Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Perdona compañero pero estoy un poco espeso y no te he entendido bien.
    Es tan simple como que si hay el bulo del periódico pepito de que han pillado a X malversando fondos, el señor X que demande a pepito y si gana en los juzgados que metan un multazo al periódico.
    Si es al revés y se demuestra el delito cometido por X pues que lo empapelen y ya está.

    Hablando de fútbol, puede ser que Borja allí recupere su racha y que vuelva engorilado perdido teniendo un año más de contrato con nosotros que según tengo entendido podemos alargar otro año más unilateralmente.
    Sí, está ahora la cosa como para confiar en la justicia, con estos temas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Claro, lo mismo es un bulo mandado por paloma mensajera o por señales de humo que ahora, opino de que la comparativa es para echarse a reír.

      Y encima dices que se habla de eso a raíz de la estúpida carta de él presidente del país (le duela a quien le duela).

      Lo que no se puede permitir es que los medios de comunicación mientan, y espero que en eso estemos de acuerdo.
      Las palabras bulo y desinformación se usan en masa a raiz de ahí, sí. Es algo querido y provocado. No es una casualidad. En la primera entrevista que dió tras las carta volvió a usar las palabras decenas de veces, y los medios hicieron lo mismo. No es nada nuevo que los poderes establecidos "fuercen" a la población a usar ciertas palabras a lo Inception.

      De igual forma que ahora hay más medios para propagar bulos, hay más medios para desmentirlos. Es más fácil que nunca propagarlos pero también es más fácil que nunca desmentirlos. Terrence Howard puede salir y decir que 1×1 = 2, y que la ciencia tal y como la conocemos es mentira. Pero fácilmente puedes encontrar información que lo desmiente. Yo he aprendido a curarme chorrocientas dolencias buscando en Internet que ningún médico en persona me ha sabido tratar.

      Respecto a los medios de comunicación, nunca han dicho la verdad. Siempre te van a contar ciertos eventos de una determinada manera. Si yo me tropiezo con un adoquín y me parto el brazo, te lo puedo contar a ti como amigo en plan anécdota, o se lo puedo decir al ayuntamiento con el objetivo de conseguir algo. La forma de contarlo va a ser distinta. Los medios siempre usan la segunda manera. Ya desde el titular te están haciendo un Inception. "La providencia salvó a Trump de una bala." No puedes demostrar que estoy mintiendo en ese caso. Pero estoy contando mi versión de la verdad con un objetivo en mente. Y eso no lo considero nada nuevo. Lo hacen todos los medios, todos los partidos y todos los políticos desde siempre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        A veces no hace falta mucho para que la gente se crea un bulo porque están deseando de creérselo.
        De acuerdo con usted, más allá del bulo, es la gente la que está predispuesta a creerlo.

        El conflicto vende y mucho.


        A Osoted le gusta esto.

        Comentario


        • Por aportar algo, habiendo leído algunos libros sobre el tema, es preocupante y viene de unos cuantos años para acá el uso de la desinformación a traves de las redes sociales. Eventos tan importantes como el brexit, el asalto al Capitolio o el ascenso al poder de varios líderes "polémicos" por llamarlos de alguna manera y por citar algunos, obedece a una estrategia de desinformación y a unos ideólogos que han ido pasando a trabajar para unos y para otros. Por lo tanto sí, creo que es la era de la desinformación, paradójicamente cuando más información tenemos a nuestro alcance.

          Y por poner algo sobre el hilo, mucha suerte al panda y que la próxima temporada le saquemos algo de rédito económico
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            De acuerdo con usted, más allá del bulo, es la gente la que está predispuesta a creerlo.

            El conflicto vende y mucho.

            Y no sólo el conflicto, es que en la sociedad cada vez hay menos pensamiento crítico.

            No me preocupa que hayan influencers en sí (individuales o como grupos) , sino más bien que haya gente que se deja influenciar en sí.
            A TyLeR y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo llamaría la era de la pereza y el conformismo, con Borja del año pasado como buen ejemplo.

              Comentario


              • A mi lo que me asombra de este club es que deje salir a su único delantero sin tener ningún recambio preparado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Las palabras bulo y desinformación se usan en masa a raiz de ahí, sí. Es algo querido y provocado. No es una casualidad. En la primera entrevista que dió tras las carta volvió a usar las palabras decenas de veces, y los medios hicieron lo mismo. No es nada nuevo que los poderes establecidos "fuercen" a la población a usar ciertas palabras a lo Inception.

                  De igual forma que ahora hay más medios para propagar bulos, hay más medios para desmentirlos. Es más fácil que nunca propagarlos pero también es más fácil que nunca desmentirlos. Terrence Howard puede salir y decir que 1×1 = 2, y que la ciencia tal y como la conocemos es mentira. Pero fácilmente puedes encontrar información que lo desmiente. Yo he aprendido a curarme chorrocientas dolencias buscando en Internet que ningún médico en persona me ha sabido tratar.

                  Respecto a los medios de comunicación, nunca han dicho la verdad. Siempre te van a contar ciertos eventos de una determinada manera. Si yo me tropiezo con un adoquín y me parto el brazo, te lo puedo contar a ti como amigo en plan anécdota, o se lo puedo decir al ayuntamiento con el objetivo de conseguir algo. La forma de contarlo va a ser distinta. Los medios siempre usan la segunda manera. Ya desde el titular te están haciendo un Inception. "La providencia salvó a Trump de una bala." No puedes demostrar que estoy mintiendo en ese caso. Pero estoy contando mi versión de la verdad con un objetivo en mente. Y eso no lo considero nada nuevo. Lo hacen todos los medios, todos los partidos y todos los políticos desde siempre.
                  Yo no hablo de arrimar el ascua a tu sardina a la hora de editar una noticia según quiera el dueño del medio de comunicación, hablo de mentir, por ejemplo decir que ETA fue culpable del atentado del 11M sabiendo que no era verdad para proteger a un partido político determinado.

                  Me he ido a un caso extremo y grave para que se entienda.

                  Y además está lo de "miente, miente que algo queda".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo no hablo de arrimar el ascua a tu sardina a la hora de editar una noticia según quiera el dueño del medio de comunicación, hablo de mentir, por ejemplo decir que ETA fue culpable del atentado del 11M sabiendo que no era verdad para proteger a un partido político determinado.

                    Me he ido a un caso extremo y grave para que se entienda.

                    Y además está lo de "miente, miente que algo queda".
                    Estamos de acuerdo en que mentir está mal.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Estamos de acuerdo en que mentir está mal.
                      Pero mentir está en el ADN de la gente, que mentimos más que hablamos, desde que chocó el meteorito o Adán y Eva, imagínate si te pagan por mentir...
                      Yo empezaba con quitar dinero público de todos los lados, ese es el problema, mentir y encima cobrando de tus impuestos, porque si la linea editorial de un medio es X, pero mienten con su dinero, vale, luego se demuestra y que lo pague en los tribunales, porque si te pones a leer o escuchar cualquier medio o pseudo medios o llamalo X, todos mienten más que hablan, TODOS!!!

                      Otra vez hablando de política? La culpa de Fajardo por el veranito más aburrido que nos lleva dando.
                      A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        A mi lo que me asombra de este club es que deje salir a su único delantero sin tener ningún recambio preparado.
                        Daniel, eres bético. Te he leído cosas que solo escribiría un bético. Pero algunos de tus mensajes los firmaría el Sevillista más forofo.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A mi lo que me asombra de este club es que deje salir a su único delantero sin tener ningún recambio preparado.
                          Ha dejado salir a dos, uno de ellos el máximo goleador del equipo la temporada pasada.

                          Pero bueno no pasa nada, le darán la misma importancia que la salida de Guido y su no sustitución.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Ha dejado salir a dos, uno de ellos el máximo goleador del equipo la temporada pasada.

                            Pero bueno no pasa nada, le darán la misma importancia que la salida de Guido y su no sustitución.
                            A ver, no por repetir una mentira más veces se va a convertir en verdad. El sustituto de Guido es el mismo Cardoso, que ya vino en diciembre para adelantar su adaptación de cara a este año. De haber renovado Guido antes de navidad, Cardoso no habría venido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Daniel, eres bético. Te he leído cosas que solo escribiría un bético. Pero algunos de tus mensajes los firmaría el Sevillista más forofo.

                              ​​​​​
                              Los sevillistas estarían tocando las palmas por lo bien que lo está haciendo Manu Fajardo
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                A ver, no por repetir una mentira más veces se va a convertir en verdad. El sustituto de Guido es el mismo Cardoso, que ya vino en diciembre para adelantar su adaptación de cara a este año. De haber renovado Guido antes de navidad, Cardoso no habría venido.
                                Entonces, cuando hubiese venido si estaba firmado desde el año anterior??
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X