Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que tras esta racha no se lleve 2 años sin meter ni uno como suele hacer.

    Comentario


    • Viudísimo perdío.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Eso es. Descalificame por dar mi opinión. Yo he visto de todo en el fútbol y no me extraña nada. Por cierto mi crítica a Borja es solo por el rendimiento deportivo nefasto en la temporada 23-24 y mi tendencia política está más a la izquierda, para aquellos que piensan que lo que digo es por ideología.
        ​​​​​​
        Tu opinión no, una acusación gravísima y que si te atreves a decirla en otro sitio de mayor repercusión te puede costar hasta una denuncia. Me la sopla tu posición ideológica, como si estás a favor de la independencia del Tíbet.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          No le demos bola tampoco a los del otro extremo ni motivaciones para que expulsen todo su odio por la boca. El ciclo del Panda aquí, como el de Canales, Fekir y otros grandes campeones de nuestra historia estaba totalmente acabado. Cada uno que se alegre o no como persona, ahí no me meto, pero deportivamente nos interesa que se revalorice y deje dinero.
          Las declaraciones de Pellegrini justo antes de la Supercopa en Arabia son una declaración de intenciones políticamente de un señor que es discreto, que sabe callarse y evitar charcos. Después a Borja lo marcó también respecto a sus declaraciones respecto a Rubiales (él dijo que estaba peleado con la federación chilena y sin embargo con Iglesias ha aplicado un soble rasero). Se alegró en rueda de prensa de que se fuera al Leverkusen, a su manera, porque sí supo medir las palabras esa vez.

          ​​​​​​Para mí desde ese momento de las declaraciones de Arabia, Pellegrini debió estar en la calle. Una cosa es ser más o menos convencional respecto a la vestimenta y otra lanzar mensajes justificando salvajadas dictatoriales.

          Personalmente desde ese momento no aguanto a Pellegrini. Tendrá que tener el reconocimiento como gran entrenador que es, pero como persona lo considero malo.

          Y tengo la sensación de que Borja como jugador necesita de un respaldo psicológico que en otros casos como el de Carvalho sí se la ofrecido. Me alegro mucho por él de que un entrenador trabajador como el del Celta le haya dado su sitio.

          Comentario


          • En el Bayer tampoco metió un sólo gol en el mejor equipo de Alemania, supongo que X.Alonso también le tenía manía.

            Borja ha encontrado el único sitio donde va a meter goles y es Vigo. En Verano millones de euros por él y a pastar.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/09/24, 14:33:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Las declaraciones de Pellegrini justo antes de la Supercopa en Arabia son una declaración de intenciones políticamente de un señor que es discreto, que sabe callarse y evitar charcos. Después a Borja lo marcó también respecto a sus declaraciones respecto a Rubiales (él dijo que estaba peleado con la federación chilena y sin embargo con Iglesias ha aplicado un soble rasero). Se alegró en rueda de prensa de que se fuera al Leverkusen, a su manera, porque sí supo medir las palabras esa vez.

              ​​​​​​Para mí desde ese momento de las declaraciones de Arabia, Pellegrini debió estar en la calle. Una cosa es ser más o menos convencional respecto a la vestimenta y otra lanzar mensajes justificando salvajadas dictatoriales.

              Personalmente desde ese momento no aguanto a Pellegrini. Tendrá que tener el reconocimiento como gran entrenador que es, pero como persona lo considero malo.

              Y tengo la sensación de que Borja como jugador necesita de un respaldo psicológico que en otros casos como el de Carvalho sí se la ofrecido. Me alegro mucho por él de que un entrenador trabajador como el del Celta le haya dado su sitio.
              Hablemos de fútbol, anda. El ciclo de Borja Iglesias estaba acabado sea cual sea la opinión de Pellegrini sobre la dialéctica de Estados y la lucha de clases. Y es lógico que tenga en mayor estima a Carvalho y a Fekir pese a que al portugués yo no lo pueda ver. Son futbolistas de una dimensión diferente a la del Panda, aunque piense que su rendimiento aquí es superior al de WC.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                En el Bayer tampoco metió un sólo gol en el mejor equipo de Alemania, supongo que X.Alonso también le tenía manía.

                Borja ha encontrado el único sitio donde va a meter goles y es Vigo. En Verano millones de euros por él y a pastar.
                El único sitio dice, y ha metido goles en todos los equipos donde ha estado excepto en el Bayer.

                Comentario


                • Suma y sigue.

                  Si mete 15 goles nos lo firma casi cualquier equipo de primera. Y ojo al dato, no está tirando los penaltis, su gran especialidad.

                  Comentario


                  • Tenia entendido que el Celta tenia opcion de compra pero dice Pepe Elias que no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Viudísimo perdío.
                      De viudismo nada porque Borja pertenece al BETIS todavía y si marca goles supondrá que nos paguen una buena cantidad de dinero por él así que nada de viudismo y más alegrarse de sus goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Hablemos de fútbol, anda. El ciclo de Borja Iglesias estaba acabado sea cual sea la opinión de Pellegrini sobre la dialéctica de Estados y la lucha de clases. Y es lógico que tenga en mayor estima a Carvalho y a Fekir pese a que al portugués yo no lo pueda ver. Son futbolistas de una dimensión diferente a la del Panda, aunque piense que su rendimiento aquí es superior al de WC.
                        De acuerdo. Me aguantaré este tema y cambiaré el avatar. Pero son cosas que el club debe cuidar especialmente sea quien sea el trabajador. Hay cosas que mejor evitar.

                        Comentario


                        • Lo que le pasa a Borja le pasa a mucha gente, sea famosa, tenga dinero o lo que sea....Y es que tienen un buen rendimiento cuándo no sienten la presión o sienten que no son los responsables principales. Por eso aquí ha funcionado solamente un año (el más importante y la temporada clave). También le influye que tenga otro delantero cerca y se preocupe más de llegar y rematar, pero para mí lo principal es la presión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Hombre, de momento lo que parece es que nos han engañado ellos. 3 goles lleva en 5 partidos y no han pagado nada. Ni siquiera pagan el sueldo al 100%.
                            ​​​​​
                            El sueldo lo pagan al 100%. El R. Betis no paga nada porque Borja se bajó el sueldo para poder jugar allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Eso es. Descalificame por dar mi opinión. Yo he visto de todo en el fútbol y no me extraña nada. Por cierto mi crítica a Borja es solo por el rendimiento deportivo nefasto en la temporada 23-24 y mi tendencia política está más a la izquierda, para aquellos que piensan que lo que digo es por ideología.
                              ​​​​​​
                              Acusar sin pruebas de provocar premeditadamente una derrota del Betis NO es opinar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Acusar sin pruebas de provocar premeditadamente una derrota del Betis NO es opinar.
                                Es una opinión, igual que se opina de futbolistas, árbitros, directivos.... Estamos en este contexto de un foro. Y aquí precisamente algunos han insultado a futbolistas nuestros como Carvalho, Guido o Ayoze por ejemplo y se han dicho cosas muchísimo más graves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X