Que pesadilla de post y de Borja Iglesias. Este jugador no está jugando ya en el Betis, no creo que vaya a volver a ponerse la camiseta del Betis y hay muchos que no somos fans ni viudos de este jugador. Muchos además aprovechan que este jugador sí que no le importa señalarse publicamente sus tendencias politicas y comentan por confrontar ideologias, cosa que gusta mucho aquí en BW, hablar de politica. Paso olimpicamente de Borja Iglesias, para mí ex jugador del Betis ya. Si genera beneficios o no lo dejamos a la dirección del club que es a quien le debe importar. A ver si de una vez este post va en otra sección o abajo, es una autentica pesadilla la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue pesadilla de post y de Borja Iglesias. Este jugador no está jugando ya en el Betis, no creo que vaya a volver a ponerse la camiseta del Betis y hay muchos que no somos fans ni viudos de este jugador. Muchos además aprovechan que este jugador sí que no le importa señalarse publicamente sus tendencias politicas y comentan por confrontar ideologias, cosa que gusta mucho aquí en BW, hablar de politica. Paso olimpicamente de Borja Iglesias, para mí ex jugador del Betis ya. Si genera beneficios o no lo dejamos a la dirección del club que es a quien le debe importar. A ver si de una vez este post va en otra sección o abajo, es una autentica pesadilla la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Nadie te obliga a entrar y comentar. De hecho, si no hubieras venido a decir parvadas no lo hubiéramos defendido.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/09/24, 18:23:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTenia entendido que el Celta tenia opcion de compra pero dice Pepe Elias que no.
Comentario
-
Yo no creo que haya tantos fans acérrimos del panda, lo que pasa es que cuando se le da tanta caña muchos salimos a defenderle y eso la gente se lo toma como si ya quisieses que se le haga un contrato de 10 años. Mírame a mí, todos en este foro piensan que quiero que siga con nosotros y la realidad es que llevo, desde que comento en el foro, diciendo que debería salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAlguien me puede indicar como se puede bloquear o ignorar a este forero, Osoted. Lo pido por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePobrecito Borja Iglesias que se meten con él, lo veo muy afectado al gallego cuando habla y le ponen un micro o escribe en rrss. De todo lo que he leído aquí, lo que más gracia me ha hecho, es volver a recordar que renunció a la Selección. De traca vaya.
Comentario
-
A chorar a Cangas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que haya tantos fans acérrimos del panda, lo que pasa es que cuando se le da tanta caña muchos salimos a defenderle y eso la gente se lo toma como si ya quisieses que se le haga un contrato de 10 años. Mírame a mí, todos en este foro piensan que quiero que siga con nosotros y la realidad es que llevo, desde que comento en el foro, diciendo que debería salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAlguien me puede indicar como se puede bloquear o ignorar a este forero, Osoted. Lo pido por favor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Esto es algo muy generalizado, la falta de educación y de respeto y el no saber opinar sin insultar, ni menospreciar, aqui en este foro hay varios ejemplos, y ojo que no creo que sea problema de esta afición en un problema de la sociedad en general y el anonimato que brindan las redes sociales ha contribuido a esta forma de actuar
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, les vamos a engañar nosotros si sigue marcando y pagan por él. ¡Qué tontos son! Van a fichar a un delantero que marca goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeLo digo completamente en serio. Lo de esta afición es lamentable. Se puede criticar por supuesto, pero una cosa es la crítica y otra la mofa e incluso me atrevería a decir que el acoso. He llegado a ver mensajes en su cuenta personal cuando estaba cedido en el Leverkusen mofándose de sus pocos minutos o de que no llegara a jugar algún partido. Esto a un tío que independientemente que a cada uno le guste mas o menos como jugador, es jugador del Betis y ha sido partícipe de una de las mejores temporadas de nuestra historia y de la consecución de uno de los 4 títulos que tenemos en 117 años. Yo no estaba contento con su rendimiento ni con el uso que le daba a sus redes. Lo del bolso o las uñas es algo en lo que ni entro porque me da exactamente igual. Y lo digo yo, que seguramente esté en en el lado opuesto a su ideología. A veces se nos olvida que los jugadores ante todo son personas.
Hay niños de 15 años con un teclado y no por eso la afición del Betis ya es lamentable.
Borja Iglesias ha sido muy buena gente en el Betis. Por eso se le va a recordar sobre todo ademas de una temporada y media buena con dos goles que nos ayudaron a ganar la copa del rey. Pero poco mas. Asi que con eso está todo dicho.
Cada uno se labra su futuro y su estela y por como será recordado en el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario