Opino de que a diferencia de Ayoze donde cada gol que meta va en contra de nuestros intereses, cada gol que meta Borja hará subir su valor en una posible venta así que TODOS los BÉTICOS debemos alegrarnos.
Originalmente publicado por Curro BetisVer Mensaje
Y lo digo a boca llena Adde ha mejorado a Ayoce. El panda que marque los que quiera y más y carvallo retiro en liga exotica
No sé si Abde mejorará a Ayoze, para mí aún le queda (al menos en juego, en números sí le puede superar). Lo que está claro es que Abde es mucho más revalorizable que Ayoze, y que si hace un buen año le podremos sacar mucha más pasta de la que jamás nos podría dar el canario.
Es una opinión, igual que se opina de futbolistas, árbitros, directivos.... Estamos en este contexto de un foro. Y aquí precisamente algunos han insultado a futbolistas nuestros como Carvalho, Guido o Ayoze por ejemplo y se han dicho cosas muchísimo más graves.
No has opinado, has AFIRMADO sin pruebas de algo que podría ser hasta delito. Hasta la pollą de revestir como "opinión" cualquier barbaridad que se quiera soltar por redes sociales.
A ver, en algo estamos todos de acuerdo seguro. Mientras más goles metan Raúl, Borja, Juan Cruz y Àlex Collado, mejor para el Betis. Incluso Rober en Holanda que creo que también tenemos parte. Todo lo que sea generar futuras plusvalías es bueno para el
Betis.
El penúltimo partido que jugó con la camiseta del Betis fue en Balaidos, el Celta estaba en descenso, él sabía que se largaba e hizo un penalti en contra incomprensible. Perdimos ese partido y él se largó a Alemania y meses después vuelve a su tierra. Como es tan buena gente, se puede pensar que ese penalty fue queriendo.
Aro aro, y Ceballos se lesionó a posta contra nosotros a modo de protesta para abaratar su fichaje en Enero y venir recuperado al 100% , que me lo ha dicho a mi una fuente fiable del Maria Luisa.
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/09/24, 02:19:59.
Me alegro mucho por el Panda porque se merece todo lo bueno que le pase.Pero por quien más me alegro es por nosotros porque todo lo bueno que le tuvo que pasar aquí ya le pasó y es hora de separar caminos definitivamente.Es como aquella pareja a la que sigues queriendo pero sabes que la cosa no va a funcionar.
Me reservo el opinar sobre el lamentable comentario de antes...No todas las opiniones son respetables,ya está bien de utilizar ese escudo.
Comentario