Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá marque muchos goles y nos lo quitemos de una vez de encima para que los intensitos de extrema izquierda y derecha dejen de dar por cülo con la política en este foro. Que hartazgo ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Leña !!!!!!!

      Otro gol de mi querido Panda.

      ​​​​​​Opino de que TODOS los BÉTICOS debemos alegrarnos de sus goles

      Algunos parecían alegrarse cuando no marcaba pero ahora no se ven.
      ​​​​​​
      Yo me alegro por él es nuestro aún y puede volver o revalorizado y aparte deseo sea feliz en su tierra

      Comentario


      • Normalmente cuando 1 jugador se va del Betis me da exactamente igual como le vaya, es el caso de Ayoze por ejemplo y otros muchos... Pero de Borja cuando veo que le va bien no puedo evitar alegrarme, lo mismo que con Fekir, Canales o Alex Moreno... A mí este futbolista me acabó ganando y son muy pocos los jugadores que me ganan, y no menciono absolutamente nada de política, simplemente como futbolista y persona.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Ojalá siga así, será bueno para el y buenísimo para el Betis. Si marca un buen número de goles será importantísimo para la planificación del Betis la próxima temporada. Eso sí, de nuevo tras marcar lanza una pullita en sus declaraciones

          Comentario


          • Que bien hace el gran Borja Iglesias cobrando facturas a aquellos bandidos que osaron criticarlo por estar un año sin meterle un gol a un muñeco ni en el Betis ni en el equipillo alemán al que se fue.

            Guena gente y caballero como él solo.

            Que meta mil, nos den dinero por él y puerta…

            Comentario


            • Me alegro de que meta goles pero esto acaba de empezar (y esto lo aplico a Ayoze y Juan Cruz tb). Que le recuperemos dinero y que le vaya bien.

              Lo de las facturitas se lo podía ahorrar, eso sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                No le demos bola tampoco a los del otro extremo ni motivaciones para que expulsen todo su odio por la boca. El ciclo del Panda aquí, como el de Canales, Fekir y otros grandes campeones de nuestra historia estaba totalmente acabado. Cada uno que se alegre o no como persona, ahí no me meto, pero deportivamente nos interesa que se revalorice y deje dinero.
                Efectivamente, que su ciclo en el Betis estuviera acabado no significa que BI esté acabado como futbolista, lo que nos interesa es eso que marque muchos goles para poder sacar la mayor tajada posible

                Comentario


                • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  Me alegro de que meta goles pero esto acaba de empezar (y esto lo aplico a Ayoze y Juan Cruz tb). Que le recuperemos dinero y que le vaya bien.

                  Lo de las facturitas se lo podía ahorrar, eso sí.
                  Que se deje de facturitas y siga marcando goles para que lo compren en junio, el Betis gane un buen dinero y se ahorre su ficha y que no vuelva a entrenar aquí porque su ciclo acabó.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/09/24, 16:56:42.

                  Comentario


                  • declaraciones: "esto es lo que se me da bien, meter goles. Aunque otros no se lo crean"

                    Nooo, Borja, no. Te lo digo por ti, compi. En cuanto te pusiste a hablar medio vacilón se te olvidó hasta controlar un balón y dar un pase de 2 metros

                    Comentario


                    • Por hablar de lo que creo importante, entonces el celta tiene opción de compra o no?

                      Comentario


                      • Hay que estar enfermito para considerar un ataque las declaraciones de Borja, con las cosas que se le han dicho

                        Comentario


                        • Yo me alegro que meta goles pero su equipo me cae mal y espero.no sean rival directo

                          Comentario


                          • Me alegro por Borja, gran delantero y mejor persona

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Borja es un buen delantero cuyo ciclo aquí estaba acabadísimo. Me alegra que le vaya bien y espero que el Celta ejerza la opción de compra. Lo llamativo es lo fácil que entiende la gente con él que se debía marchar por una serie de motivos (bajón de rendimiento, cabeza más fuera que dentro...) y lo difícil que es entender eso mismo con otros como Carvalho (lleva mucho sin rendir con constancia) o Ayoze (sus aspiraciones no casan con una sana gestión económica del club).
                              Y lo digo a boca llena Adde ha mejorado a Ayoce. El panda que marque los que quiera y más y carvallo retiro en liga exotica

                              Comentario


                              • Que manía de usar los post de exjugadores para meterse caña. Por mi que le vaya bien al bueno del Panda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X