Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

    Si ha jugado cuatro ratos y muchos partidos estuvo lesionado. Hay que verlo en el Celta jugando lo todo.
    Ojo que en el Celta tienen a Douvikas que la liga pasada metió 7 goles en 885 minutos y venía de meter 19 en la Eredivisie con el Utrecht. Yo no creo que Iglesias vaya allí con la vitola de titular porque además Douvijas tiene seis años menos y, aparte de venir rindiendo mejor que Iglesias las dos últimas temporadas, le pueden ganar pasta.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ojo que en el Celta tienen a Douvikas que la liga pasada metió 7 goles en 885 minutos y venía de meter 19 en la Eredivisie con el Utrecht. Yo no creo que Iglesias vaya allí con la vitola de titular porque además Douvijas tiene seis años menos y, aparte de venir rindiendo mejor que Iglesias las dos últimas temporadas, le pueden ganar pasta.
      En mi opinión, para sus características, le habría venido mejor un equipo de juego directo como el Rayo que un equipo más combinativo como el Celta. Veremos....
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ojo que en el Celta tienen a Douvikas que la liga pasada metió 7 goles en 885 minutos y venía de meter 19 en la Eredivisie con el Utrecht. Yo no creo que Iglesias vaya allí con la vitola de titular porque además Douvijas tiene seis años menos y, aparte de venir rindiendo mejor que Iglesias las dos últimas temporadas, le pueden ganar pasta.
        Claro que si que va para fondo de armario . Y que Borja hace año y medio era internacional. Bueno a ver si el Doubikas lo peta que le damos valores y galones al primero que pasa

        Comentario


        • #94
          A mi me tiene preocupado el compañero Osoted que no ha aparecido por el hilo aún.
          ¿Habrá emigrado a Celtaweb o algo?
          Aquí no nos sobrabas hombre.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            A mi me tiene preocupado el compañero Osoted que no ha aparecido por el hilo aún.
            ¿Habrá emigrado a Celtaweb o algo?
            Aquí no nos sobrabas hombre.
            Jajajajaja, estoy de luto.

            Comentario


            • #96
              No creo que el celta le vaya mal a su juego, Larsen no es un delantero muy combinativo y lo hizo de lujo, y Douvikas no lo hizo mal.

              Lo que tengo claro es que si tiene esa rabia de demostrar que aún está para esto, puede revertir la situación, no es un delantero con una cantidad de recursos y registros muy amplios, pero estando al 100% tiene golpeó y movimientos muy buenos.

              A ver que tal le va los primeros partidos que haga con ellos, yo creo que la clave está ahí, que le salga bien los 3 primeros partidos y no esté en modo su primer año con nosotros.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Jajajajaja, estoy de luto.
                Te vas a tener que pluriemplear XD. No te preocupes que solo es un año y para el siguiente lo volvemos a tener aquí, quién sabe quizás se hinche a meter goles y lo podamos aprovechar nosotros luego porque creo haber leído que había una cláusula unilateral del club para renovarlo un año más.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Jajajajaja, estoy de luto.
                  Como te va por Celta web??

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ojo que en el Celta tienen a Douvikas que la liga pasada metió 7 goles en 885 minutos y venía de meter 19 en la Eredivisie con el Utrecht. Yo no creo que Iglesias vaya allí con la vitola de titular porque además Douvijas tiene seis años menos y, aparte de venir rindiendo mejor que Iglesias las dos últimas temporadas, le pueden ganar pasta.
                    Tal cual. Como que es perfectamente posible que se pegue otra temporada como la pasada.

                    Comentario


                    • El Celta tiene una terna arriba considerable: Douvikas Iglesias y Aspas.
                      Tres ases

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Como te va por Celta web??
                        Allí son todos muy educados. Piden las cosas por favor, dan las gracias, no llaman gordo a nadie... Un asco todo. XD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          El Celta tiene una terna arriba considerable: Douvikas Iglesias y Aspas.
                          Tres ases
                          A ver cuánto juega Borja . Tiene que mejorar mucho para poder jugar . Al nivel del año pasado no juega en ningún primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Que la copa sali� cara?? Pero si tenemos 3!! Estamos como para ir catalogando copas y t�tulos.

                            Pero bueno, si quieres hablamos de las copas baratas. Por ejemplo la de este a�o, que nos ha costado cero euros porque ni la hemos visto.

                            Si cada vez que el betis invierta fuerte en un futbolista nos van a dar un t�tulo, lo firmo ma�ana mismo. Pero no, lo habitual en nuestros casi 120 a�os, es que todas las copas nos salgan baratas seg�n ese razonamiento.

                            Lo que me faltaba ya por leer es que la copa nos ha salido cara
                            La copa se habría podido ganar quizás con cualquier otro delantero de menor coste, nunca se sabrá, eran muchos los que colaboraron para conseguir tener éxito. Otros delanteros como Rubén Castro, Oliveira... probablemente habrían colaborado con el mismo final.

                            El partido clave fue contra el Sevilla y ahí fueron clave otros futbolistas. Pero se agradece esa buena temporada y punto.

                            Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              En mi opinión, para sus características, le habría venido mejor un equipo de juego directo como el Rayo que un equipo más combinativo como el Celta. Veremos....
                              Pues yo pienso que todo lo contrario. Si tiene que pelearse para bajar balones volverá a la senda de estar todo el día tirado por el suelo cuando cuerpee con los centrales.

                              Comentario


                              • Echándose fotos con aficionados en el estadio del celta con el chándal del Betis jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X