Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recemos para que siga marcando goles. Aquí su etapa está mas que finiquitada.

Comentario

• Ya os digo que no hay que descartar el escenario de un Borja con un target celeste de 15/20 goles quiera volver en una coyuntura verdiblanca distitnta por inverosimil que fuese. El Panda es el Panda para la aficion verdiblanca. Otra cosa es que se llegue a darse tan sencillamente.
      A Osoted y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Yo dudo que Borja vuelva al Betis, ha acabado mal con parte de la afición y no creo que sí vuelve se sienta cómodo y ya sabemos cómo termina eso

Comentario

• Como dije cuando estaba mal, ojalá más personas como el panda en el mundo de los futbolistas. Me alegraré siempre enormemente de que a este tío le vaya bien.
          A Alcotán, conrad, cordoBEsTICO, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hablan del regreso del come pipas que gran parte de los aficionados no queremos aquí y no va a volver el panda por culpa de una parte de los aficionados ( ya sabemos cuál parte es, los de siempre , los hijos del odio ). Uno si y el otro no? Y si se va el entrenador, que su ciclo se acaba aquí, es un hecho y viene otro entrenador que ve que el panda vale para el equipo , no lo va a coger porque una parte de la afición no le gusta su forma de ser ... No creo que el nuevo entrenador escuchas a la afición como lo hace el Pellegrini. Muchos más Panda y menos Chisme y Zozuss.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
              Hablan del regreso del come pipas que gran parte de los aficionados no queremos aquí y no va a volver el panda por culpa de una parte de los aficionados ( ya sabemos cuál parte es, los de siempre , los hijos del odio ). Uno si y el otro no? Y si se va el entrenador, que su ciclo se acaba aquí, es un hecho y viene otro entrenador que ve que el panda vale para el equipo , no lo va a coger porque una parte de la afición no le gusta su forma de ser ... No creo que el nuevo entrenador escuchas a la afición como lo hace el Pellegrini. Muchos más Panda y menos Chisme y Zozuss.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
              Es muy distinto lo de Ceballos y lo del panda, a Ceballos la gente no lo quiere por marear y crear ilusiones al personal, no ha entrado a discutir directamente con el aficionado, cosa que Borja si que ha hecho, al panda le gusta mucho discutir por redes sociales, a eso me refiero
              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Si sigue destacando hay que venderlo sí o sí. Nada de regresos. Tendría 32 años y sería la última oportunidad de sacarle algo a alguien que costó tantísimo dinero y cuyo rendimiento ha sido muy irregular. Su media de rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas. Desearle lo mejor y agradecerle lo aportado. Contribuyó de manera notable a uno de nuestros 4 títulos.
                A Javidt, felixmg, manigitana y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• También se dijo en Julio era venta por 8 kilos porqur el Celta había traspasado a Larseen y al final fue cesión sin opción de compra. No me creo na

Comentario

• Opino de que si sigue así se van a pegar tortas por comprarlo.

Estando horrible lo cedimos al campeón de Alemania, así que está claro que mercado tiene.

A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Le diría a la presidenta del Celta que fuera haciendo entregas a cuenta.

Comentario

• No veo a Borja Iglesias jugando en el Betis. Borja, Celta y El Panda están condenados a entenderse

Comentario

• En cuanto a su concepción ideológica, hay que respetar su libertad de pensamiento y de expresión, pero ya resulta cansino

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Yo dudo que Borja vuelva al Betis, ha acabado mal con parte de la afición y no creo que sí vuelve se sienta cómodo y ya sabemos cómo termina eso
                            Ha acabado mal con parte de la afición, o es parte de la afición la que ha acabado mal con él??

Comentario

• Señalarse políticamente es lo que tiene, que aunque reviertas tu mala situación hay gente que ya no te acepta. A mí me pasa con el Ingeniero. Al menos lo de Borja queda en pintarse las uñas y llevar bolso, nada de defender a dictadores genocidas.

Por otra parte, no sé si el Celta está dispuesto a soltar mucho dinero por Borja. Imagino que si se meten en europa podrían pagar su ficha.

Al que habría que traer es a Giraldez si sigue su buena progresión como entrenador.

Comentario

• Solo faltaría que marcará Fran Delgado que esta en el Forense. Pero apenas juega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X