Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    La copa se habría podido ganar quizás con cualquier otro delantero de menor coste, nunca se sabrá, eran muchos los que colaboraron para conseguir tener éxito. Otros delanteros como Rubén Castro, Oliveira... probablemente habrían colaborado con el mismo final.

    El partido clave fue contra el Sevilla y ahí fueron clave otros futbolistas. Pero se agradece esa buena temporada y punto.

    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    El año de copa vale para para casi todos los futbolistas, es verdad que gracias al conjunto se ganó...pero de forma individual, de la mayoría de jugadores se dice que por él se ganó la copa, tendríamos que haber ganado 10 copas ese año pues cada uno a ganado una el solo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Cientos de comentarios en Twitter hablando de las pocas luces presentándose en Balaidos con ropa del Betis cuando es muy obvio que es un vídeo antiguo de algún Celta-Betis de estos últimos años. Pues así con todo. La era de los bulos y la desinformación
      A veces no hace falta mucho para que la gente se crea un bulo porque están deseando de creérselo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Cientos de comentarios en Twitter hablando de las pocas luces presentándose en Balaidos con ropa del Betis cuando es muy obvio que es un vídeo antiguo de algún Celta-Betis de estos últimos años. Pues así con todo. La era de los bulos y la desinformación
        La era de los bulos y la desinformación existe desde que la humanidad es humanidad. Antes era que la lluvia era provocada por Thor, luego que la tierra era plana, luego que masturbarse mucho te deja ciego, que si no comes lacteos no tienes calcio, que el actimel es lo mejor para el cuerpo, que si eres vegano te mueres de inanición porque hay que "comer de todo" y que lo mejor para perder grasa del abdomen es hacer abdominales.

        Yo con 13 años (hace más de 20 años) me divertía leyendo frases supuestamente dichas por futbolistas, ya que salían entre comillas, y luego buscando a ver si el futbolista realmente había dicho esa frase tal cual. Ni una sola vez encontré una frase entrecomillada que hubiera sido dicho tal cual. Ejemplo: - Cristiano, ¿crees que eres el mejor del mundo? - Sí, creo que sí. Titular: "Soy el mejor jugador del mundo." Y así con todo. Vamos que la era de los bulos y la desinformación no es ahora de repente. Lo ha sido siempre. La gente habla por hablar sin tener ni idea de lo que dice desde siempre.

        Ahora simplemente desde un sector han decidido que los bulos y la desinformación vienen de los malos, y que los buenos nos salvarán de las mentiras con hechos y datos. El único motivo por el que usamos las palabras bulos y desinformación no es porque haya más bulos y desinformación, es porque nos han metido a la fuerza esas palabras en el vocabulario. Todo empezó con la famosa carta. Dichas palabras se usaban como 7 u 8 veces en dos o tres carillas, y luego no han dejado de repetirse en todos lados. Efecto: ahora todos hablamos de bulos everywhere. Y sí, los hay, pero no es nada nuevo.

        Si alguien te introduce en el vocabulario de diario "Make Sevilla Great Again" pues al final te acabarás creyendo que Sevilla antes era magnífica y ahora es una porquería, y a lo mejor la realidad es que han cambiado un par de cosas y el resto es más o menos igual.

        Comentario


        • El comité de expertos era un bulo al final o no??

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            La era de los bulos y la desinformación existe desde que la humanidad es humanidad. Antes era que la lluvia era provocada por Thor, luego que la tierra era plana, luego que masturbarse mucho te deja ciego, que si no comes lacteos no tienes calcio, que el actimel es lo mejor para el cuerpo, que si eres vegano te mueres de inanición porque hay que "comer de todo" y que lo mejor para perder grasa del abdomen es hacer abdominales.

            Yo con 13 años (hace más de 20 años) me divertía leyendo frases supuestamente dichas por futbolistas, ya que salían entre comillas, y luego buscando a ver si el futbolista realmente había dicho esa frase tal cual. Ni una sola vez encontré una frase entrecomillada que hubiera sido dicho tal cual. Ejemplo: - Cristiano, ¿crees que eres el mejor del mundo? - Sí, creo que sí. Titular: "Soy el mejor jugador del mundo." Y así con todo. Vamos que la era de los bulos y la desinformación no es ahora de repente. Lo ha sido siempre. La gente habla por hablar sin tener ni idea de lo que dice desde siempre.

            Ahora simplemente desde un sector han decidido que los bulos y la desinformación vienen de los malos, y que los buenos nos salvarán de las mentiras con hechos y datos. El único motivo por el que usamos las palabras bulos y desinformación no es porque haya más bulos y desinformación, es porque nos han metido a la fuerza esas palabras en el vocabulario. Todo empezó con la famosa carta. Dichas palabras se usaban como 7 u 8 veces en dos o tres carillas, y luego no han dejado de repetirse en todos lados. Efecto: ahora todos hablamos de bulos everywhere. Y sí, los hay, pero no es nada nuevo.

            Si alguien te introduce en el vocabulario de diario "Make Sevilla Great Again" pues al final te acabarás creyendo que Sevilla antes era magnífica y ahora es una porquería, y a lo mejor la realidad es que han cambiado un par de cosas y el resto es más o menos igual.
            La era de los bulos y la desinformación tiene mucho que ver con la globalización y la aparición y auge de los medios de comunicación masivos. Así que no, para nada es lo mismo ahora que antes. Las mentiras y los bulos siempre han existido, pero la forma de propagarse ha variado e incrementado muchísimo.
            A Donald Draper y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              La era de los bulos y la desinformación existe desde que la humanidad es humanidad. Antes era que la lluvia era provocada por Thor, luego que la tierra era plana, luego que masturbarse mucho te deja ciego, que si no comes lacteos no tienes calcio, que el actimel es lo mejor para el cuerpo, que si eres vegano te mueres de inanición porque hay que "comer de todo" y que lo mejor para perder grasa del abdomen es hacer abdominales.

              Yo con 13 años (hace más de 20 años) me divertía leyendo frases supuestamente dichas por futbolistas, ya que salían entre comillas, y luego buscando a ver si el futbolista realmente había dicho esa frase tal cual. Ni una sola vez encontré una frase entrecomillada que hubiera sido dicho tal cual. Ejemplo: - Cristiano, ¿crees que eres el mejor del mundo? - Sí, creo que sí. Titular: "Soy el mejor jugador del mundo." Y así con todo. Vamos que la era de los bulos y la desinformación no es ahora de repente. Lo ha sido siempre. La gente habla por hablar sin tener ni idea de lo que dice desde siempre.

              Ahora simplemente desde un sector han decidido que los bulos y la desinformación vienen de los malos, y que los buenos nos salvarán de las mentiras con hechos y datos. El único motivo por el que usamos las palabras bulos y desinformación no es porque haya más bulos y desinformación, es porque nos han metido a la fuerza esas palabras en el vocabulario. Todo empezó con la famosa carta. Dichas palabras se usaban como 7 u 8 veces en dos o tres carillas, y luego no han dejado de repetirse en todos lados. Efecto: ahora todos hablamos de bulos everywhere. Y sí, los hay, pero no es nada nuevo.

              Si alguien te introduce en el vocabulario de diario "Make Sevilla Great Again" pues al final te acabarás creyendo que Sevilla antes era magnífica y ahora es una porquería, y a lo mejor la realidad es que han cambiado un par de cosas y el resto es más o menos igual.
              Claro, lo mismo es un bulo mandado por paloma mensajera o por señales de humo que ahora, opino de que la comparativa es para echarse a reír.

              Y encima dices que se habla de eso a raíz de la estúpida carta de él presidente del país (le duela a quien le duela).

              Lo que no se puede permitir es que los medios de comunicación mientan, y espero que en eso estemos de acuerdo.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                La era de los bulos y la desinformación tiene mucho que ver con la globalización y la aparición y auge de los medios de comunicación masivos. Así que no, para nada es lo mismo ahora que antes. Las mentiras y los bulos siempre han existido, pero la forma de propagarse ha variado e incrementado muchísimo.
                La suerte es que ahora también hay muchas más formas de contrastar las noticias y beber de diferentes fuentes para ver la realidad de las cosas y no quedarte con lo que dicen en la "tele".
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                  La suerte es que ahora también hay muchas más formas de contrastar las noticias y beber de diferentes fuentes para ver la realidad de las cosas y no quedarte con lo que dicen en la "tele".
                  Entonces ves bien la ley en contra de los bulos y la desinformación, no ???

                  ​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Claro, lo mismo es un bulo mandado por paloma mensajera o por señales de humo que ahora, opino de que la comparativa es para echarse a reír.

                    Y encima dices que se habla de eso a raíz de la estúpida carta de él presidente del país (le duela a quien le duela).

                    Lo que no se puede permitir es que los medios de comunicación mientan, y espero que en eso estemos de acuerdo.
                    ¿Y quién es el que decide si algo es verdad o mentira?
                    Si ya incluso a los jueces se les ataca desde todos los lados incluso ministros diciendo que si son de un brazo o del otro.
                    Cuando hay leyes que claramente dicen una cosa y se les intenta dar la vueltas como sea para amoldarlas a lo que necesitan en un momento dado.
                    ¿Que mienten unos medios según me convenga o no mientras que otros estan subvencionados y esos si dicen la verdad que yo quiero?
                    Estamos llegando ya a unos niveles de alo presidente.
                    Que los medios mienten claro que sí, cada uno tiene una línea editorial según sea su ideología. Pero hay muy buenos periodistas que están alejados de esas mierdas tanto de un lado como del otro y solo buscan la verdad, el problema es encontrarlos.
                    Edit:no he visto tu pregunta antes de enviar esto.

                    ¿Quién decide si una noticia es realidad o un bulo, si ya incluso se atacan a jueces desde instituciones según les convenga a ellos o no?
                    Yo estoy a favor de contar la verdad y si alguien difunde un bulo y se demuestra que sabía que no era verdad empapelarlo.
                    Lo que no se puede hacer es prohibir a los medios que no me bailan el agua mientras que los subvencionados casualmente me son favorables
                    Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 22/07/24, 17:22:57.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                      ¿Y quién es el que decide si algo es verdad o mentira?
                      Si ya incluso a los jueces se les ataca desde todos los lados incluso ministros diciendo que si son de un brazo o del otro.
                      Cuando hay leyes que claramente dicen una cosa y se les intenta dar la vueltas como sea para amoldarlas a lo que necesitan en un momento dado.
                      ¿Que mienten unos medios según me convenga o no mientras que otros estan subvencionados y esos si dicen la verdad que yo quiero?
                      Estamos llegando ya a unos niveles de alo presidente.
                      Que los medios mienten claro que sí, cada uno tiene una línea editorial según sea su ideología. Pero hay muy buenos periodistas que están alejados de esas mierdas tanto de un lado como del otro y solo buscan la verdad, el problema es encontrarlos.
                      La verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero.

                      ​​​​​​Opino de que una cosa es la línea editorial y otra mentir, yo hablo de mentir.

                      Si no es verdad....es mentira, no es tan difícil.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        La verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero.

                        ​​​​​​Opino de que una cosa es la línea editorial y otra mentir, yo hablo de mentir.

                        Si no es verdad....es mentira, no es tan difícil.
                        Claro que estamos de acuerdo en que no se debe mentir bajo ningún concepto, lo de la mujer del presi por ejemplo era un bulo o fango y cada vez van saliendo más cosas sobre el tema y a ver hasta donde les dejan llevar.
                        Al hermano del presi lo mismo, la noticia era también un bulo y cada vez salen más trapos sucios.
                        Si una noticia no es verdadera que demanden los afectados y si por lo que sea se demuestra que es falso que empapelen a los medios que la han publicado y ya está.
                        Eso sí, si ganan la demanda los medios que se prepare el que ha querido ocultarlo con una demanda.
                        Es la única manera que veo de solucionar eso porque tu no vas a prohibir a periódicos que no te son afines por tu santos cohones claro.

                        Comentario


                        • La ley contra los bulos es como la ley mordaza, está bien si la aplican los buenos y está mal si la aplican los malos. Lo importante no es el que sino el quién. Es como la corrupción, que no es un problema en si misma sino por parte de quien venga, perdonable si la hacen los míos, condenable si la hacen los otros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            Claro que estamos de acuerdo en que no se debe mentir bajo ningún concepto, lo de la mujer del presi por ejemplo era un bulo o fango y cada vez van saliendo más cosas sobre el tema y a ver hasta donde les dejan llevar.
                            Al hermano del presi lo mismo, la noticia era también un bulo y cada vez salen más trapos sucios.
                            Si una noticia no es verdadera que demanden los afectados y si por lo que sea se demuestra que es falso que empapelen a los medios que la han publicado y ya está.
                            Eso sí, si ganan la demanda los medios que se prepare el que ha querido ocultarlo con una demanda.
                            Es la única manera que veo de solucionar eso porque tu no vas a prohibir a periódicos que no te son afines por tu santos cohones claro.
                            Prohibir que mientan y que un juez se crea las mentiras sí sería viable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Creo que a este chaval, independientemente de las pamplinas que ha dicho,se le ha tratado bastante mal en nuestro club.

                              Para mi es un futbolista bastante aprovechable y no creo que el que traigan lo mejore mucho.

                              Sino, al tiempo.
                              ¿Que le ha hecho el club?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Prohibir que mientan y que un juez se crea las mentiras sí sería viable.
                                Perdona compañero pero estoy un poco espeso y no te he entendido bien.
                                Es tan simple como que si hay el bulo del periódico pepito de que han pillado a X malversando fondos, el señor X que demande a pepito y si gana en los juzgados que metan un multazo al periódico.
                                Si es al revés y se demuestra el delito cometido por X pues que lo empapelen y ya está.

                                Hablando de fútbol, puede ser que Borja allí recupere su racha y que vuelva engorilado perdido teniendo un año más de contrato con nosotros que según tengo entendido podemos alargar otro año más unilateralmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X