Hay 2 cosas que no son incompatibles. Una que lo que dice de que es bueno que haya normas tipo Serra Ferrer es algo indebatible que a larga se traduce en competitividad. Y solo hay que ver los líos con lanzadores de penaltis, los días de vacaciones, la languidez general y el dejar hacer fuera y dentro del campo para saber que Pellegrini un maniático no es. Y otra que hay jugadores como Borja tipo niño chico que si no le guías constantemente se dedican a cobrar, gastárselo y dedicarse a lo que sea menos a concentrarse en dársela alguna vez a uno de verde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me sigue pareciendo una persona súper guay, un súper delantero (aunque tuviera la mala suerte de no marcar ni un gol) y, sobre todo, gracias por ser clave con su campaña en redes de disfrutar del gobierno del progreso, el feminismo y la honradez.
Gracias por dar consejos al pueblo de lo que nos conviene con la Lucidez que te da tener la cuenta corriente llena de millones.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/10/24, 18:19:26.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esas normas de horarios y códigos de vestimenta están muy bien. Después en el tema de las relaciones entre Pellegrini y Borja Iglesias parece que no acabaron bien.
Creo que es bueno saber lo que pasa en el vestuario y aquí se dejan caer ciertas cosas. Evidentemente es mejor lavar los trapos sucios en casa, pero por lo menos ahora vamos conociendo más detalles.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/10/24, 18:22:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeCada vez que habla le sube el precio al Celta y si no es así los de nuestra DD son tolais.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeCada vez que habla le sube el precio al Celta y si no es así los de nuestra DD son tolais.
Y ojo con el partido que tenemos ante el Celta que le puede dar la puntilla a su ex entrenador. Morbo asegurado.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he leído 6 veces el texto y veo unas declaraciones muy normales
Opino de que Pellegrini en ataque es de dejar a los jugadores a su libre albedrío y Claudio no, y además si no le gusta tú trabajo te lo corrige explicando los motivos.
Debo ser muy raro pero para mí es lo más normal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo único que ha dicho de Pellegrini es que no es igual que Claudio. Ya lo que queráis sacar para enmierdar es pura especulación.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeExtracto del pódcast En Crisis de Borja Iglesias.
Atrás quedan sus buenos años con la camiseta verdiblanca, con la que firmó 12, 19 y 15 tantos, respectivamente, en las campañas 20/21, 21/22 y 22/23, todas ellas a las órdenes del técnico chileno. Ahora, sin embargo, siente que ha encontrado su sitio con Claudio Giráldez, realizando una curiosa comparación entre ambos entrenadores en el día a día. "A veces hay normas establecidas en el futbol que parece que no se pueden cambiar, aunque depende del contexto. No es lo mismo por ejemplo vivir en Sevilla y que tu entrenador sea Manuel Pellegrini que vivir en Vigo y que te entrene Claudio. Ahora mismo Claudio hace como Flick en el Barça, todos tenemos ir con la ropa del club, la mochila del club… es una forma de establecer unos límites, un orden. En cuanto horarios también, cambia todo mucho, son formas diferentes de entenderlo",
"Cuando llegué al Celta tenía muchos hábitos establecidos por la forma de jugar que tenía en el Betis y Claudio y su cuerpo técnico trabajaron mucho conmigo eso de razonarme por qué era mejor hacerlo de otra manera, no imponerme nada, sino pensar que ese cambio me va a generar un mejor rendimiento. Esa búsqueda me gusta, de intercambiar sensaciones en función de lo que pasa. Eso me motiva muchísimo", explicó.
"Es muy guay cuando conectas con un entrenador y tiene esa confianza para decirte: 'oye mira esto que estás haciendo no me está gustando o es esto es mejorable'. Me pasa mucho con Claudio ahora", añadió, dejando entrever que la relación con Pellegrini era diferente, sin tanta complicidad entre ambos.
Y el año que viene, le estara muy agradecido a menganito porque le habrá enseñado muchas cosas que no podía aprender con claudio, porque con claudio se trabajaba de otra manera.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePara cuando el podcast de lo que no aprendió con un tal Xavi Alonso en el que fue uno de los equipos más en forma de Europa el año pasado??
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario