Ojalá le vaya bien, meta una manita a los palanganas y lo celebre con tremenda sonrisa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeUna alegría no verle más arrastrándose por el campo.
Muy cortito técnicamente no sé cómo se pudo pagar 28K por este señor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estimado Borja,
Mucha suerte y que seas profeta cerca de tu casa. Honor a un campeón con el Betis. Y como veo que a mucha gente se le olvida, SOLO hay cuatro plantillas campeonas de algo en nuestro querido club, respeto a los que han ganado algo con las trece barras.
Ojalá y te vaya bonito. Para el recuerdo tus goles a Rayo y Valencia en la Copa. Para olvidar, tu necesidad de ser el centro de atención cuando no te tocaba, pero así somos todos, con cosas positivas y menos positivas en nuestro carácter.
Por mi parte, aquí tienes tu casa, la de todos los béticos, y mal que le pese a más de uno, tu ya eres bético.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo esto. El jugador tiene su caché y el Betis lo cede y el jugador se baja el sueldo por que el Celta no le quiere no pagar la fi ha en su totalidad. A mi que me lo expliquen. Sin opción de compra ni nada. Yo creo que este tío está finiquitado ojalá lo pete y nos calle la boca
Comentario
-
Yo no entiendo esto. El jugador tiene su caché y el Betis lo cede y el jugador se baja el sueldo por que el Celta no le quiere no pagar la fi ha en su totalidad. A mi que me lo expliquen. Sin opción de compra ni nada. Yo creo que este tío está finiquitado ojalá lo pete y nos calle la boca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario