Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el Panda? El Panda cuántos goles lleva?

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Es una opinión, igual que se opina de futbolistas, árbitros, directivos.... Estamos en este contexto de un foro. Y aquí precisamente algunos han insultado a futbolistas nuestros como Carvalho, Guido o Ayoze por ejemplo y se han dicho cosas muchísimo más graves.
      Más grave que acusar a un jugador de hacer un penalti a drede ????

​​​​​​Me extraña.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El sueldo lo pagan al 100%. El R. Betis no paga nada porque Borja se bajó el sueldo para poder jugar allí.
        Me refería a que no le pagan el 100% del contrato que tiene con el Betis. En cualquier caso, la amortización nos la comemos nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Me refería a que no le pagan el 100% del contrato que tiene con el Betis. En cualquier caso, la amortización nos la comemos nosotros.

Mejor comerse sólo amortización que amortización + sueldo.

Comentario

Mejor comerse sólo amortización que amortización + sueldo.
            Hombre, claro. Pero el que más está ganando con esta operación es el Celta, que es el motivo del debate.

Comentario

• Pues ya tiene los mismos goles que Ayoze y más que Juan Cruz.

Ahora aparecerá el comando cuñao con eso de: "vaya porquería de gestión, nosotros con Ruibal de delantero y Borja marcando en el Celta"; "se tenía que haber cedido a otro y habernos quedado con Iglesias, pero los Harué no saben donde tienen la cara"...

Comentario

Hombre, claro. Pero el que más está ganando con esta operación es el Celta, que es el motivo del debate.

Bueno, el Celta está ganado porque realiza un juego que le viene mejor al Panda. A lo mejor con otro delantero lo haría exactamente igual y le costaría menos o más, eso no se sabe.

Yo entiendo que el R. Betis está ganando al liberar una ficha de casi 5 millones brutos que le permiten tener otros jugadores que pueden dar más rendimiento aquí que Borja.

Comentario

• Jugador que era un inútil el año pasado en el betis y leverkusen está marcando goles y si sigue así vamos a poder sacarle dinero en vez de que sea una losa el verano que viene.

Tremenda desgracia.

Comentario

Bueno, el Celta está ganado porque realiza un juego que le viene mejor al Panda. A lo mejor con otro delantero lo haría exactamente igual y le costaría menos o más, eso no se sabe.

Yo entiendo que el R. Betis está ganando al liberar una ficha de casi 5 millones brutos que le permiten tener otros jugadores que pueden dar más rendimiento aquí que Borja.
                    A ver, compañero, que parece que me tienes ganas. Nadie está diciendo lo contrario. Sólo digo que si hablamos de la operación en si, el Celta es el que más gana. Y al Betis también le viene bien, por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Jugador que era un inútil el año pasado en el betis y leverkusen está marcando goles y si sigue así vamos a poder sacarle dinero en vez de que sea una losa el verano que viene.

Tremenda desgracia.
                      Desgracia es tener que leer gilipolleces como la que acabas de poner. Tener a béticos así sí que es una desgracia gorda.

Comentario

• Ojuncomoestaelpatio, como se tiran los nombres de centrales y delanteros históricos al retrete

Comentario

A ver, compañero, que parece que me tienes ganas. Nadie está diciendo lo contrario. Sólo digo que si hablamos de la operación en si, el Celta es el que más gana. Y al Betis también le viene bien, por supuesto.

No es tener ganas, son opiniones distintas.

Tú consideras que el Celta gana más que el R. Betis por tener a BI jugando allí cedido y yo considero que el que más gana es el R. Betis que se ahorra una de las fichas más importantes de la plantilla que le permite tener a otros futbolistas jugando en el equipo y que además se quita de en medio a un jugador que aquí no hacía nada, con la posibilidad de que si hace una buena campaña venderlo por un buen dinero el año que viene.

Si se llega a quedar aquí, el R. Betis ni se ahorraba su ficha ni tenía la posibilidad de venderlo la temporada que viene, así que considero que el que más gana es el R. Betis, ni más ni menos.

Comentario

No es tener ganas, son opiniones distintas.

Tú consideras que el Celta gana más que el R. Betis por tener a BI jugando allí cedido y yo considero que el que más gana es el R. Betis que se ahorra una de las fichas más importantes de la plantilla que le permite tener a otros futbolistas jugando en el equipo y que además se quita de en medio a un jugador que aquí no hacía nada, con la posibilidad de que si hace una buena campaña venderlo por un buen dinero el año que viene.

Si se llega a quedar aquí, el R. Betis ni se ahorraba su ficha ni tenía la posibilidad de venderlo la temporada que viene, así que considero que el que más gana es el R. Betis, ni más ni menos.
                            Esto es ya otra cosa, pero estabas llevando el debate a cosas que no estaba entendiendo.

Puede ser, al final son distintos puntos de vista. Al final se verá a quien le ha venido mejor o peor la operación. Lo que sí parece que estamos todos de acuerdo es que ha sido una buena operación para todos.

Comentario

Desgracia es tener que leer gilipolleces como la que acabas de poner. Tener a béticos así sí que es una desgracia gorda.
                              Lo que he dicho es mentira? Cambia inútil por algo desconectado, poco acertado, sin gol, si hiere las sensibilidades, pero la temporada pasada lo ha sido.

Y tremenda desgracia lo digo irónicamente por el drama que hay en el foro en vez de alegrarse por el club y/o jugador. Si el jugador encima del rendimiento tan nefasto que ha dado lanza darditos yo no voy a poner paños calientes.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo que he dicho es mentira? Cambia inútil por algo desconectado, poco acertado, sin gol, si hiere las sensibilidades, pero la temporada pasada lo ha sido.

Y tremenda desgracia lo digo irónicamente por el drama que hay en el foro en vez de alegrarse por el club y/o jugador. Si el jugador encima del rendimiento tan nefasto que ha dado lanza darditos yo no voy a poner paños calientes.
                                No se trata de herir sensibilidades, se trata de tener un poco de respeto a nuestros jugadores. Y más aún cuando se trata de uno que forma parte de nuestra historia en el sentido positivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X