Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Si a mi cuando jugaba en el Betis lo que me importaba era que metiera goles, no lo que le diera su real gana de hacer fuera del campo por llamar la atención, imagínense ahora que no juega en el Betis lo que me puede importar.
    Pero tampoco seamos inocentes, presentarse montado en un Panda celeste a su presentacion con el Celta tampoco es lo mas normal del mundo.

    Insistiré para los que no se hayan enterado: Borja Iglesias, las cosas que haga y el camino que tome son cosa suya, que le vaya bien. Fin de mi aportacion a este hilo
    Estoy de acuerdo. No es normal que te fiche el Celta. ¿Cuantas personas en el mundo son presentadas por el Celta? Muy pocas cada verano. No es normal eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo. No es normal que te fiche el Celta. ¿Cuantas personas en el mundo son presentadas por el Celta? Muy pocas cada verano. No es normal eso.
      Yo estoy a punto de cumplir 34 años y aun no he tenido esa suerte, pero quién sabe, no pierdo la esperanza del todo.
      A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo estoy a punto de cumplir 34 años y aun no he tenido esa suerte, pero quién sabe, no pierdo la esperanza del todo.
        Debería estar prohibido decir la edad, hijosde*****.
        A conrad, iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Si a mi cuando jugaba en el Betis lo que me importaba era que metiera goles, no lo que le diera su real gana de hacer fuera del campo por llamar la atención, imagínense ahora que no juega en el Betis lo que me puede importar.
          Pero tampoco seamos inocentes, presentarse montado en un Panda celeste a su presentacion con el Celta tampoco es lo mas normal del mundo.

          Insistiré para los que no se hayan enterado: Borja Iglesias, las cosas que haga y el camino que tome son cosa suya, que le vaya bien. Fin de mi aportacion a este hilo
          El tema del seat Panda es más de marketing de club que otra cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo estoy a punto de cumplir 34 años y aun no he tenido esa suerte, pero quién sabe, no pierdo la esperanza del todo.
            Tiene usted un panda celeste? A ver si el problema va a ser ese.
            A Carmona y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Si a mi cuando jugaba en el Betis lo que me importaba era que metiera goles, no lo que le diera su real gana de hacer fuera del campo por llamar la atención, imagínense ahora que no juega en el Betis lo que me puede importar.
              Pero tampoco seamos inocentes, presentarse montado en un Panda celeste a su presentacion con el Celta tampoco es lo mas normal del mundo.

              Insistiré para los que no se hayan enterado: Borja Iglesias, las cosas que haga y el camino que tome son cosa suya, que le vaya bien. Fin de mi aportacion a este hilo
              Hombre le llaman el panda y se va a un equipo q viste de celeste, a mí me parece bien tirado y q tiene su gracia la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo estoy a punto de cumplir 34 años y aun no he tenido esa suerte, pero quién sabe, no pierdo la esperanza del todo.
                estás en edad de ser titularísimo con el ingeniero
                A eduerbetico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Mi aportación al ventajismo. Menos mal que Borja vuelve el año que viene vuelve, al menos no se dirá que es regalado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dos goles de Borja Iglesias en liga, los que hablais de Juan cruz os actualizo el hilo pa decir lo que querais.

                    Comentario


                    • Segunda titularidad y segundo gol. ¿Ha dejado de pintarse las uñas?
                      A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los mismos que Ayoze...
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Segunda titularidad y segundo gol. ¿Ha dejado de pintarse las uñas?
                          Lo gracioso es que sí, en este partido no las lleva pintadas. Alguien puede confirmar si ha escrito algo en twitter esta última semana?

                          Comentario


                          • Y me alegraré infinitamente si mete 25 goles. Nunca me ha caído mal Borja. Aquí su ciclo estaba acabado y su rendimiento era nefasto, me da igual qué motivo hubiese para ello.

                            Cada gol que mete son unos euros más que cuesta para el año que viene. Si mete 10, seguro que es posible sacarle 4-5 millones.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 01/09/24, 16:53:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Lo gracioso es que sí, en este partido no las lleva pintadas. Alguien puede confirmar si ha escrito algo en twitter esta última semana?
                              Y bolso también ha dejado de usar. Al menos no se lo veo puesto en este partido.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que mala suerte tenemos, dos goles del argentino, dos goles de Borja iglesias y 2 de Ayoze, y solo uno es recuperable. Nada que reprochar a lo de Iglesias, no lo quería en absoluto aquí, por lo futbolístico únicamente, Ayoze si quiso ir de todas a todas pero la operación de Juan Cruz creo que es mala porque este chico parece que se va a revalorizar bastante.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X