos es de los pocos que no. Otros casos muy definidos Conte y Carvajal o Diego por las connotaciones de a dónde y cómo se fueron. Recuerdo casos como el de Mendi, Pedraza, Cejudo, Joaquin, el propio Lo Celso, Finidi, Varela, o por que no el propio Rafael Gordillo. Tengo dudas de como puede ser la visita del Villarreal. No pitaria desde luego ese dia, pero tampoco aplaudiria, mas que nada porque es rival directo y nos jugamos bastante.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/11/24, 12:58:49.
Comentario
-
La gente no es tonta, en el Betis estamos acostumbrados a Bakambus, y El Panda nos dió 1 copa del rey y nos hizo felices por muchos años, aunque su final fuese malo es Leyenda Verdiblanca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario