Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucha suerte a Borja, salida necesaria y esperada. Ojalá le vaya bien y el año que viene se le pueda sacar algún rendimiento económico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Echándose fotos con aficionados en el estadio del celta con el chándal del Betis jajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Jajajjja

        Este tío se ha pasado el juego. Se la suda todo muchísimo.
        A Floty, rakemitri, Retrum, wys y a Lytos24 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues seré raro pero ojalá acabe con 10 goles por lo menos, no porque se lo vaya a quedar el Celta, que igual sí, si no por él, siempre me ha caído bien y no voy a cambiar de opinión, aunque reconozca que su etapa en el club esta acabada ya hace tiempo .
          A Akhenaton y YQ1BC les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que a este chaval, independientemente de las pamplinas que ha dicho,se le ha tratado bastante mal en nuestro club.

            Para mi es un futbolista bastante aprovechable y no creo que el que traigan lo mejore mucho.

            Sino, al tiempo.

            Comentario


            • Suerte y que NOS LO COMPREN!! Al shico no le deseo nada malo.

              Comentario


              • Su rendimiento va a depender también de la suerte de cuando pille la racha, a mi personalmente Douvikas cuando lo he visto me ha parecido que es un delantero aprovechable y que tienen instinto para ponerse de cara a gol... el primero que pille la racha de los 2 será el que más confianza tenga y más minutos, aunque lo normal es que a lo largo de la temporada los 2 tengas oportunidades y sus momentos.

                Douvikas lo ficharos para jugar pues Larsen no estaba metiendo muchos goles y al poco de ficharlo es cuando Larsen empieza a pillar la racha y mejorar de cara a puerta, pues en juego siempre había demostrado cosas.

                Ahora empiezan los 2 parejos y el primero que vea puerta con cierta asiduidad será el que juegue tranquilo y con confianza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Creo que a este chaval, independientemente de las pamplinas que ha dicho,se le ha tratado bastante mal en nuestro club.

                  Para mi es un futbolista bastante aprovechable y no creo que el que traigan lo mejore mucho.

                  Sino, al tiempo.
                  Hombre al Borja del año pasado cualquier chaval del filial mínimo te lo iguala y no te cuesta un par de kilos la ficha.
                  No ha dado el rendimiento deseado y por eso se le ha cedido, no creo que nadie lo haya tratado mal en el club ni mucho menos. Lo cobra muy bien y no está dando lo que se le espera de él simplemente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Echándose fotos con aficionados en el estadio del celta con el chándal del Betis jajajaja
                    Pero eso será antiguo no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                      Jajajjja

                      Este tío se ha pasado el juego. Se la suda todo muchísimo.
                      Y si te fijas, hay hasta un bético con la bufanda en la grada.
                      Le estará dándo ánimos para poder venderle en 2025 por un buen pellizco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Pero eso será antiguo no?
                        Tiene pinta de ser antes de un Celta-Betis, ¿No? Hay algunos béticos en la grada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          Hombre al Borja del año pasado cualquier chaval del filial mínimo te lo iguala y no te cuesta un par de kilos la ficha.
                          No ha dado el rendimiento deseado y por eso se le ha cedido, no creo que nadie lo haya tratado mal en el club ni mucho menos. Lo cobra muy bien y no está dando lo que se le espera de él simplemente.
                          Entiendo que el rendimiento no solo se debe de valorar por el último año.

                          Lleva varios aquí y ha sido clave en la consecución de nuestro ultimo título.

                          Es un futbolista joven,que se lesiona poco y juega en una posición donde es bastante difícil encontrar jugadores que den buen rendimiento a precio asumible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Entiendo que el rendimiento no solo se debe de valorar por el último año.

                            Lleva varios aquí y ha sido clave en la consecución de nuestro ultimo título.

                            Es un futbolista joven,que se lesiona poco y juega en una posición donde es bastante difícil encontrar jugadores que den buen rendimiento a precio asumible.
                            Por esa regla de 3 nos quedamos con WC que cuando le da la gana de cada nosecuantos partidos se convierte en la reencarnación de Zidane.
                            No te puedes permitir a un jugador con la ficha que tiene que lo mismo te marca 17 goles que al año siguiente marca 3, se te lesiona el titular y que haces, te pones a hacer experimentos poniendo a Ayoze de DC.
                            Si fuese un jugador de 10 goles todos los años pues si tendría hueco pero así no.
                            A ver lo que hace allí porque ya más escusas no puede tener.

                            Comentario


                            • Cientos de comentarios en Twitter hablando de las pocas luces presentándose en Balaidos con ropa del Betis cuando es muy obvio que es un vídeo antiguo de algún Celta-Betis de estos últimos años. Pues así con todo. La era de los bulos y la desinformación

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Cientos de comentarios en Twitter hablando de las pocas luces presentándose en Balaidos con ropa del Betis cuando es muy obvio que es un vídeo antiguo de algún Celta-Betis de estos últimos años. Pues así con todo. La era de los bulos y la desinformación
                                Pues yo me lo había tragado completamente. Tiene más sentido q sea un video antiguo. A la ligaextra se la suda todo muchismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X