Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pesadilla de post y de Borja Iglesias. Este jugador no está jugando ya en el Betis, no creo que vaya a volver a ponerse la camiseta del Betis y hay muchos que no somos fans ni viudos de este jugador. Muchos además aprovechan que este jugador sí que no le importa señalarse publicamente sus tendencias politicas y comentan por confrontar ideologias, cosa que gusta mucho aquí en BW, hablar de politica. Paso olimpicamente de Borja Iglesias, para mí ex jugador del Betis ya. Si genera beneficios o no lo dejamos a la dirección del club que es a quien le debe importar. A ver si de una vez este post va en otra sección o abajo, es una autentica pesadilla la verdad.

Comentario

• Yo creo que hay 4 que defienden al panda y 4 que le atacan por cualquier ton.tería, pero son tan sumamente pesados unos y otros que parecen 200.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Que pesadilla de post y de Borja Iglesias. Este jugador no está jugando ya en el Betis, no creo que vaya a volver a ponerse la camiseta del Betis y hay muchos que no somos fans ni viudos de este jugador. Muchos además aprovechan que este jugador sí que no le importa señalarse publicamente sus tendencias politicas y comentan por confrontar ideologias, cosa que gusta mucho aquí en BW, hablar de politica. Paso olimpicamente de Borja Iglesias, para mí ex jugador del Betis ya. Si genera beneficios o no lo dejamos a la dirección del club que es a quien le debe importar. A ver si de una vez este post va en otra sección o abajo, es una autentica pesadilla la verdad.
        Nadie te obliga a entrar y comentar. De hecho, si no hubieras venido a decir parvadas no lo hubiéramos defendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Nadie te obliga a entrar y comentar. De hecho, si no hubieras venido a decir parvadas no lo hubiéramos defendido.
          Usted si que es la pesadilla del foro, está en todos lados contestando a todos siempre, con poco respeto y poca educación, ninguna diría yo, para empezar no me tutee no me conoce de nada, aprenda a escribir con educación. Parvada vaya vocablo absurdo. Ojala lo expulsen algún día del foro, que creo que pasará si sigue en esta senda, ya que no puedo bloquearlo, sino lo haría. Pesadez absoluta.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/09/24, 18:23:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Tenia entendido que el Celta tenia opcion de compra pero dice Pepe Elias que no.
            Si se sale de la pelleja casi mejor que no la tenga.

Comentario

• Alguien me puede indicar como se puede bloquear o ignorar a este forero, Osoted. Lo pido por favor.

Comentario

Yo no creo que haya tantos fans acérrimos del panda, lo que pasa es que cuando se le da tanta caña muchos salimos a defenderle y eso la gente se lo toma como si ya quisieses que se le haga un contrato de 10 años. Mírame a mí, todos en este foro piensan que quiero que siga con nosotros y la realidad es que llevo, desde que comento en el foro, diciendo que debería salir.
                ​​​​
                a mi no me gusta en lo futbolístico antes de su fichaje, se le ve buena pewrsona aunque muy susceptible pero quiero lo mejor para él

Comentario

Alguien me puede indicar como se puede bloquear o ignorar a este forero, Osoted. Lo pido por favor.
                  A chorar a Cangas.

Comentario

Pobrecito Borja Iglesias que se meten con él, lo veo muy afectado al gallego cuando habla y le ponen un micro o escribe en rrss. De todo lo que he leído aquí, lo que más gracia me ha hecho, es volver a recordar que renunció a la Selección. De traca vaya.
                    Resulta que decir esto no es mala educación. Qué cosas aprende uno, oye.

Comentario

A chorar a Cangas.
                      Provocando siempre a todos, dejeme en paz, ya he escrito al moderador a ver si puedo bloquearle, es usted insorpotable.

Comentario

Yo no creo que haya tantos fans acérrimos del panda, lo que pasa es que cuando se le da tanta caña muchos salimos a defenderle y eso la gente se lo toma como si ya quisieses que se le haga un contrato de 10 años. Mírame a mí, todos en este foro piensan que quiero que siga con nosotros y la realidad es que llevo, desde que comento en el foro, diciendo que debería salir.
                        ​​​​
                        Apoyo tiene, es incontestable eso, no hay más que ver las audiencias de sus directos, sus interacciones , etc….

Comentario

Alguien me puede indicar como se puede bloquear o ignorar a este forero, Osoted. Lo pido por favor.
                          Arribas del todo haces clic en tu nombre de usuario, le das a Configuración de cuenta. Ahora le das a Cuenta, te desplazas a abajo del todo y ahí introduces el nick que quieras bloquear.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Esto es algo muy generalizado, la falta de educación y de respeto y el no saber opinar sin insultar, ni menospreciar, aqui en este foro hay varios ejemplos, y ojo que no creo que sea problema de esta afición en un problema de la sociedad en general y el anonimato que brindan las redes sociales ha contribuido a esta forma de actuar
                            Completamente de acuerdo.

Comentario

No, les vamos a engañar nosotros si sigue marcando y pagan por él. ¡Qué tontos son! Van a fichar a un delantero que marca goles.
                              Balon de oro el año que viene

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Lo digo completamente en serio. Lo de esta afición es lamentable. Se puede criticar por supuesto, pero una cosa es la crítica y otra la mofa e incluso me atrevería a decir que el acoso. He llegado a ver mensajes en su cuenta personal cuando estaba cedido en el Leverkusen mofándose de sus pocos minutos o de que no llegara a jugar algún partido. Esto a un tío que independientemente que a cada uno le guste mas o menos como jugador, es jugador del Betis y ha sido partícipe de una de las mejores temporadas de nuestra historia y de la consecución de uno de los 4 títulos que tenemos en 117 años. Yo no estaba contento con su rendimiento ni con el uso que le daba a sus redes. Lo del bolso o las uñas es algo en lo que ni entro porque me da exactamente igual. Y lo digo yo, que seguramente esté en en el lado opuesto a su ideología. A veces se nos olvida que los jugadores ante todo son personas.
                                Habla por ti y por los que son como tú. Llamar a toda la afición del Betis lamentable es típico comentario de ***** además de patético.

Hay niños de 15 años con un teclado y no por eso la afición del Betis ya es lamentable.

Borja Iglesias ha sido muy buena gente en el Betis. Por eso se le va a recordar sobre todo ademas de una temporada y media buena con dos goles que nos ayudaron a ganar la copa del rey. Pero poco mas. Asi que con eso está todo dicho.

Cada uno se labra su futuro y su estela y por como será recordado en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X