Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo los pitos de la gente que le ha pitado, pero cada cual que haga lo que le plazca.
    A Arkaknio, rakemitri, JmJota, cbx, Tropi, Zlatan, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Yo lo he visto igual de intrascendente y pasivo que en sus ultimos meses aqui y en Alemania, futbolista con ciclo mas que terminado aqui y que espero que anote algun gol mas a ver si el Celta se lo acaba quedando, cosa que hoy me parece bastante improbable.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Si han llegado a pitar a Pepe Mel pueden pitar a cualquiera
        A Arkaknio, DjTabi y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          No entiendo los pitos de la gente que le ha pitado, pero cada cual que haga lo que le plazca.
          Muchos más aplausos que pitos, pero muchos más. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, no entiendo a esos pocos que le pitaron (a un jugador de nuestro equipo, por mucho que esté cedido), pero ellos sabrán.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Muchos más aplausos que pitos, pero muchos más. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, no entiendo a esos pocos que le pitaron (a un jugador de nuestro equipo, por mucho que esté cedido), pero ellos sabrán.
            Además un jugador que nos ha dado mucho.
            A Arkaknio y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

52 goles, por lo pronto. 39 en liga. 16 goleador histórico del club.

Silbarle a este jugador es de género mongólico…
              A Arkaknio, iron_man, Osoted y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Solo pollasviejas, inceles, fachas y fauna tardógrada, pitarían a un tío que ha sido campeón de España con tu equipo siendo importantísimo. Con sus altibajos, con sus bloqueos mentales, con sus limitaciones y malas rachas. Ya si es un jugador de tu club el riego te da para lanzar rebuznos.

Al menos hubo un aplauso mayoritario en su cambio.
                A Gattuso8, Verdigracia, kain13, Arkaknio, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

52 goles, por lo pronto. 39 en liga. 16 goleador histórico del club.

Silbarle a este jugador es de género mongólico…
                  El año de la Copa no solo metió casi una veintena, es que además destacaba por su movilidad y su capacidad de asociación con los compañeros. Cuando su nivel cayó, aparte de la falta de goles, me llamó la atención sobre todo lo poco que intervenía en el juego en comparación con antes. También es verdad que aquel Betis de la 21-22 atacaba muchísimo, por lo que esa temporada tanto W.Jose como Borja intervenían mucho en el juego colectivo.

Comentario

• En cualquier caso lo importante es que meta muchos goles, claro no contra nosotros, es lo que le conviene al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Eso por descontado.

Comentario

• Me quedo con la inmensa mayoría de gente NORMAL que ha aplaudido a Borja

Comentario

• Yo nunca, en más de 30 años de carnet, había aplaudido a un jugador del equipo contrario. El domingo aplaudí a Borja cuando salió. Creía que le iban a pitar mayoritariamente, pero me quedé gratamente sorprendido.
                          Espero no tener que hacerlo nunca más.

Comentario

• A la mayoria de los ex se le ha aplaudido y se le ha tratado con cariño por lo general y buen recuerdo en el Villamarin; Dani Ceballos es de los pocos que no. Otros casos muy definidos Conte y Carvajal o Diego por las connotaciones de a dónde y cómo se fueron. Recuerdo casos como el de Mendi, Pedraza, Cejudo, Joaquin, el propio Lo Celso, Finidi, Varela, o por que no el propio Rafael Gordillo. Tengo dudas de como puede ser la visita del Villarreal. No pitaria desde luego ese dia, pero tampoco aplaudiria, mas que nada porque es rival directo y nos jugamos bastante.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/11/24, 12:58:49.

Comentario

• Mucha gente empezó a pitar pero cuando los demás aplaudimos bien pronto de callaron viendo que era ridícula esa pitada.

Comentario

• La gente no es tonta, en el Betis estamos acostumbrados a Bakambus, y El Panda nos dió 1 copa del rey y nos hizo felices por muchos años, aunque su final fuese malo es Leyenda Verdiblanca.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X