Recemos para que siga marcando goles. Aquí su etapa está mas que finiquitada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya os digo que no hay que descartar el escenario de un Borja con un target celeste de 15/20 goles quiera volver en una coyuntura verdiblanca distitnta por inverosimil que fuese. El Panda es el Panda para la aficion verdiblanca. Otra cosa es que se llegue a darse tan sencillamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hablan del regreso del come pipas que gran parte de los aficionados no queremos aquí y no va a volver el panda por culpa de una parte de los aficionados ( ya sabemos cuál parte es, los de siempre , los hijos del odio ). Uno si y el otro no? Y si se va el entrenador, que su ciclo se acaba aquí, es un hecho y viene otro entrenador que ve que el panda vale para el equipo , no lo va a coger porque una parte de la afición no le gusta su forma de ser ... No creo que el nuevo entrenador escuchas a la afición como lo hace el Pellegrini. Muchos más Panda y menos Chisme y Zozuss.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeHablan del regreso del come pipas que gran parte de los aficionados no queremos aquí y no va a volver el panda por culpa de una parte de los aficionados ( ya sabemos cuál parte es, los de siempre , los hijos del odio ). Uno si y el otro no? Y si se va el entrenador, que su ciclo se acaba aquí, es un hecho y viene otro entrenador que ve que el panda vale para el equipo , no lo va a coger porque una parte de la afición no le gusta su forma de ser ... No creo que el nuevo entrenador escuchas a la afición como lo hace el Pellegrini. Muchos más Panda y menos Chisme y Zozuss.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile appA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si sigue destacando hay que venderlo sí o sí. Nada de regresos. Tendría 32 años y sería la última oportunidad de sacarle algo a alguien que costó tantísimo dinero y cuyo rendimiento ha sido muy irregular. Su media de rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas. Desearle lo mejor y agradecerle lo aportado. Contribuyó de manera notable a uno de nuestros 4 títulos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo dudo que Borja vuelva al Betis, ha acabado mal con parte de la afición y no creo que sí vuelve se sienta cómodo y ya sabemos cómo termina eso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señalarse políticamente es lo que tiene, que aunque reviertas tu mala situación hay gente que ya no te acepta. A mí me pasa con el Ingeniero. Al menos lo de Borja queda en pintarse las uñas y llevar bolso, nada de defender a dictadores genocidas.
Por otra parte, no sé si el Celta está dispuesto a soltar mucho dinero por Borja. Imagino que si se meten en europa podrían pagar su ficha.
Al que habría que traer es a Giraldez si sigue su buena progresión como entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario